Ver la versión completa : De que marca es el motor de arranque del kadett
Hola, parece que me va fallando el motor de arranque y me comento un amigo de una tienda de recambios que si es bosch se cambian escobillas porque las suministran,unos 15e pero si es otra marca como remy,valeo o cualquiera,me tocaria comprar otro,reconstruido que saldria mas economico que uno original,mi kadett es el 2.0 seh,¿son todos la misma marca?gracias.
kike_gsi8v
18-05-14, 18:44
Los viejos son delco-remy, y los modernos bosch, hay un numero de corte de motor a partir del cual pasaron de uno a otro, no obstante si tienes un delco-remy y no encuentras escobillas en recambios, en la opel hay despiece, si todavia quedan...
Espero que sea el segundo,de todas formas mi kadett es el fase 2 no se si tendra que ver.
Hoy lo he mirado y es bosch,a ver si me pongo y lo desmonto,gracias,saludos.
luisetegsi18e
21-05-14, 21:07
Yo en el 18e del año 86 tengo un delco remy, pero en el seh del 89 ya tengo un bosch
Pues aunque tengo el bosch,tengo otro que era de un astra gsi 8v tambien bosch,pero ahora arranca bien asi que...sico con el mismo.