PDA

Ver la versión completa : Compro escape delantero (cortfuegos)



Cresko_gsi
26-06-14, 10:15
Buenas,
busco el escape delantero o cortafuegos, el que viene justo despues del colector de escape. En el catalogo de Bosal del curro sale ref 099-624 y supuestamente eso es un catalizador, alguien tiene la ref. correcta??

Muchas gracias.

Saludos

Txema_GSI
26-06-14, 11:17
Ese te vale el del 8 valvulas sin problema, por que quieres cambiar???

De echo estuve mirando yo tambien, por que en bosal pone diferente numeracion, pero todoslos que vi originales GM eran iguales al del 8 valvulas.

Cresko_gsi
26-06-14, 11:43
Ese te vale el del 8 valvulas sin problema, por que quieres cambiar???

De echo estuve mirando yo tambien, por que en bosal pone diferente numeracion, pero todoslos que vi originales GM eran iguales al del 8 valvulas.
seguro ?? es que la parte de arriba no me casa correctamente con el intermedio, se quedaba como doblado y tengo fugas por hay

Txema_GSI
26-06-14, 12:12
Ok, ya me acuerdo, no casa perfecto, es verdad, le hicimos un coliso a uno de los agujeros del colector para que asentara correctamente y la junta nueva. cierto.

wurssi
10-03-15, 22:17
aupa perdonar alguien podría decirme si me valdría el cortafuegos de un 16 v para mi 8 v que se acerca la itv y e encontrado uno del 16 salu2

Cresko_gsi
11-03-15, 00:12
aupa perdonar alguien podría decirme si me valdría el cortafuegos de un 16 v para mi 8 v que se acerca la itv y e encontrado uno del 16 salu2
joder te cambio ese tuyo de 16v por el mio de 8v, asi los 2 salimos ganando

Txema_GSI
11-03-15, 08:26
jajaja, te me adelantaste... yo tambien tengo uno de 8 válvulas y neceito uno de 16

Y no, no valen, parecen iguales pero NO tienen la misma curva.

Cresko, wurssi me queda más cerca a mi, jejeje, que es de la zona norte.
Un saludo.

Cresko_gsi
11-03-15, 09:26
jajaja, te me adelantaste... yo tambien tengo uno de 8 válvulas y neceito uno de 16

Y no, no valen, parecen iguales pero NO tienen la misma curva.

Cresko, wurssi me queda más cerca a mi, jejeje, que es de la zona norte.
Un saludo.

jajajaj hay que ser mas rapido Txmita ;) si yo tengo uno nuevo de la marca Imasaf pillado en Ebay, pero asi iria Original. De todas formas tengo que subir a Asturias no tardando mucho