PDA

Ver la versión completa : Alguien de zgz que tenga un kadett gsi 2.0?



KADETT GSI
18-06-14, 07:37
No sé donde poner el post, supongo que este es el sitio indicado y si no pues ruego a los moderadores que lo cambien de sitio.
El caso es que necesitaría algún compi que tenga un kadett gsi 2.0 8v que se hacerque donde tengo el mio y si puede ser que me preste por un minuto cosas como el sensor de la mariposa, caudalimetro etc... vas a estar delante todo el rato, como veréis hago esto porque estoy restaurando el mio y de estar 8 años parado pues no arranca y antes de comprar cosas nuevas quiero ir probando cosas y por eso busco un compi que no le importe hacercarse a Zaragoza a echar un rato. Los cafes o lo que haga falta lo pago yo jeje.

Tiparraco
18-06-14, 14:03
Hola,

Ante todo re-bienvenido, hacía muchísimo que no se te leía por aquí. ¿Aún conservas la Stinger?

Antes que iniciar el método "cambiapiezas", creo que sería más adecuado, y más con estos coches que son relativamente simples, que verifiques 2 puntos básicos:

- Tienes encendido? Hay chispa?
- Tienes alimentación? Te llega presión a la rampa? Inyecta?

Si alguna de las dos falla, entonces se busca el por qué. Con 8 años de parón, puedes tener algunos problemas, pero no creo que sea dificil echarlo a andar, no obstante, creo que es mejor diagnosticar primero qué falla.

KADETT GSI
24-06-14, 22:58
La gasolina entra, ya miré y solté los tubos de la rampa y entra gasolina. Le echo una diagnosis y todo eo rato me sale el numero 12 y que yo sepa el 12 solo es un separador de códigos.
Otra cosa que me tiene preocupado es que lo que es chispa se ve muy poca y lo he comprobado con los 4 cables y bujias fuera y suelta muy poca la verdad....

KADETT GSI
25-06-14, 16:15
Por cierto tiparraco, la moto la sigo teniendo como el primer día jeje.