PDA

Ver la versión completa : Ayuda - cuadro de GSI 8v



franin
14-06-14, 02:25
Resulta que el cuadro digital de mi kadett 1.8 8v falla mas que una escopeta de feria, os explico.
Al tener las luces apagadas, solo el contacto, el cuadro se ve bien, funcionan todas las luces. Cuando pongo posición o cruce las luces pierden intensidad, tiene que ser totalmente de noche para ver algo y muchas veces directamente al poner posición o cruce se apaga, igual se enciende perfectamente 5 minutos, la pierde intensidad... El cuenta kilómetros de parciales no funciona, y el cuenta kilómetros total solo funciona el numerito de la derecha, según estuve leyendo por el foro estos cuadros dan mucha guerra, a ver si alguien me puede ayudar
El tema del cuenta kilómetros igual me lo puede solucionar un conocido de mi padre que es tornero y relojero, pero de todas formas una pequeña explicación para ir a tiro fijo me vendría muy bien.
Un saludo y muchas gracias.

angelturiGSI
14-06-14, 08:27
Lo de la intensidad a mi me pasaba lo mismo. Si te das cuenta a la izquierda del volante hay una ruleta que es para regular eso. Como funcionaba mal la desmonte y la puentee con un cable para que funcionara siempre a tope. Ahora la intensidad siempre es la misma.

Lo del cuenta kilómetros es un problema que tarde o temprano te pasa, porque lleva un piñon que va girando y con el calor de las bombillas alogenas se deteriora y acaba no haciendo su función (la de mover todas las ruedetas del cuenta). A mi hace poco me paso también :S. Si puedes llevárselo a ese amigo de tu padre podría mirar si el puede darle.una solución, si no te tocara buscar esa pieza comprando un cuadro estero y extrayendola.
Espero haberte ayudado, un saludo!!

Letscona
14-06-14, 12:58
Puntea la resistencia como dice ángel, fallan muchisimo, yo las tengo puntedas en mis coches

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

eusko_astra
14-06-14, 16:53
Potenciometro de regulacion, tipico que deje de funcionar. Con un poco de suerte cuando pongas las luces muevelo y es posible que se te quede en una posicion donde ilumine dandonde con tacto. Si no lo que te comentan, juntas los 2 cables que le llegan y cuando pongas luces el cuadro se encendera a potencia maxima como si estuvieran las luces apagadas.

Un saludo