Ver la versión completa : Grupo de Whatsapp
Hola e creado un grupo de whatsapp especialmente para hablar sobre gsi o opel en general os dejo mi numero para que me mandeis un whatsapp para meteros:
ELIMINADO NUMERO
Hola e creado un grupo de whatsapp especialmente para hablar sobre gsi o opel en general os dejo mi numero para que me mandeis un whatsapp para meteros:
663293975
Hola compañero,
Para hablar sobre GSI o Opel en general está este foro. El whatssapp no tiene utilidad alguna en cuanto a registro de la información.
yo estoy metido en un chat de calibras,y hay bastante informacion a tiempo real,es practico.
respecto al registro de informacion..
ni bricos ni datos ni nada,asi que para pasar el rato lo veo bien.
Yo tambien estoy en el club106 y desde que hicieron el grupo de wasap el foro esta muy desatendido y parado... No lo veo buena idea.. Para el movil esta la aplicacion de TAPATALK que funciona muy bien y puedes hacer lo que quieras en el foro(subir fotos,escribir,ver los videos) enserio mejor que el grupo de wasap bajaros esa aplicacion es gratis.un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pos lo siento, no queria intentar joderos el foro que es muy practico pero me vino la idea de que a tiempo real molaba mas pero pensando ahora que puedo joder el foro mejor me quito esa idea que no quiero ser reponsable de quitar vuestra gente.
Un saludo y leña al mono que es de goma.
no hay problema, Yo te digo por la experiencia que e tenido en el club106... Pero con la aplicacion esa es poco mas o menos que el wasap e incluso menos molesta (yo a las 2h abandone el grupo) aqui todo mucho mas organizado y no se montan conversaciones.
Si eres parte activa del foro, al final, lo que sucede es que afianzas vínculos con la gente y pasas a tener buenos amigos, que dan pie a estos grupos, aunque de otra índole.
No obstante, creo que tenemos un foro suficientemente activo como obtener respuestas en un tiempo breve.
Ese tipo de grupos se van haciendo conforme vas conociendo gente del mundillo, yo estoy en uno que es mas que nada de calibras aunque se habla de todo, que por cierto es el mismo en el que esta cio.
Saludos!!
a mi es que eso de parte activa del foro me da un poco de risa..
(aun estoy esperando a que alguien me diga que **** es el flocado...),
0.5 segundos tardo google en decirmelo,jajajajaja.
45154
todo eso lo he intentado subir 1000 veces..
parte activa...vaya tela..
Medio minuto he tardado con el buscador en encontrar lo que es el flocado en un post de bad, de enero de este año....
a mi es que eso de parte activa del foro me da un poco de risa..
(aun estoy esperando a que alguien me diga que **** es el flocado...),
0.5 segundos tardo google en decirmelo,jajajajaja.
45154
todo eso lo he intentado subir 1000 veces..
parte activa...vaya tela..
Entiéndelo como quieras entenderlo. Yo creo que todo el mundo sabe a qué me he referido.
Si eres parte activa del foro, al final, lo que sucede es que afianzas vínculos con la gente y pasas a tener buenos amigos, que dan pie a estos grupos, aunque de otra índole.
No obstante, creo que tenemos un foro suficientemente activo como obtener respuestas en un tiempo breve.
eso es lo que me ha hecho gracia,pero de la buena,no ironica.
no pretendo crear polemica,pero hay mil posts caidos con dudas gordas,dudas chorras..
si vieras la de gente que me pedia cosas por mail y los mandaba aqui..luego me contestaban que vaya full de foro..cosa que en realidad no me hace gracia,pero cada vez esta mas parado,con menos datos..
todo lo que se mueve son swaps o restauraciones ultimamente,y eso no mola,hay mucho novato perdido,y siguen perdidos.
si la gente ya no tiene tiempo de mover el foro,quizas seria buena idea dejarlo todo abierto en vez de que hayan zonas restringidas en las que solo los moderadores pueden colgar bricos,manuales y demas cosas.
