PDA

Ver la versión completa : Seguro clasico, cual coger



Kevinlemi91
25-04-14, 23:06
Hola buenas resulta que iba a sacar el seguro en classicsegur ese y salia por 144euros mi kadett con lunas pero con limite 5000km. Pensaba en sacar el kuentak km para adelantarlo y tal pero cuesta mucho y hacerlo dos veces al anyo es mucha paliza entonces me quiero decantar por otro seguro y quiero que me aconsejeis me interesa:
lunas
asistencia
sin limite

gracias

alex-corsa
26-04-14, 00:03
Hola buenas yo he mirado he varias compañias para asegurar los dos clasicos que tengo y al final despues de bucear bastante tiempo por San Google encontre una compañia que la verdad ofrece buenos precios y muy son atentos.

Por el Opel Corsa 1.4i 4p del 93 asegurado a terceros como clasico con asistencia en carretera, lunas y lo mas importante "30.000 klometros al año" pago 158 euros al año.

Por el Seat 133L del 79 con exactamente las mismas condiciones que el Corsa pago 77 euros al año.

La compañia aseguradora en ambos coches es Reale Seguros y la correduria de seguros es Alfonso Figares.

Un saludo.

Kevinlemi91
26-04-14, 00:26
Suena muy bien compañero. Mi problema es que al no ir cuenta km me podrian poner problemas si tengo un golpe por eso busco uno sin limite de km. Gracias

alex-corsa
26-04-14, 00:34
Yo cuando hice los seguros ni me preguntaron cuantos kilometros tenian ni cuantos pensaba recorrer, ya me lo dijeron de mano que tenia 30.000 al año y pienso que son unos cuantos miles de kilometros para recorrer y el despacho esta en Cordoba y no creo que vayan a mardar un agente para verificar el kilometraje que hago o que he realizado.

Kevinlemi91
26-04-14, 09:48
Ya si te entiendo. Pero es que lei que estos seguros el dia que tienes un golpe y tal. Comprueban los km y supongo que lo pueden hacer llamando a la itv y al seguro nose. Y que si te has pasado no tr cubren nada. Entonces me da miedo que me pase eso por que mi kuenta no va,no piensen que puedo haber hecho mas de los que piden. Gracias

Germani Julius
29-04-14, 09:21
Creo que este post ha caido en la sección equivocada :)

Gato Lopez
29-04-14, 12:14
Creo que este post ha caido en la sección equivocada :)
Sip..esta donde no debe! :)

No creo que te miren kilomentros ni siquiera teniendo un golpe...Para hacer 30000kms al año tendrías que usarlo a diario y mucho! lo "normal" es que se hagan unos 10.000kms al año.

Como dice Alex-corsa no creo ni que se molesten en verificar el kilometraje

Kevinlemi91
29-04-14, 21:43
Que os parece? He dado con seguroclasico.es mi kadett gsi me han dado precio de 90€ + 60€ opcional de grua. Sin limite de kilometros.

Y hablando con ellos haciendoles la pelota he conseguido que me digan que puedo sacar el clasico al kadett sin tener ahora mismo mi vehiculo habitual(de mi padre) con seguro.

Tambien he preguntado que pasa si me dan un golpe entre semana,porque pone concentraciones findes vacaciones y tal.

Y me ha contestado que no me preocupe que tienen cobertura todo el año. Me hubiera gustado con lunas pero no encuentro nada mejor.

alex-corsa
30-04-14, 00:10
Hola, eso fue unas particularidades para formalizar los seguros, las asistencia con kilometro cero y en ambos coches las lunas aseguradas.

Kevinlemi91
30-04-14, 08:29
No te entiendo

Germani Julius
30-04-14, 10:00
Grupo Montmar 144€ con grua y lunas.

Kevinlemi91
30-04-14, 10:03
Voy a mirarlo en google a ver porque suena muy bien. Lo tienes ahi? Hay limite de km?