PDA

Ver la versión completa : Omega 3000 24v...problema velocímetro...



Pistonillo
21-06-14, 08:16
Hola..tengo un problema con mi nuevo omega que ya venía al adquirirlo....el tema es que el velocímetro no se mueve..los km tampoco y enciende el chivato del abs y el tc tampoco se desactiva ni nada en su tecla correspondiente....tiene más cosas que quiero reparar...mi intención es dejarlo lo más nuevo posible....me ayudaréis? Algún profesional del omega b....

Letscona
21-06-14, 10:37
Empieza por diagnosticar el abs porque probablemente lo de la velocidad también te venga de ahí... Ya que es posible que el cuadro tome la velocidad del abs

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Pistonillo
21-06-14, 15:22
El fallo del abs también tendrá relación con el TC.....me imagine que el fallo venía de por ahí...por qué me sucedió con un Audi por uno de los sensores del tc...el tema es que tampoco marca los consumos en el digital...no se sí será uno o varios fallos....

Letscona
22-06-14, 08:34
Porque el bc tampoco tiene señal de velocidad...

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Pistonillo
22-06-14, 19:49
Pues no...el ordenador no marca consumos..si es eso el BC....?

Txema_GSI
23-06-14, 11:15
parece que todo toma señal de velocidad de los captadores de abs, por lo que si eso no esta bien, te da todos esos fallos. Creo que se le puede hacer el autodiagnostico al ABS y te canta el fallo. Investiga un poco por la red.

Pistonillo
29-06-14, 17:16
No encuentro demasiada información sobre este modelo...no hay recambios oem en es eso....he mirado eBay.com y .de para buscar piezas interiores y lo tengo chungo..esta semana mirare lo de los catadores, luego he de solucionar los asientos calefactables..enciende el chivato pero no calientan...imagino una resistencia..y el cierre del maletero y puertas no responde al mando...mirare batería mando...

K_V6
05-07-14, 12:14
Supongo q sera un omega v6 24v h no un 3000 24v xw si no es así la velocidad no sale de abs saldrá de transductor de caja de cambios.

Y si tiene tc casi q de todas todas no se tratara de un 3000 24V (Murtivarvulah)

Pistonillo
05-07-14, 20:55
Resuelto...fallo,captores abs y todo a funcionar de nuevo.....sorry si es el 3.0 no 24v