PDA

Ver la versión completa : Minikdd Asturiana (de fartar, carreteras reviradas y otras hierbas...)



pinchu
04-06-14, 12:04
Como lo tenéis pa pasar el día de parranda, fartura y caleyos revirados?

Domingo 22 de junio

El planing es quedar en Parque Principado donde el Burguer King a las 12 de ahí para Borines al bar El Santi donde nos tomamos algo y tendremos la comida a menú cerrado (en cuanto sepa más o menos cuantos somos os digo lo que habrá, por supuesto si alguien no quiere eso se puede pedir otra cosa avisándome con tiempo si puede ser).

Cuando nos apetezca bajamos a Colunga a tomar algo allí, pasando por "el alto la Llama" y el famoso cruce de Lliberdon, tramo mítico de los rallys Asturianos.

Empezamos na lista para controlar yo más fácil vais pegandola y aumentando

PINCHU

Alen
04-06-14, 13:23
Teneis que animaros a hacer una cerca de las Galias o en la zona de Antonio.. Que haceis las kdds a tomar por culo y sobre todo pajaro y yo nos quedamos con las ganas de ir!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

soutolongo
04-06-14, 17:56
Coincido con Alen, soy de la zona.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pinchu
04-06-14, 22:23
Alen ye fácil organiza una por ahí donde Antonio ;) a ver la última nos acercamos y vino hasta dalo. Para septiembre hacemos una en ribadeo - foz o por esa zona? Yo no tengo problema pero no puedo organizar algo donde no conozco. Ya pa la última en cudillero chifle porque no conocía y fue porque vinieran Antonio y dalo... Debe organizar cada uno donde conoce como comprendereis

remy
04-06-14, 22:33
En principio me apunto pin.

Saca el kadett de Galicia Alen...

cicli
04-06-14, 22:43
A mí la fecha me pilla bastante mal, tendré que avanzar temas de curro el finde porque la semana siguiente estaré de vacaciones.

Seguiré el hilo a ver cómo evoluciona.

josue-let
04-06-14, 23:36
Ese fin de semana a mi también me cae mal, ya que tengo las fiestas en el pueblo.
Y para septiembre a ver ya que tengo boda e igual coinciden.
Igualmente seguiré el hilo que esto puede cambiar y se puede aparecer por Asturias que ya hay ganas de juntarse.

Un saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

1.3 S
05-06-14, 00:26
Yo no estaré en territorio autonomico ni estatal asi que esperare a otra ocasión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk