PDA

Ver la versión completa : Como comprobar funcionamiento cuadro digital kadett gsi



jorgeeito
30-04-14, 18:35
Buenas chicos! Esta tarde he tenido la oportunidad de coger un cuadro digital de un kadett gsi. Me gustaria saber que cables tengo que conectar sin ponerlo en el coche, para ver si funciona bien. y se encienden las luces y los numeros de la velocidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

jorgeeito
30-04-14, 21:30
Tiene el marcador de la velocidad con la tinta corrida que os parece.44182

eusko_astra
30-04-14, 21:40
Tiene el marcador de la velocidad con la tinta corrida que os parece.44182

Lo mejor ponerlo en marcha y ver si esta en buen estado, en principio diria que al menos el panel de la velocidad tiene pinta de estar k.o.

Para encenderlo, vectra16v.com y mira esquema. Asi de cabeza 2-3 negros a positivo y 3-4 marrones a negativo.

Un saludo

jorgeeito
02-05-14, 10:55
Gracias por la respuesta eusko_astra, esta mañana he ido al desguace y lo he devuelto, ya que la pantalla del velocímetro no marcaba nada. Una pena.
Gracias igualmente.

Guseshe
02-05-14, 18:31
El módulo de cristal líquido central es el que más se suele joder, pero le puede pasar a los de ambos lados también.

Para encender el cuadro en si y haga el chequeo basta con conectar los dos negros de positivo y 3 marrones de masa.

Con paciencia encontrarás uno en buen estado ;)

Saludos.

jorgeeito
03-05-14, 09:42
Gracias Gus, a ver si para la próxima doy con uno en buen estado!

Saludos!

manolosabio
03-05-14, 13:19
Te lo puedes quedar para recambios, pero sacándole un buen precio al del desguace, claro.

jorgeeito
04-05-14, 13:29
Buf ese desguace de precios bajos nada, ademas saben bien que coches pueden pedir mas y la gente los da.
Saludos manolo

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

jorgeeito
23-02-15, 12:37
Buenas chicos, retomo el post que abri en su dia... el cuadro me hace el chequeo, conectando del conector blanco los 2 positivos negros y los 3 marrones de masa. Pero no se ilumina la luz, que mas cables debería conectar?

Edito, acabo de ver las tres bombillas centrales y están k.o. que mala suerte!!!!!

manolosabio
23-02-15, 21:07
Es el momento de ponerle leds, xDDD.

jorgeeito
23-02-15, 21:08
Es el momento de ponerle leds, xDDD.
Lo valorare! Jo que mala suerte tengo!