o buscar gente con tiempo libre que se haga cargo.
pero a esto hay que darle vida.
s2
sip-racing
19-07-14, 16:54
En esos post de proyectos y restauraciones y swaps que tu comentas hay muchiiiisima informacion y adapataciones como las de Carlos, que creo que en pocos sitios mas veras. Igual es la gente nueva que entra la que no quiere tener tiempo para leer o usar el buscador. Ami no me dan pena, todos los que estamos aqui , seguimos estando o bien por que llegamos de una manera diferente a esta gente, o por que nos adaptamos a lo que había. Si la gente no lo entiende que tire de google, igual este no es su sitio. Para todo lo demas, yahoo respuestas.
pues vale.
lo que digais.
pues dejad abiertos solo los hilos de proyectos y restauraciones y au.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
eso es lo que me ha hecho gracia,pero de la buena,no ironica.
no pretendo crear polemica,pero hay mil posts caidos con dudas gordas,dudas chorras..
si vieras la de gente que me pedia cosas por mail y los mandaba aqui..luego me contestaban que vaya full de foro..cosa que en realidad no me hace gracia,pero cada vez esta mas parado,con menos datos..
todo lo que se mueve son swaps o restauraciones ultimamente,y eso no mola,hay mucho novato perdido,y siguen perdidos.
si la gente ya no tiene tiempo de mover el foro,quizas seria buena idea dejarlo todo abierto en vez de que hayan zonas restringidas en las que solo los moderadores pueden colgar bricos,manuales y demas cosas.
o buscar gente con tiempo libre que se haga cargo.
pero a esto hay que darle vida.
s2
Esta claro que cada uno tiene su vida y no se tiene tiempo de contestar de inmediato a todo, pero lo que también es cierto que la gente no pierde nada de tiempo en leer o en buscar, van a lo fácil y seguramente lo que están preguntando ya lo haya preguntado alguien antes...
Yo personalmente no entiendo nada, Cio. Este es un foro participativo y que en cierto modo hay que ganárselo aportando o participando.
Si lo único que se pretende es entrar por la puerta grande, meter la información para la saca y apagar el ordenador... Entonces si que es el foro equivocado.
Y que no te parezca mal, pero si intentas demostrar que google es mas potente que el buscador del foro, es algo muy obvio, no hace falta que lo demuestres.
Otra cosa muy distinta es que pretendas que te respondan en 0,005 segundos a una pregunta generica, la cual por cierto, preferiste preguntar antes que utilizar el buscador.
Realmente creo que puede que algo de lo que reclamas tenga buen fundamento, pero te fallan los argumentos, veo sensacionalismo en ellos, pero el problema no está expuesto ni explicado claramente.
Quizá el método de "pasa esto por estos motivos y ahí esta el problema, no se podría solucionar de esta manera, o si no que alguien proponga solución" seria mucho mas productivo.
Mucha gente pasara olímpicamente de expresar su opinión al respecto porque lo que piensas al leer es "Ya se está liando, yo paso, que les den"
Un cordial saludo compañero.
Germani Julius
21-07-14, 15:24
Sí es cierto que el foro quizá no tiene el movimiento que tenía años atrás, pero hay muchos factores que pueden influir, desde nosotros mismos que a medida que nos vamos haciendo mayores cada vez tenemos menos tiempo para dedicarlo al foro, hasta incluso al hecho que a medida que vayan pasando los años cada vez quedarán menos astra, kadett, calibra, corsa, etc, de los viejos, que son los que mayoritariamente dan vida al foro.
Aún así tengo que decir que en mi caso partircular siempre que he tenido una duda y la he expuesto, siempre he obtenido respuestas de ayuda, aunque tarden algo más que antes en llegar, pero llegan.
Creo que la base de foreros de este foro es muy sólida, y agradezco desde aquí el esfuerzo que hacen para gestionar este foro.
Aún así todas las opiniones son de respetar, solo faltaría, y mientras se hable con respeto tal y como se hace en este hilo todo puede ser constructivo.
Saludos!