PDA

Ver la versión completa : Iinformacio sobre molduras de las puertas



PIRRACALIBRA
23-04-14, 16:09
Hola a todos , estoy restaurando mi opel kadett y me hacen falta las molduras de las puertas, donde las puedo conseguir , por que en opel me dicen que no , y los repuestos aqui en almeria poco.
Un saludo

peralta
23-04-14, 17:06
Tendrás que tirar de desguace/despiece, son piezas bastante complicadas de conseguir, igual puedes encontrar alguna en ebay uk, ebay de, pero sería de **** casualidad. Lo dicho estate atento a milanuncios y a páginas de ese estilo y pregunta en los despieces de kadett gsi.

Un saludo

VictorThrasher
24-04-14, 09:37
Tambien te sirven las molduras del peugeot 205, q son bastante parecidas y las hay nuevas aun

El_Marques
04-10-14, 12:22
Tambien te sirven las molduras del peugeot 205, q son bastante parecidas y las hay nuevas aun

Hola Victor.
¿Sabes por casualidad de qué módelo de 205 deben ser las molduras?...
Y otra pregunta...¿Deben ser de un 205 de 3 puertas ó de un 205 de 5 puertas (recortandola ó algo asi)?.
Muchas gracías y Saludos!!

El_Marques
04-10-14, 12:25
Otra cosilla...
Por favor,a ver si algún "Moderador", puede mover este Tema al Sub-foro de "Kadett" y así tenerlo más controlado.
Muchas gracías!!

jorgeeito
04-10-14, 16:14
Estas cosas ya sólo las encuentras por desguaces... Es una pena la verdad.

Tiparraco
05-10-14, 15:09
Otra cosilla...
Por favor,a ver si algún "Moderador", puede mover este Tema al Sub-foro de "Kadett" y así tenerlo más controlado.
Muchas gracías!!

Cuando tengas especial interés en algún post, arriba a la izquierda, en el primer mensaje, en "Herramientas", puedes suscribirte al tema.

El_Marques
05-10-14, 16:04
Cuando tengas especial interés en algún post, arriba a la izquierda, en el primer mensaje, en "Herramientas", puedes suscribirte al tema.

La verdad es que este "Post" ahora mismo me interesa bastante y teniendo en cuenta que la mayoría de los "Opel Kadett" que se compran actualmente necesitan de arreglos y restauraciones...Pienso que este "Post" interesa e interesará a más de una persona.
Es por este motivo que pedí a un "Moderador" que por favor lo pasára al Sub-foro de "Kadett" porque "personalmente" creo que en "General" pinta poco (cuando se está hablando exclusivamente de un repuesto para "Kadett" en concreto).
Y por tanto pienso, que su lugar correcto es este y te agradezco el cambio de lugar.
Saludos y Gracías!!

jorgeeito
05-10-14, 16:11
La verdad es que este "Post" ahora mismo me interesa bastante y teniendo en cuenta que la mayoría de los "Opel Kadett" que se compran actualmente necesitan de arreglos y restauraciones...Pienso que este "Post" interesa e interesará a más de una persona.
Es por este motivo que pedí a un "Moderador" que por favor lo pasára al Sub-foro de "Kadett" porque "personalmente" creo que en "General" pinta poco (cuando se está hablando exclusivamente de un repuesto para "Kadett" en concreto).
Y por tanto pienso, que su lugar correcto es este y te agradezco el cambio de lugar.
Saludos y Gracías!!
Si si, estoy contigo. Es un tema que a mas de uno nos interesará.

El_Marques
14-10-14, 09:28
Ayer encontré esto "Navegando" por la red...
A ver que os parece.
PD: Aún no he llamado.

http://www.exmolper.com/Molduras.html#MR

Saludos!!

jorgeeito
14-10-14, 12:25
Buena aportación, a mas de uno le ira bien!

Tiparraco
14-10-14, 23:40
Harto probable que la correspondiente al 205 (MO107) sea la que usó Juanda, puede hacer un apaño en un momento dado, si el corte se hace correctamente.

Buen aporte, sobre todo para los que tengan acabados GT!

Joanjo
14-10-14, 23:57
Hola, adjunto link dnd venden molduras d puertas, entre otras cosas. Yo las del gsi no las he encontrado pero hay un par que se parecen bastante y creo q pueden servir.

www.fornillosperfiles.es
Creo q estan en madrid.
Saludos

El_Marques
15-10-14, 00:00
Hola, adjunto link dnd venden molduras d puertas, entre otras cosas. Yo las del gsi no las he encontrado pero hay un par que se parecen bastante y creo q pueden servir.

www.fornillosperfiles.es (http://www.fornillosperfiles.es)
Creo q estan en madrid.
Saludos

Interesante aportación Compañero.
Precisamente mañana tengo que viajar a Madrid.
Llamaré por la mañana a ver si hay suerte.
Saludos!!

