Ver la versión completa : astra gsi c20xe klikitiii
buenas !! despues de haberme presentado hace unos meses buenos ,e decidido abrir un hilo para subir fotos de todo el proceso de mi coche desde que lo compré a todo lo que le voy haciendo, lo compre con el freno de mano roto, intermitentes rotos un amortiguador roto y varias cosas mas hechas una mierda, poco a poco lo voy adecentando y dejandolo a mi gusto pero el dinero no da para todo asique como todos sabeis esto lleva un proceso lento... asi que nada , manos a la obra y duro con ello! un saludo a todos !!!443864438744388443894439044391
aqui dejo alguna foto mas de mi pequeño, me han robado las tapas delantera y trasera, me cago en su **** madre quien haya sido.. la gente es la ostia de verdad..443924439344394
y aprovecho para pedir una pequeña ayudita, si sabeis de alguien que tenga o venda esta pieza concretamente .... se lo agradeceria mucho.. llevo tiempo buscandola y nada no se ni como se llama ni ostias..44395
Se le vé muy cuidado, por lo menos no aparenta tener corrosiones, lo único que no me convencen son las llantas.
Sobre la última foto, se le suele llamar vulgarmente como "labio" o "faldón" delantero, están buscadas, los astras que suelo ver no la suelen llevar, al igual que las tapas de los enganches, jejeje
Saludos.
gracias!! en la aleta trasera del lado derecho del coche tengo una pequeña ostia con un poquito de oxido.. que tengo pensado arreglar, y lo de las llantas a mi al principio tampoco me convencian, aparte que son 14" pero ahora tampoco me digustan .. de todos modos en breve metere unas gtz gr.A en 17" que me deja un colega baratitas, y lo del lip delantero ... pues hay aqui en mi pueblo un gsi abandonado que le han desmantelado todo.. la calandra,los intermitentes el escape etc etc... y lleva bastante tiempo abandonado y ese si que tiene el labio.. a ver si puedo apañarmelo sea como sea si contacto con el dueño o algo...un saludo y gracias! si no pues terminare comprandolo en la opel ya que me e obsesionado con esa pieza en particular y hasta que no la ponga no paro jaja!!
tirandofotos
16-05-14, 11:09
ese astraaa! lo que mas me gusta de esos coches es la tapiceria, 16varvulas aparte..
a disfrutarlo y a ver si lo veo un dia de estos
17s? no se yo.. seguro que con 15s ya etsa chulo
borni10design
16-05-14, 11:14
muy chulo el astra el labio es complicado de conseguir a no ser de desguace y aun asi... y lo del golpe no lo dejes que los oxidos es un punto flojo de este coche, un saludo
ese astraaa! lo que mas me gusta de esos coches es la tapiceria, 16varvulas aparte..
a disfrutarlo y a ver si lo veo un dia de estos
17s? no se yo.. seguro que con 15s ya etsa chulo
La verdad que la tapiceria es la polla y por suerte este la tiene bastante guay, lo unico el techo que como en la gran mayoria se me a descolgado y eso si que hace feo .. Pero esta semana voy a encharcarme con el y lo voy a sacar y retapizar pero esta vez en negro, para darle otro toque. Y lo de las 17's si que me convence ya que e visto unos cuantos con ellas puestas y la verdad que me enamora tio!!! Ya se que no andara ni la mitad pero bueno.. Sarna con gusto no pica se suele decir no?? Algo asi quiero hacer !http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/a4y4eza9.jpg
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tarila_express
16-05-14, 16:27
Bienvenido seas!
M suenas de haberte registrado hace tiempo, y que tuviste un golpe por la autovía, o quizás me confundo de forero.
Las 17" le quedan muy bien, lo único que luego te pedirá una bajadita para tenerlo mas bonito a mi gusto.
Hay un chaval por la zona con un astra azul con esas llantas y le quedan bastante bien, y el coche anda bastante.
Saludos.
pisu.vectra gt
16-05-14, 20:22
Bonito astra.impresionantes esas llantas en 17",le quedan de lujo,a disfrutarlo....Un saludo
tirandofotos
17-05-14, 00:38
Ahora que lo dices recuerdo un Astra blanco con tecnomagnesios blancas muuuy bonito..
Bienvenido seas!
M suenas de haberte registrado hace tiempo, y que tuviste un golpe por la autovía, o quizás me confundo de forero.
Las 17" le quedan muy bien, lo único que luego te pedirá una bajadita para tenerlo mas bonito a mi gusto.
Si!! Ese mismo soy!! Que memoria eh?? Jajaja
Ahora que lo dices recuerdo un Astra blanco con tecnomagnesios blancas muuuy bonito..
Por donde dices x bilbo o asi rober??siempre e soñado con las puñeteras rompebordillos y esque ya no paso un dia sin pensar en ellas jajaja ya te digo que hasta que no las ponga no paro!!xcierto tu no montabas en bmx en leioa con gorka , ander, txino and company??
Buenas a todos!! Al final mi sueño de las gr. a no a sido posible porque el ****** que me las iva a vender me a dejado tirado en el ultimo momento, asique e tirado de agenda y al final e conseguido otras que tambien me gustaban bastante, ahi van un par de fotillos!!! Un saludo!!http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/yhedy5e8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/03/utumymuz.jpg
pisu.vectra gt
03-07-14, 12:53
Pues esas llantas también le quedan de lujo.Muy bonitas.