Ver la versión completa : problemilla con las luces de largo alcance
bueno os cuento ya tengo acabado mi frankestein y resulta q llebo 2 dias probandole ya le echo 120km y de mecanica aparentemente funciona perfectamente pero de electricidad tengo una par de fallos uno de los cuales es bastante grave cuando tengo las largas puestay doy a los intermitentesse me apagan las luces de delante todas que me quedo a oscuras y de noche es bastante ****da pero solo delante detras sigen encendidas alguein podria decirme alguna solucion pero los nieblas delanteros si que sigen encendidos solo se apgan los faros
Se apagan las luces del todo o parpadean al ritmo de los intermitentes? Si es lo segundo es que tienes un cable común que no debiera ser tal.
se apagan las luces directamente te quedas a oscuras probare a cambiar el mando perome extraña q sea del mando
bueno em principio ya e solucionado los de las luces e probado uno de los mando q tenia por casa y aparentemete no falla tanbien e solucionado el cierrecentarlizado del maletero