PDA

Ver la versión completa : Hola desde Alicante



miniyo999
22-05-14, 16:32
Buenas tardes, me presento desde Alicante, la verdad es que llevo tiempo siguiendo este foro, ya era hora de presentarme, tengo un opel kadett cabrio del año 89, con el volante a la derecha, es inglés, la marca es Vauxhall 2.0 gte, vamos lo que esn España sería un gsi cabrio con el volante alreves, tiene muy pocos kilómetros, 94000 para ser exactos y ando liado en su restauración, en breve subiré foTos para que lo podáis ver. Un saludo.

recio890
22-05-14, 19:31
Bienvenido!!!
Pues la verdad que los kadetts cabrio me encantan, aunque un poco engorro el volante a la derecha no?
Ya subirás fotos y disfrutalo mucho!!!

JUANDA1975
22-05-14, 23:24
bienvenido aki estaras genial ,cualquier duda pregunta

pantah2
23-05-14, 08:30
Bienvenido,aquí otro de tu provincia.

BROCADEL8
23-05-14, 12:14
Bienvenido, saludos desde Castellón

Astra GSi16V turbo 1997

paquito 037
23-05-14, 18:07
ya se que kadett es ese XD


saludos a ese cabrio granate ¡¡¡¡¡¡¡

cicli
23-05-14, 18:27
Bienvenido compañero. Ponte unas fotos para ver cómo está tu proyecto.

¿El coche está legalizado/matriculado en España? Lo digo porque yo estoy estudiando trámites de traerme otro vehículo comunitario y de esa época hacia atrás es un mundo poder sacar nada en claro.

Saludos.

miniyo999
23-05-14, 21:10
Bienvenido compañero. Ponte unas fotos para ver cómo está tu proyecto.

¿El coche está legalizado/matriculado en España? Lo digo porque yo estoy estudiando trámites de traerme otro vehículo comunitario y de esa época hacia atrás es un mundo poder sacar nada en claro.

Saludos.

Buenas, el coche está legalizado y matriculado en España, con su itv, y todo legal, haber si pudo subir unas fotos para que lo veáis, no es nada complicado matricularlo en España, cualquier duda que tengas te informo de como hacerlo, gratis claro, es sencillo. Un saludo