PDA

Ver la versión completa : Corsa a rally desde a coruña

merakitos
04-06-14, 14:35
Buenas me presento desde a coruña. Me llamo marcos y si tambien soy un adicto a los opel. En mi caso adquirir un corsa a gsi para disfrutarlo por la calle pero tal y como estan las cosas en la .i.t.v pues tome la decision de no volver a pasar x ella salvo para hacerla de rally y no tener que preocupar de homologar cosas ademas de que hoy por hoy no se puede disfrutar como se disfrutaba cuando salio del concesionario . por donde le piso y no voy a la carcel? La respuesta es correr legalmente y dejarse de historias y de puntos. Espero que os guste como queda el proyecto y acepto sugerencias ya que para preparar un pepinillo de estes toda ayuda es poca. Un saludo

Enviado desde mi Syreni 40DC mediante Tapatalk

BROCADEL8
04-06-14, 16:51
Bienvenido!

Astra GSi16V turbo 1997

bertonegsi
04-06-14, 21:33
Bienvenido Merakitos espero que disfrutes del foro y del corsa. Un saludo desde Ferrol.

valvulero
05-06-14, 06:38
Bienvenido, intentaremos ayudarte en lo que surja.

Campaña16V
05-06-14, 21:40
Bienvenido paisano!! Lumee con es corsitaa!! Te estare viendo desde las cunetas entonces JAJA Saludos!

ales
08-06-14, 23:57
vale kitazos que eche lume esa cazoleta

QuiQue CoruÑa
09-06-14, 10:26
Vaaaleeee kitoooosss!!!soy Quiquee!!el de perillo,el que se llevo el anchamiento de aleta en el rally de curtis jajajaja un saludooo kitoooss!!luuumeee lumeeeee!!!