PDA

Ver la versión completa : Bujias



Kevinlemi91
03-05-14, 23:27
hola buenas. Queria saber la diferencia de bujias entre las de un polo y las de 4. Las de cuatro al ser mas caras seran mejores supongo. gracias

cicli
03-05-14, 23:48
Monta de un polo y cambialas cuando toca. Principalmente las de 4 polos están diseñadas para durar algo más porque la chispa salta hacia el más favorable, pero no se pueden ni siquiera galgar si hiciera falta.

Kevinlemi91
05-05-14, 16:04
la bujia por mal grado termico le hizo un bujero al piston, como si le hiciesen un taladro estando al rojo,

********
He leido eso por google que le paso a uno con el cambio de bujias. Eso como puede ser?no tiene por wue pasarme a mi no jeje


Tenia entendido que eso pasaba si colocabas en diferente orden los cables al delco

cicli
05-05-14, 16:20
¿Qué tiene que ver el grado térmico con el número de patas? No entiendo cuál es tu duda, si es que la hay.

Podría pasar eso que dices, pero tiene que ser una situación bastante extrema y habitualmente que se den varios factores en contra.

Saludos.

Kevinlemi91
05-05-14, 16:44
No mi pregunta era solo que comprar bujias de 1 polo o 4 y en que se diferenciaba. Esto es que al verlo me ha dado curiosidad.

En casa de poner mal los cables del delco,que no pasara x que le pondre pegatinas. No arrwncaria o se joderia algo. Gracias