PDA

Ver la versión completa : inyectores no inyectan gasolina



joeyramone77
22-06-14, 20:46
hola muy buenas ya me presentado y soi nuevo por aqui.tengo un astra gsi 2.0-8v 115cv.le cambiado el motor le he puesto un 2.0 16v c20xe es motronic 2.8.la cosa es que he montado todo el cableado,y el conector que va en la guatera me coinciden bien los cables menos un conector de 3 cables que el coche mio no trae.he cambiado el cableado que une la linea de la ecu con los 2 conectores que estan entre la caja de cambios y el motor que despues va ala bateria y a un conector redondo tambien y coinciden todos bien tambien.la cosa es que el coche no me arranca,chispa si tiene pero he sacado los inyectores y no pulverizan nada.ahh el motor lo tengo casi sin aceite y sin el radiador de aceite no se si por esto no inyectara ,era solo para probar.alguien me sabria decir por donde pueden ir los tiros.
muchas gracias

cicli
22-06-14, 21:19
¿Has probado que llegue corriente a la bomba cuando gira el motor de arranque?

joeyramone77
22-06-14, 21:49
no eso no he probado,pero al quitar la manguera de la rampa salia con presion la gasolina eso en parado claro

joeyramone77
23-06-14, 23:12
ya he probado y la bomba manda bien gasolina con contacto ala mangera.pero he probado y he quitado un inyector de la rampa y no sale nada de gasolina,tambien he medido tension en los inyectores y me da 2v--7v a ratos cuando tendria que inyectar,asique el problema yo creo que esta en la rampa,nose si el regulador esta mal o algo.

David Sainz
24-06-14, 00:24
Interesante el tema, a ver si lo solucionas y ya nos vas contando, un saludo!!!

kike_gsi8v
24-06-14, 03:35
Suena a que has montado las mangueras de la rampa al reves, el retorno en la entrada y viceversa. ..

joeyramone77
25-06-14, 22:56
si efectivamente le puese al reves las mangueras ,porque en el 8v estan al reves los tubos.bueno ya lo tengo arrancado ,pero me faltan cosas y el motor no va redondo igual es porque tiene aire me vibra mucho y explosiona.