Ver la versión completa : Desde Las Palmas de Gran Canaria
Buenas tardes soy Yeray y soy de Gran Canaria soy propietario de un Opel Corsa GSI MkII del 91, llego a mis manos echo trizas y parece que poco a poco esta cogiendo forma aquí os lo presento.Muchas gracias y ya nos veremos por aquí.44799448004480144802
aupa bienvenido se ve bien ese corsita salu2
VictorThrasher
17-06-14, 20:53
Bienvenido! Me encanta el color del coche, las llantas no tanto jeje pero para gustos..
Gracias fue pintado con la pintura original y las llantas que tiene actualmente son las Speedline blancas.Sera por que es mio pero a mi me encantan.jeje
VictorThrasher
18-06-14, 00:11
Gracias fue pintado con la pintura original y las llantas que tiene actualmente son las Speedline blancas.Sera por que es mio pero a mi me encantan.jeje
Mejor con las speedline que con las del kadett eso si. Si en vez de blancas fueran gris antracita pff
Precioso ese Corsa, has hecho buen trabajo con el.
pisu.vectra gt
18-06-14, 18:25
Hola Yeray,precioso ese corsa.Con las speedline en blanco está brutal.Enhorabuena y bienvenido.
borni10design
18-06-14, 20:07
bienvenido y enorabuena se ve muy bien ese pepino
Muchas gracias señores haber si soy capaz de conseguir la tapa del gancho del parachoques que es lo que me falta. Las del kadett estaban puesta por falta de presupuesto jijij pero poco a poco va cogiendo color.