PDA

Ver la versión completa : [A coruña] Me han vuelto a robar el astra gsi



edugsi16
10-05-14, 02:32
Hola buenas, ace unos meses puse un mensaje porque me robaron el astra y me lo han vuelto a robar. Opel astra gsi 16v rojo con llantas doradas, matrícula LE-4702-AJ. El coche estaba en cee sin batería ni cable de bobina, y aun así, me lo han tangao. Dejaron un astra gsi rojo como el mio tirado a pocos km robado en sada el mismo día. Me han llegado informscion de que podría estar por sada. Os dejo fotos de el coche. Si.alguien lo ve por favir llamar a la policía directamente, con que digáis la matricula ya saben cual es. También puede ser que ande por bembibre. Gracias 4430544304

pisu.vectra gt
10-05-14, 07:15
que cabro.nes,¿como te lo pueden arrancar si no tenía cable de bobina?espero que lo encuentres pronto y que no le hagan muchos desperfectos.Ánimo edu

1.3 S
10-05-14, 09:18
que cabro.nes,¿como te lo pueden arrancar si no tenía cable de bobina?espero que lo encuentres pronto y que no le hagan muchos desperfectos.Ánimo edu

Porque estan de vuelta y media y llevan ya de eso encima.

Espero que lo encuentres pronto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

peralta
10-05-14, 09:37
Menudos hijos de ****!! A ver si hay suerte y aparece pronto el coche y en buen estado

edugsi16
10-05-14, 12:40
Porque robaron otro gsi en Sada para venir aquí, y le cojerian el cable. Y la batería la robaron a un señor aquí al lado, le rompieron el faro y abrieron el capo....valla ******es!!!

pisu.vectra gt
10-05-14, 13:24
¿qué neumáticos y que medida de llantas llevas?por si intentan venderlas por ahí....

edugsi16
10-05-14, 13:28
Las llantas son unas Oz en 16 y lleva unas kormoran gamma b2 nuevas casi a estrenar. Las suspensiones lleva selex azules y muelles koni. Un saludo y gracias

bertonegsi
10-05-14, 18:02
Hola buenas, ace unos meses puse un mensaje porque me robaron el astra y me lo han vuelto a robar. Opel astra gsi 16v rojo con llantas doradas, matrícula LE-4702-AJ. El coche estaba en cee sin batería ni cable de bobina, y aun así, me lo han tangao. Dejaron un astra gsi rojo como el mio tirado a pocos km robado en sada el mismo día. Me han llegado informscion de que podría estar por sada. Os dejo fotos de el coche. Si.alguien lo ve por favir llamar a la policía directamente, con que digáis la matricula ya saben cual es. También puede ser que ande por bembibre. Gracias 4430544304
Buenas edugsi16 es una ****da de co...s! estaré atento por si veo el coche por ferrol o cerca y mi mujer tambien puede controlarlo por la zona de Sada, Betanzos y alrrededores, ella trabaja en Oleiros y estara atenta. Un saludo y suerte.

Cresko_gsi
10-05-14, 19:49
que lastima, animo y espero que aparezca pronto

FranXu
10-05-14, 20:41
yo anduve por Sada ayer y no lo vi
yo me decantaría por Carballo y su famosa cuesta de los opel

edugsi16
10-05-14, 20:45
La otra vez Q me lo robaron apareció según estaba poniendo la denuncia...pero Porke casco la bomba de gasolina...llevo dos días circulando por carballo y sada y nada... Lo de sada esq me comwntaron Q vieron uno con llantas doradas y el labio colgando (el mio esta muy bajo, toka fácil) y iban 5 gitanos en el... Os agrqdeCo a los de esas zonas que si veis uno con unas Oz en 16 aunk no sean doradas llame a la policia directamente. Lleva una pegata de OMP en el maletero y dos peques de sparco en las puertas. Esta muy bajito, si os cruzais con el seguro Q sabéis cual es pk no ai muchos así, suena gordo. Es un c20xe.

VictorThrasher
22-05-14, 11:38
No creo q aparezca x aqui, pero por Leon ya ando yo atanto.
Mucho animo!

MiGue16
22-05-14, 12:21
Te digo lo mismo que Victor, he pasado la foto del coche a todos los conocidos que tengo en León y alguno en Madrid pa un porsi! Animo esperemos que aparezca! No creo que salgan de A coruña, y mas si son gitanos... busca en los poblados de por ahi... Saludos!

tury_gsi
22-05-14, 12:25
Vaya faenaa tio! Mucho animo! Otros 2 ojos atentos por leon!!

Un saludo!

Letscona
27-05-14, 21:44
yo anduve por Sada ayer y no lo vi
yo me decantaría por Carballo y su famosa cuesta de los opel

Explica eso de la cuesta de los Opel...
Lo siento mucho edu... Cuanto hdp

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

1.3 S
29-05-14, 13:11
Si pones en google "opel robado carballo" te puedes hacer una idea...

Para saber detalles que alguien de la zona lo explique




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pantah2
29-05-14, 14:42
Que malos recuerdos me da éste post, a mi mujer le robaron sus primer coche, luego compró otro y otra vez lo mismo, suerte que no eran tan viejunos como los nuestros y el seguro los pagó pero la verdad es que la impotencia y rabia que sientes no te la quita nadie.

Animo, ya verás como sale.

Sparco20
29-05-14, 18:08
menuda!! hace unos meses a un colega un calibra rojo q aparecio al mes.... por esa zona!! si llega a Lugo....

edugsi16
29-05-14, 18:11
Hola chavales, gracias por vuestras respuestas. El coche sigue sin aparecer. Conocía la famosa cuesta de los opel de oídas, pero alguien me puede decir exactamente donde esta? No será por detrás del haley verdad? Ojalá aparezca lo tenia bien de todo valla makina..ace dos días me compre un astra 2.0 8v, pero no es lo mismo.... Saludos :)

Limp!
30-05-14, 19:33
joder tio menuda mier**, asquerosa la gente que se dedica a esto, ojala más temprano que tarde se encuentren con su merecido

kadett sr
30-05-14, 21:45
Hola, valla **** gente!! Lo siento mucho majo, si es la segunda que te lo han robado seguro que han sido los mismos, menudos mierdas!! Yo soy de Guipúzcoa pero tengo buenos amigos por galicia y alrededores y por Leon también así que y les diré lo del Astra que estén atentos por si acaso,cuantos mas estemos atentos mejor,un saludo.

Winchi
08-06-14, 17:44
Vaya ****da macho.A Cantabria no creo que llegue,pero dos ojos mirando x aki.Un saludo y suerte.

opelcanarias
08-07-14, 16:38
Espero que haya aparecido. Mucho ánimo si no.

el_jakoo
10-07-14, 22:06
7 despues de que te robaron el tuyo, tambien robaron el mio en coruña, aparecio en carballo como suele pasar en estos casos

VictorThrasher
07-08-14, 21:21
Lo has recuperado al final??

Atarés
02-11-14, 13:58
Buenas.

¿Se sabe algo?¿Apareció?

wurssi
26-12-14, 23:31
una pregunta no entiendo para que roban , para luego dejarlos abandonados menudos m....as que son espero que apareciera

pedrogsi
14-01-15, 21:08
Normalmente los q roban estos coches son para darles unas fundidas y cuando se qedan sin gasolina los abandonan o los usan para dar palos o transporte de drogas etc si hay suerte y les gusta mucho pues no lo queman

conde gsi
18-01-15, 14:00
en madrid tienes 2 ojos pero no creo que vengan asta aqui con el asique a saber llevabas corta o algo? por que joder para arrancarle sin bateria sin cable y pringarse en robar otros 2 coches mas vaya tela menudos hijos de ****.

edugsi16
28-02-15, 16:32
Acabo de encontrarme este post jaja ya hace casi un año que me lo robaron y NO, no a aparecido. Todavia sigo con la neura de encontrar cualquier cosa de el y enganchar a los que me lo robaron. Todos los que robaron despues del mio aparecieron en Carballo pero el mio ni señal.. A ver si algun dia nos dan una buena noticia y aparece aunke sea reventao ajjaja Un saludo gente

Txema_GSI
28-02-15, 22:34
Una pena,la verdad.acabaría desmontado y vendido a piezas

Ramy
22-03-15, 16:46
Ánimo. Busca día a día si han aparecido todos porque no el tuyo

edugsi16
03-05-15, 22:34
Jajajaja no os lo vais a creer, dos dias despues de poner el ultimo mensaje en este post. APARECIO EL COCHE!! llevaba un año tirao en un monte en ordenes. Me robaron las llantas y los altavoces, equipo de musica, subwoofer... pero por lo demas estaba entero, le puse bateria 4 ajustes y el coche arranco perfecto. Ya lo tengo metido en un garaje tapadito como si fuera una joya. Un saludo a todos jeje

jsv07
04-05-15, 00:09
que sorpresa que bien que ya lo tengas

y de desperfectos que tal? lo dejaron sin llantas en el suelo?

Txema_GSI
04-05-15, 06:49
venga ya!! que suerte
y un año y no le habian robado nada más?? bien escondido tenia que estar si...
A disfrutarlo
Y ponte unas fotos

pisu.vectra gt
04-05-15, 14:51
Vaya suerte,después de tanto tiempo.¿como puede estar un año tirado en el mismo sitio?Subete unas fotillos.Saludos

BROCADEL8
04-05-15, 16:30
Joer q suerte!!! Me alegro por ti!

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

Ramy
10-05-15, 22:19
Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena

k-dett
10-05-15, 22:31
Despues de tanto tiempo vaya suerte encontrarlo y encima en ese estado.
Ahora a disfrutarlo!

Letscona
12-05-15, 09:28
Joder cuanto me alegro

ALVARO
22-05-15, 12:17
Fotos y reporte de daños YA!