Ver la versión completa : Presentacion
Buenas, me presento. Me llamo Jesus, soy de Gran Canaria y tengo 22 años, estudiante del ciclo superior de automocion y aprendiz en el Taller Electromecanico Victor. Hace una semana he rescatado un Corsa GT que estaba arrimado en San Mateo (pueblo de la isla) y empiezo mi andadura en su restauracion ya que de carroceria deja mucho que desear aunque el motor esta en optimas condiciones. Me decidi a meterme en este foro por si me surge alguna duda cuando comienze a restaurarlo ya que el proyecto se terminara a medida que vaya entrando dinero y ahora mismo se prevee que sera lento jeje. Dejo unas fotitos de mi pequeñin.
444584445944460
Bienvenido tio!! Seguro que el resto de propietarios de corsarios pueden echarte una mano, para solucionar entre todos las dudas que vayan surgiendo
Un saludo
Muchas gracias, se agradece mucho ;)
Y cómo os gustan los Corsa A en las islas!! Por aquí teníamos foreros canarios bastante activos, pero últimamente están en stand-by.
Bienvenido, tienes un buen trabajo. Ese Corsa ya fue al menos rojo, luego negro y ahora azul. Tienes para entretenerte :o
Bienvenido tu y tu pelotilla.
Gracias a todos, ya ire poniendo como va el proyecto a medida que vaya avanzando, ahora desde que termine los examenes pego a desmontar para mandarlo al chapista.
bertonegsi
21-05-14, 22:23
Bienvenido tocayo, mucho trabajo te espera para restaurar la pelotilla. Espero verlo terminado. Un saludo de otro Jesús desde Galicia.