PDA

Ver la versión completa : ayuda alarma spy 5000m

mario-16v
01-05-14, 10:46
Hola chicos aquí abro mi primer tema,no se buscar muy bien en este foro,lo mismo ai algo sobre el tema.
La cuestión,monte la alarma hace años y todo bien pero no monte el auto-arranque,estos días lo e conectado y no va,suenan tres pitidos.No quiero poner que e hecho y que no para no liarnos,haber si alguien me puede ilustrar.
pongo un vidio de lo que hace.saludos chicoos ¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=HkU7DiDxtvA&list=UUx3FNv3RGiOpMjKBTOEPmwg

b.a.d
01-05-14, 11:21
creo k te as confundido de video

mario-16v
01-05-14, 12:11
hola bad gracias que retraso tengo jajjajajaj.tu tuviste lo tuyo con esta alarma x loke e leído tmbn.
https://www.youtube.com/watch?v=_NDTIQiUhm4&list=UUx3FNv3RGiOpMjKBTOEPmwg

b.a.d
01-05-14, 13:07
la mia el problema era que las instruciones no indicaban bien que funciones hacia o por que.
a mi me pasaba que cuando abria una puerta se encendian los intermitentes y eso no lo entendia,pense que era un fallo o algo que havia montado mal,pero es que la alarma es asi de serie y no lo explican.
tu problema me da que los 3 pitidos son de algo que avisa la alarma.que igual se a soltado algo y no esta haciendo su funcion.mira haver el cableado y demas haver si ves algo suelto.

mario-16v
01-05-14, 13:32
tengo todo conectado,menos el amarillo finito que no tengo montado el corto de la alarma y el marron negro que pone immovilize bypass.el morado del la alarma al freno de mano lo tng puesto al cablezollo que va x dnd la palanca de cambios al freno de manotng entendido k si no conectas el del freno de mano no hace el arranke.lo demás bien

mario-16v
01-05-14, 14:26
vale,el arranque funciona,era el cable del freno de mano que lo e conectado directamente a masa..ahora,no reconoce que a arrancado y el motor de arranque salta tres veces con su consiguiente sonido bonito cuando el coche ya a arrancado.otro no me deja pararlo,ni con la llave,ni con el mando.ahora después de comer seguire invistigando

Guseshe
02-05-14, 23:15
Joé, iba a decirte que esos 3 pitidos los hace porque no detecta el freno de mano puesto y si lo había conectado a masa era normal que te hiciera eso, pero veo que esa parte ya la has resuelto. Esa función es para evitar incidentes y que el coche se arranque con el mando sólo si tiene con el freno de mano puesto, por si se ha dejado una velocidad metida y no se da uno cuenta.

El otro problema de que quiere seguir arrancando ya no sé qué podrá ser. Puede ser algún cable o algo mal puesto que hace que la alarma no detecte que está el coche arrancado, ya que tiene un sistema por si no ha arrancado a la primera por cualquier corcustancia lo vuelva a intentar de nuevo más veces, por ahí van los tiros...

PD: Mi novia tiene la mismita alarma desde hace 4 años y sin problemas y yo otra de similares funciones pero de marca Steelmate.

Saludos y suerte, ya nos contarás.

mario-16v
03-05-14, 14:00
la cuestión es que el coche no detecta que esta arrancado y pienso ke si el mando no recibe la señal de que esta arrancado..no puede mandar la señal de pararlo.esta todo conectado,me faltaba el corto de la alarma.solo falta por conectar el cable marron y negro que lo conecto a positivo o negativo y sigue sin cambiar nada...me tiene loko yaa.pongo un vidio con el mapa a ver si sakamos algo
https://www.youtube.com/watch?v=wOImHLdvFNY&list=UUx3FNv3RGiOpMjKBTOEPmwg