PDA

Ver la versión completa : Camino santiago



pantah2
13-05-14, 09:47
Hola a todos, tengo intención de hacer parte del camino en Agosto desde el 15 hasta el 24 con salida desde Villafranca, O,cebreiro o Triacastela, me es indiferente; el problema es que no quiero dejarme el coche en la calle tal y como hice hace dos años en O,cebreiro que por cierto no le ocurrió nada pero no me fío.

La pregunta es si hay alguien de por esa zona que tenga sitio para poder dejar mi coche y estar yo tranquilo mientras voy camino de Santiago, me da igual que sea de pueblos colindantes, la cuestión es guardar el coche en un lugar seguro claro está acordando un precio por ello.

Saludos.

Addicted
13-05-14, 23:48
No sufras por ello, que no suele pasarles nada.Yo, las dos veces que lo he hecho, he dejado el coche delante del albergue de peregrinos de Ponferrada y sin incidentes.Disfrutalo y sube fotos de tu peregrinaje!

pantah2
14-05-14, 07:23
Es que vamos con el de mi mujer y ni por asomo me lo puedo dejar en la calle, lo roban seguro, de todas maneras en Valencia, parking de pago de la Renfe y con el GSI me robaron todas las tapas laterales, delantera y trasera.