Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentacion

Blacky_92
20-05-14, 21:41
Buenas, me presento. Me llamo Jesus, soy de Gran Canaria y tengo 22 años, estudiante del ciclo superior de automocion y aprendiz en el Taller Electromecanico Victor. Hace una semana he rescatado un Corsa GT que estaba arrimado en San Mateo (pueblo de la isla) y empiezo mi andadura en su restauracion ya que de carroceria deja mucho que desear aunque el motor esta en optimas condiciones. Me decidi a meterme en este foro por si me surge alguna duda cuando comienze a restaurarlo ya que el proyecto se terminara a medida que vaya entrando dinero y ahora mismo se prevee que sera lento jeje. Dejo unas fotitos de mi pequeñin.

444584445944460

peralta
20-05-14, 21:50
Bienvenido tio!! Seguro que el resto de propietarios de corsarios pueden echarte una mano, para solucionar entre todos las dudas que vayan surgiendo

Un saludo

Blacky_92
20-05-14, 22:11
Muchas gracias, se agradece mucho ;)

cicli
20-05-14, 23:24
Y cómo os gustan los Corsa A en las islas!! Por aquí teníamos foreros canarios bastante activos, pero últimamente están en stand-by.

Bienvenido, tienes un buen trabajo. Ese Corsa ya fue al menos rojo, luego negro y ahora azul. Tienes para entretenerte :o

Txema_GSI
21-05-14, 06:59
Bienvenido tu y tu pelotilla.

Blacky_92
21-05-14, 22:04
Gracias a todos, ya ire poniendo como va el proyecto a medida que vaya avanzando, ahora desde que termine los examenes pego a desmontar para mandarlo al chapista.

bertonegsi
21-05-14, 22:23
Bienvenido tocayo, mucho trabajo te espera para restaurar la pelotilla. Espero verlo terminado. Un saludo de otro Jesús desde Galicia.