Ver la versión completa : motor 14nv
victor1982
23-06-14, 15:50
Me he pillado un Corsa con motor 14nv para ponérselo a mi otro Corsa que tiene un 12st, pero ahora cuando me ha llegado el coche resulta que tiene un cilindro sin compresión. Casi voy a recuperar o eso espero lo que me ha costado el coche metiendo en un pibe. Eso si. Le he quitado delco ,.bobina , colector escape 4-2 y admisión,cable de acelerador . Y alguna cosa más , que le puedo quitar más ? Que me haga falta , ahora tendré que pedir un motor a la torre , como suelen mandar esta gente los motores ? Con delco y admisión ? O ya puestos para poner un 16sv valdría con mi caja de cambios ?
Si puedes monta un 16sv montalo andan muy bien lo de la caja creo q si puedes poniendo volante motor del motor que tienes Pero eso que te lo aclaren los que verdaderamente saben por cierto yo tengo un 16sv sin caja y sin volante motor por si te interesa corrí con el 3 slalom
kike_gsi8v
23-06-14, 19:10
Yo tengo un 14nv en buen estado a precio de derribo, eso si, está en Asturias y hay que venir a recogerlo aquí...
victor1982
23-06-14, 20:41
Gracias chicos ,la torre me lo pone en la puerta del taller a un precio muy barato, por cierto a ver eso de lo del 16sv me lo podéis aclarar por fa .le vale mi caja con mi vilami motor , sin tener que modificar nada ?
Que caja llevas? porq yo en el 16sv llevaba la f13
victor1982
23-06-14, 20:49
No se ,la que llevará de serie un corsa tr luxus del 84 5 marchas , donde puedo ver que caja es ?
En la propia caja cerca del accionamiento de la palanca visto desde arriba tiene q venir troquelado pone f y lo q sea
victor1982
23-06-14, 21:06
Miraré mañana , si no lleva esa. No vale entonces no ?
Yo soy un principiante pero creo q ese corsa llevará una f10 que te digan los profesionales
victor1982
23-06-14, 21:40
Si lleva una f10 lo acabo dd mirar , entonces no vale con el 16sv?
no tienes problema puede poner el 16sv y 14nv con la f10 de 5 marchas
si es 14nv es llegar y poner si es 16sv tienes que cambiar el volante motor y embrague , porque no te coge en la campana de la caja de cambios
no tienes problema puede poner el 16sv y 14nv con la f10 de 5 marchas
si es 14nv es llegar y poner si es 16sv tienes que cambiar el volante motor y embrague , porque no te coge en la campana de la caja de cambios
Si es F10 no vale para el 16sv. Si cambias volante motor y embrague, el motor de arranque no engrana con el volante motor, queda a un centímetro o dos de separación.
La manera de que valga es cogiendo la F10 y quitándole material de la parte interna hasta dejarle sitio al volante de inercia, es decir, quitarle material hasta que quede como una F13.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk