Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me presento!

MiGue16
07-05-14, 13:57
Hola buenas, mi nombre en Miguel, tengo un Astra GSi 16v desde hace mas de un año, y os leo con frecuencia pero no he tenido suficiente tiempo para presentarme y poder ayudar así como recibir ayuda de vosotros, también tengo en casa un kadett 8v, de un amigo, le estamos preparando para slalom y similares, así como llevara el motor saab 2.3 que también tenemos, pronto abriré un post en swaps para que podamos compartir el proyecto con todos vosotros!

Decir también que soy de Madrid, pero voy y vengo a León que es donde tengo mis hobbies!
Saludos a todos!

MiGue16
07-05-14, 14:06
442524425344254

si me podéis decir como se pueden poner mas grandes os lo agradecería!

VictorThrasher
07-05-14, 14:52
Bienvenido! Se ve muy bien ese astra. Yo soy de leon y no me suena ni el astra ni el kadett, estare atento a ver jeje
Un saludo

MiGue16
07-05-14, 15:38
Bienvenido! Se ve muy bien ese astra. Yo soy de leon y no me suena ni el astra ni el kadett, estare atento a ver jeje
Un saludo

La verdad es que me suena tu apodo. El astra lo tengo desde hace mas de un año, pero empezó a circular el enero, y aún ando poniéndolo a punto, cables tuberias de agua, sistema de escape (tengo que ponerle un intermedio, el mio se me jodió y lo quite para itv, pero suena mucho a lata y no me gusta...), aparte llevaba sistema de aire acondicionado puesto después de comprarlo por lo visto, y a parte que no funcionaba, era una chapuza.. el mamparo perforado de mala manera y demás, al final lo quite, me queda el compresor que estoy a ver si consigo soporte del eco.

Cual tienes tu? El mio lo distinguirás por el techo que esta saltado todo el barniz del sol... A ver si me hago con un techo solar y lo despunto y pinto.
El kadett lo mismo, se compro a principios de año, aún le queda mucho.. Esta vaciado ahora mismo, lijado el interior, sin anti gravillas ni nada, y reparando el suelo del copi, vierte aguas y demás (podrido). Abriré un tema de la restauración de ese coche, porque el meter el motor saab, me va a dar mucho quebradero de electrónica... lo temo.

Muchas gracias a todos!

Campaña16V
07-05-14, 15:53
Bienvenido Migue16, se ve bastante bien ese astra la verdad! El kadett para slaloms con el motor de saab turbo?? Pepinaco jaja. Saludos!

josue-let
07-05-14, 16:43
Bien venido esta muy chulo el astra, no me suena de verlo por León, de que zona eras??
Un saludo y a ver si nos vemos algún día

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MiGue16
07-05-14, 21:20
Buenas! Como he dicho, lo llevo usando desde enero, y poca cosa, a ver si acabo de hacerle cosillas y lo sacare mas! Zona de Puente Villarente, vamos León León, tu no seras de villaobispo o nava¿? Saludos y gracias!

MiGue16
07-05-14, 21:22
Muchas gracias! El kadett va a ir legal, de calle, todo homologado. Aver si se registra el dueño (Yo lo estoy preparando con el) y os cuenta mas, pero para empezar en el mundillo! Saludos!

josue-let
08-05-14, 05:25
Q va yo soy de la lado de santa María de Páramo.
Manos a la obra, que va a ser un empezar muy bueno.
Saludos

VictorThrasher
08-05-14, 09:40
Q va yo soy de la lado de santa María de Páramo.
Manos a la obra, que va a ser un empezar muy bueno.
Saludos

Estamos los 3 en el grupo de whatsap ese jeje

chispitas
08-05-14, 17:09
se ve muy bien ese astra, yo le pondría unas llantitas en blanco, pero bueno para gustos colores jejeje.
espero que sigas poniendo mas fotos de esa preparación del kadett, un saludo y bienvenido.

MiGue16
09-05-14, 00:28
se ve muy bien ese astra, yo le pondría unas llantitas en blanco, pero bueno para gustos colores jejeje.
espero que sigas poniendo mas fotos de esa preparación del kadett, un saludo y bienvenido.
Muchas gracias, si, es lo que quiero pero no hay dinero para todo jejeje, me gustaría poner unas de 5 palos speedline, pero hasta que no haya money nada.

Pronto abriré un tema para la preparación del kadett, Muchas gracias!!!

MiGue16
09-05-14, 00:28
Estamos los 3 en el grupo de whatsap ese jeje

Si! A ver si nos vamos conociendo!

Saludos