PDA

Ver la versión completa : Kadett GTE 1984 Rally



XeviGTE
06-05-14, 12:13
Os enseño alguna foto del debut del Kadett en rallys de regularidad.
El primero en Girona, un rally duro y difícil, con mucho nivel en los participantes, entre ellos Lareppe, dos veces ganador del Montecarlo y el Costa Brava. Todo de serie, excepto las llantas, que las de serie son muy tapadas y monté unas de SR que refrigeran un poco mejor los frenos.
44246
44247
44248

Gonzalez
06-05-14, 13:46
Tremendo el kadett!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
06-05-14, 13:58
envidia sana Xevi !!

peralta
06-05-14, 14:12
Muy chulo ese kadett tio!

Un saludo y a disfrutarlo

recio890
06-05-14, 16:11
Se sale!!!!
Que chulo tío, está precioso.
Un abrazo y a disfrutarlo mucho!

pisu.vectra gt
06-05-14, 17:36
Precioso ese kadett,qué manera de cuidarlo macho,parece que no tiene más de 10 años.Está estupendo.Un saludo y que te siga haciendo disfrutar.Saludos

DmasiaO
06-05-14, 20:15
que pasada!!!!esta precioso!para mi gusto le faltan unos antinieblas abajo en las esquinas!...pero aun asi,lo tienes de envidia!

Txema_GSI
07-05-14, 06:59
Ibas rapidito eh!!! jejeje.
Me encanta el Kadett, incluso las llantas, pero por tu seguridad y la del coche, busca una suspension si no quieres ir rozando los retrovisores con el asfalto, jejeje, menuda inclinada en esa curva...

jaca
07-05-14, 07:18
Muy chulo ese Kadett.

XeviGTE
08-05-14, 13:09
Gracias a todos!!
Ahora estoy mirando lo de los amortiguadores, me recomendáis algún modelo o marca en concreto??
Lo de los anti-niebla, también estoy en búsqueda, conseguí los de largo alcance y tuve que hacerme los soportes originales con una pieza de aluminio y un buen amigo con fresadoras de control numérico, si alguien sabe donde encontrar unos......
Os pongo una foto de cuando lo compré hace 2 años
44256
Saludos,

Txema_GSI
08-05-14, 13:16
Amortiguacion, yo pondria Bilstein. He sido siempre de Koni o más duros, pero tenemos una edad...jejeje

XeviGTE
08-05-14, 13:22
Bilstein llevo en el 2002 desde hace 8 años, y como el primer dia
44257
44258

recio890
08-05-14, 14:55
Te iba a recomendar bilstein b12 que he oído que al ser vástago gordo es de lo mejorcito que hay.
Y por cierto........no das envidia eh! para nada!!! ¬¬ jajajaajjajaja si te pitan ahora los oídos es algo normal eh ajjaajajja
Ah y muelles mira eibach que dicen que van de cine con bilstein

phe
08-05-14, 14:57
Yo soy de Bilstein, pero no sé que tipo de bilstein habrá para ese modelo.

Por cierto, precioso, yo estuve a poquito de comprarme un GTE hace unos años, llegué tarde por un día, pues no conseguia localizar al dueño, y se me adelantó un afortunado. Luego ya...me fui a por el Astra

kike_gsi8v
08-05-14, 15:32
Te iba a recomendar bilstein b12 que he oído que al ser vástago gordo es de lo mejorcito que hay.
Y por cierto........no das envidia eh! para nada!!! ¬¬ jajajaajjajaja si te pitan ahora los oídos es algo normal eh ajjaajajja
Ah y muelles mira eibach que dicen que van de cine con bilstein

Los B12 es un kit compuesto de amortiguadores B8 + muelles eibach...

pisu.vectra gt
08-05-14, 15:40
Me encanta el 2002,tiene que ser divertido de conducir;menuda mano que le has pegao al kadett,la pintura estaba curiosita...

recio890
08-05-14, 18:55
Los B12 es un kit compuesto de amortiguadores B8 + muelles eibach...
Pues creí que eran sólo los amortiguadores la verdad xD

DmasiaO
08-05-14, 19:28
Gracias a todos!!
Ahora estoy mirando lo de los amortiguadores, me recomendáis algún modelo o marca en concreto??
Lo de los anti-niebla, también estoy en búsqueda, conseguí los de largo alcance y tuve que hacerme los soportes originales con una pieza de aluminio y un buen amigo con fresadoras de control numérico, si alguien sabe donde encontrar unos......
Os pongo una foto de cuando lo compré hace 2 años
44256
Saludos,
jejeje!pos tu amigo se dedica a lo mismo que yo...y creeme....aunque no sean los soportes originales...te sirven exactamente igual,o incluso mejor

XeviGTE
23-05-14, 10:49
Alguno de vosotros sabe si la barra estabilizadora delantera del Lanos que es de 25mm sirve para mi GTE?, tengo entendido que para el Kadett E si le vale.
En cuanto a los amortiguadores, ya me he decidido por los Bilstein, ahora falta la excusa de mi cumpleaños o santo para hacerme el autoregalo.

soutolongo
23-05-14, 12:16
Lo tienes precioso, que envidia sana :)

kadett sr
29-05-14, 12:03
hola,muy bonito ese kadett gte, hace un par de dias me comprado uno igual este es kadett sr, lleva montado unos amortiguadores amarillos y no se si son koni o blistein, esta muy bajadito y la verdad que es una gozada andar con el ,en las curvas ni se menea va como un kart jeje pero tambien esta un poco durito,por lo demas esta de cine, esta pintado negro en su color original muy bonito,si averiguo como se ponen fotos te las pongo,venga un saludo.