PDA

Ver la versión completa : cosulta sobre pintar



JUANDA1975
04-06-14, 18:04
hola quería saber ya que estoy pensando en pintar mi gsi que opinión tienen sobre las partes negras de nuestros kadetts ....ya que e visto que algunos los pintan y otros le ponen un tipo de satinado plástico(hablo del porton trasero y parantes de puertas) ,que han hecho uds o que tipo de experiencia tienen con este tema ,un saludo y gracias ....

cicli
04-06-14, 21:06
En mi opinión... lo negro, siempre negro. Lease marcos de puertas, taloneras, embellecedores, bases de retrovisor...

JUANDA1975
04-06-14, 21:18
por supuesto que lo negro siempre de negro,jeje lo que quería preguntar es si lo pintarían o le pondrían en ese vinilo o lo que sea ,es que al pintar el coche quería ver opiniones de como lo habían hecho uds si pintado o vinilo ????????????????????e visto que hay gente que los pinta y gente que los pone en vinilo ,

cicli
04-06-14, 21:28
Los vinilos algunos están ya fuera de producción, por eso el pintarlos con textura. La verdad que se puede dejar casi con el mismo acabado, apenas lo notas.

JUANDA1975
04-06-14, 21:43
vale cicli muchas gracias por la información ....

Txema_GSI
05-06-14, 09:54
yo lo pinte, menos trabajo, pero yo lo pinte de negro liso y lo barnice todo a la vez para que no quedara salto de pintura. Ahi ya cada uno lo que quiera, yo es que soy muy tunero, o eso dicen....

Kadetti16V
12-06-14, 21:04
En su día el de las puertas yo lo pinte y lo recomiendo. queda perfecto.

FranXu
13-06-14, 00:16
en las partes donde no van recibir impactos de piedras tal vez, pero en las taloneras, para mi es un atraso pintarlas. ya que con las piedras luego quedan las marcas de los chinazos de pintura y no me gusta nada.Ahí yo lo que uso es un regenerador de plásticos y despues de que lo laves darle una mano

Kadetti16V
13-06-14, 18:12
yo las taloneras no las pinte, y le eche lo que comentar. tenia un bote y de vea en cuando le echaba y perfecto

oONEOo
07-07-14, 09:18
Cuanto puede costar pintarlo entero?, me figuro que habria que quitar molduras de las puertas y se perderian ciertas pegatinas originales como una linea lateral negra q tiene el mio no?.

XeviGTE
09-07-14, 11:11
En mi Kadett GTE, pinté la puerta trasera para sustituir el adhesivo negro agrietado, ha quedado muy bien.
En el BMW 2002 que tengo, llevo los capós con vinilo negro, y empieza a tener problemas de contracciones en las esquinas

El_Marques
04-10-14, 11:00
Justamente ayer tuve que decidir lo mismo que tú.
Al final lo pintaré lo más parecido posible y tambien pintaré casi todos los plasticos (molduras laterales,delanteras,traseras...).
Ahora a ver como quedan.
Saludos!!

jorgeeito
04-10-14, 16:07
Lo del vinilo no me acaba de convencer, en mi opinión mucho mejor la pintura.