PDA

Ver la versión completa : cath tank???



brake
30-04-14, 19:06
veréis,hace unos días .en un desguaze me encontré esto en un vectra a c20ne.

una especie de cath tank del cual salía un un tubo y 2 cables uno a masa y otro no se x que se perdia y estos cables cables conectados a unos largos espárragos que no tocaban entre ellos y que como se puede ver en las fotos estaban completamente oxidados.

no se de que se trata,es la primera vez que veo algo asi.4418044181

Cazurro_GSi
30-04-14, 19:09
Llegaria a decir que es un sistema de hydrogeno para bajar el consumo del motor

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

b.a.d
30-04-14, 20:17
lo que me extraña son esos cables raros...

brake
30-04-14, 20:27
lo que me extraña son esos cables raros...

uno estaba a masa y el otro no se ,parece como si fuera para un proceso de electrolisis .

cada dia me sorprendo mas en los desguaces...

pisu.vectra gt
30-04-14, 20:30
menudo invento que había montao el colega...es curioso.Hace un tiempo,un comercial de una empresa de osmosis de agua,vino a mi casa para ofrecerme sus filtros y el tio hizo una demostración para ver los residuos sólidos del agua del ayuntamiento,metió dos electrodos en un vaso con agua,dejó pasar la corriente y se separaron las particulas de residuos del agua.¿quizá será para algo así?sino,no se que será el invento.

kike_gsi8v
01-05-14, 10:24
Digo yo que se haría un sensor casero para saber cuando está lleno.... aunque no se yo si la mayonesa que se forma en el catch tank es conductora...

Cresko_gsi
10-05-14, 20:04
Digo yo que se haría un sensor casero para saber cuando está lleno.... aunque no se yo si la mayonesa que se forma en el catch tank es conductora...
tiene pinta de serlo si, ademas asi cuando este listo le avisa y se toma su batido de proteinas ricas en aceite xD

brake
10-05-14, 20:59
tiene pinta de serlo si, ademas asi cuando este listo le avisa y se toma su batido de proteinas ricas en aceite xD

los residuos de aceite no creo que produzcan tal corrosión ,y vapores de agua condensada tampoco creo que procedan del carter.

saludos.