PDA

Ver la versión completa : Fallo motor intermitente



pantah2
03-06-14, 08:21
Buenos días, ayer volviendo hacia casa con el GSI 8v me ocurrió algo extraño, a punto de entrar la reserva se quedo medio segundo o menos con la luz de avería motor y falló como si no entrase gasolina, me lo hizo un par de veces en 3 km y luego funcionó bien. Si sirve de algo la penúltima vez que reposté llegué justo a la gasolinera, me marcaba 10 km de autonomía en el ordenador pero se paró nada más llegar al surtidor, ¿Habrá cogido algo de suciedad?.

Saludos y gracias.

kike_gsi8v
03-06-14, 09:06
Autodiagnostico y no escatimar tanto con el combustible...

pantah2
03-06-14, 09:16
Jeje, no suelo escatimar, siempre lo lleno pero nunca me viene bién ir a la gasolinera, lo odio.

Gracias.

pantah2
05-06-14, 07:06
Bueno, que cosa más rara; ya no me lo ha vuelto a hacer. Cruzo los dedos, de todas formas leí en el libro que si se enciende y se apaga al instante que no hay que preocuparse.

Txema_GSI
05-06-14, 09:30
dejate de libros y haz autodiagnostico. Puede ser el preludio de que hay un sensor que te esta empezando a fallar, y el fallo, se ha quedado memorizado, por lo que lo tienes bien facil para saber que ha sido.

pantah2
05-06-14, 10:44
Muchas gracias, así lo haré; cualquier taller lo puede hacer o tengo que ir a la Opel. Es la primera vez que me da un fallo.

Txema_GSI
05-06-14, 11:24
busca "autodiagnostico" en el foro y veras que con un clip y sabiendo contar, el coche nos dice los fallos en el lugar que escojas. Creia que ya sabias esto.
Un saludo

pantah2
05-06-14, 14:20
Que voy a saber? la mecánica no es lo mío y es la primera vez que el coche dice hay.

Gracias, lo miro.

pantah2
05-06-14, 14:27
Lo he estado mirando en el índice temático y todo lo referente a auto diagnosis se ha perdido en el ciberespacio. Alguien puede guiarme por favor?.

Txema_GSI
05-06-14, 15:22
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?15125-Autodiagnostico-brico&highlight=autodiagnostico

y si no google: autodiagnostico opel y hay hasta videos.

pantah2
05-06-14, 16:18
Txema, muchísimas gracias.

Winchi
08-06-14, 17:30
Que tal fue la diagnosis?As dado con el fallo?

pantah2
09-06-14, 08:04
La verdad es que no lo he hecho todavía y que no me ha vuelto a fallar, lo tengo pendiente.

pantah2
27-06-14, 08:10
Al final el coche me lo volvió ha hacer pero esta vez se quedaba encendido el fallo motor y notabas que no iba redondo del todo, incluso llegaba a pararse cuando estabas aparcando aunque a partir de 2.000 rpm iba bien, lo parabas y luego como si no hubiese pasado nada, empezaba a ir bien hasta que lo volvía ha hacer. Lo llevo al taller a que le hagan la diagnosis y me dicen que han revisado varias cosas y todo está bien pero les da fallo en el sensor que hay detrás del filtro de aire pero también me dicen que el coche de repente no arranca, hace como si no tuviese gasolina pero sí tiene presión y le llega. ¿Que puede estar pasando?, ; es el primer problema en 21 años que tiene el coche, siempre se ha cuidado y prueba de ello es que con casi 170.000 km solamente se han cambiado una vez las pastillas de freno y todavía lleva embrague y suspensiones originales y nunca se le había encendido el testigo de fallo motor y la verdad es que veo a mi mecánico algo perdido.

Alguien puede orientarme un poco.

Saludos y gracias.

BROCADEL8
27-06-14, 09:41
Por lo que veo aun no le has hecho tu mismo autodiagnostico para saber lo que te falla, si ves a tu mecánico perdido es lo primero que debes hacer.

Astra GSi16V turbo 1997

kike_gsi8v
28-06-14, 10:45
Haznos caso y prescinde de talleres, porque como parece, no va muy encaminado, si la diagnosis da un fallo y revisan otras cosas es que están un poco perdidos

Haz autodiagnostico ("auto" de hacerlo tu mismo, vamos) y ya vamos tirando del hilo

Txema_GSI
03-07-14, 08:41
Teniendo una tecnologia maravillosa que con un triste clip te dice donde tiene el fallo donde y cuando quieras, no se que huebs haces llevando el coche al taller, eso dejalo para los otros que tienes que son mas de concesionario habitual, al astra te lo haces en casa.... ainssss

pantah2
08-07-14, 16:17
Me vais a hacer sonrojar pero tal vez me lo merezca. Según parece ser es el sensor del acelerador, lo que pasa es que ya hace una semana que está pedido y no llega.

Gracias por preocuparos.

pantah2
21-07-14, 08:20
Bueno, al final también hemos cambiado el tubo que va a la admisión (estaba rajado), el coche vuelve a ir de cine.

oscar1271010
25-07-14, 20:13
Buenas tardes si no es mucha molestia Pantah2 que te ha salido el manguito ya que el mio lo tiene rajado creo que por lo que he leido es el que va del caudalimetro a la admision. Saludos. Oscar. Muchas Gracias.