Ver la versión completa : Astra F
sip-racing
15-06-14, 18:26
Otra vez mas presentando nuevo coche por aqui. Esta vez se trata de un Astra F Caravan, si, caravan 1.6 de 100cv al cual le quedan bastantes cosas por delante. Pero con el que estoy muy contento. ( y no soy el unico)
44783447814478244784
sip-racing
15-06-14, 21:51
Nada de swaps!!! aun. Pues lo primero le puesto un poco a punto de mecanica, guardapolvos, tacos de escape, alguna juntita, mantenimiento basico... Y ahora los detalles tipicos, techo caido, paneles de puertas delanteros que se saltan, mil bombillas interiores fundidas, pomo suelto, motor de limpias que va mal, elevalunas desencajado...xDDD
buena carroceria sobre todo para nuestros amigos de cuatro patas . Hace poco que vendi el mio y la unica pega que le encontre que no es pequeña el motor,ese x16xel es nefasto , mucho consumo , gasta aceite , los colectores se desintegran y alguna cosilla mas , asi que no descartes el swap aunque no se si por un 2.0 16v o un un 1.7 td :) , espero lo disfrutes y que no te salga tan follonero como a mi.
PD: con todas sus pegas en 50.000 km no me dejo nunca tirado aunque entre los colegas era conocido como el astra 2 tiempos
eusko_astra
16-06-14, 15:38
buena carroceria sobre todo para nuestros amigos de cuatro patas . Hace poco que vendi el mio y la unica pega que le encontre que no es pequeña el motor,ese x16xel es nefasto , mucho consumo , gasta aceite , los colectores se desintegran y alguna cosilla mas , asi que no descartes el swap aunque no se si por un 2.0 16v o un un 1.7 td :) , espero lo disfrutes y que no te salga tan follonero como a mi.
PD: con todas sus pegas en 50.000 km no me dejo nunca tirado aunque entre los colegas era conocido como el astra 2 tiempos
Yo diria que ese coche es 1.6 8v (c16se) y no 16v, pero que lo confirme el dueño.
Un saludo
sip-racing
16-06-14, 18:02
Efectivamente es un c16se y estoy encantadisimo con la relacion consumo-potencia
borni10design
16-06-14, 20:42
una maravilla en comodidad ese coche, mi padre tubo uno diesel motor isuzu blanco(que feo era el joio) y le vendio de aburrimiento 0 problemas