El_Marques
15-10-14, 10:54
Pues acabo de llamar.
Las del Kadett no sabían cuales eran.
Para mí, las más que se me parecen son las 600-16 (miden 12mm de Alto x 20mm de Ancho).
Según me ha dicho estas concretamente son las del Peugeot 205 (asi que creo que hemos acertado).
Se venden por metros y se pueden enviar a toda España, el precio con IVA incluido es de 6,53 € el metro.
Yo ahora mismo no tengo el coche conmigo...A ver si alguien puede medir las originales del Kadett.
Os dejo el enlace directo a las que hay.

http://www.fornillosperfiles.es/perfiles/molduras-adhesivas/

Saludos!!

Joanjo
15-10-14, 11:18
Hola, para mi es la q mas se parece. Yo la pedi y la utilize para la aleta delantera. El alto es menos que el del kadett pero si es para ponerlas a todo el coche creo q puede kedar bien.
Si puedo a la noche te pongo una foto de cm kedo.

Saludos!

Joanjo
15-10-14, 11:43
Tenia una foto en el tlf. La adjunto para q veas el efecto. Es la de la aleta.

Saludos!!!

46374

Tiparraco
15-10-14, 18:36
Hombre, sí se nota el cambio, aunque si las pones todas iguales, quizás se disimule mejor. Me han gustado los aportes.

jorgeeito
16-10-14, 12:05
Hombre la verdad que quedan bastante disimuladas.

PIRRACALIBRA
03-12-14, 20:44
Señores ya he comprado las molduras originales si alguien quiere mas que me avise y le pongo en contacto con la persona que los trae un saludo

El_Marques
03-12-14, 22:13
Señores ya he comprado las molduras originales si alguien quiere mas que me avise y le pongo en contacto con la persona que los trae un saludo

¿A qué precio Compañero y dónde?

Joanjo
06-12-14, 13:59
Hola, si por favor a que precio y donde? Gracias!

El_Marques
19-12-14, 17:15
Hace unos dos dias "PIRRACALIBRA" me ha enviado un mensaje privado.
Supongo que sería para darme datos de en dónde se pueden conseguir pero el mensaje me llegó vacio.
A ver si lee esto y vuelve a dar señales de vida.

Benji
20-12-14, 17:50
Por si a alguien le sirve de interés: http://gomap.es/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=moldura+opel&submit_search=Buscar

Están en Jaén, pero si la memoria no me falla, son revendedores, la empresa que fabricaba era otra, si encuentro donde apunté cual era lo pongo

PIRRACALIBRA
20-12-14, 23:07
Ante todo pedir perdon por la tardanza pero por culpa de un infarto cerebral me he tirado 8 dias en el hospital , ahora os ayudo, la empresa se llama RECAMBIOS COSTASOL esta en HUERCAL DE ALMERIA su telefono es 950624400 llamar por la mañana repito solo por la mañana y preguntar por Antonio el chapista , preguntarle por las molduras del kadett gt que se pideron hace poco que todavia tiene que tener muchos metros, no me acuerdo si era a 6 o 7 euros el metro pero las tiene de todos los modelos
Un saludo

El_Marques
21-12-14, 10:54
Por si a alguien le sirve de interés: http://gomap.es/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=moldura+opel&submit_search=Buscar

Están en Jaén, pero si la memoria no me falla, son revendedores, la empresa que fabricaba era otra, si encuentro donde apunté cual era lo pongo

Muchas gracías por el aporte "Benji"...Lo único malo es que no se ven las imagenes (ó por lo menos yo no las veo).
Saludos!!

El_Marques
21-12-14, 10:57
Ante todo pedir perdon por la tardanza pero por culpa de un infarto cerebral me he tirado 8 dias en el hospital , ahora os ayudo, la empresa se llama RECAMBIOS COSTASOL esta en HUERCAL DE ALMERIA su telefono es 950624400 llamar por la mañana repito solo por la mañana y preguntar por Antonio el chapista , preguntarle por las molduras del kadett gt que se pideron hace poco que todavia tiene que tener muchos metros, no me acuerdo si era a 6 o 7 euros el metro pero las tiene de todos los modelos
Un saludo

Lo siento de Corazón y espero que te hayas recuperado.
Cuídate mucho Compañero y muchas gracías por la información.
Saludos!!

Tiparraco
21-12-14, 12:14
Hola PIRRRACALIBRA, ante todo, desearte una pronta recuperación y que no haya habido más que el susto.

Un saludo desde Barcelona y gracias por las aportaciones.

Benji
21-12-14, 14:04
Ya he mirado mi correo y lo que vende esta gente de Jaén son las molduras de Exmolper (el enlace esta posteado en la primera página) Este es el correo que me envió Exmolper en su día:

Buenas tardes Benjamín

En Jaén tenemos un distribuidor, mira si allí te pueden
atender, te informo de la dirección por si quieres pasar

GOMAP, S.L.
Jabalquinto, s/n (Pol.Ind.Los Olivares)
23009-Jaén (Preguntar por: Manuel)

Saludos

Por si alguno quiere preguntar por si tiene algún distribuidor cercano, esta es la dirección a la que les escribí yo: comercial@exmolper.com

P.D. No, en la página de Gomap no se ven las fotos ;)

El_Marques
02-01-15, 20:51
¿Alguna novedad sobre las Molduras?...

El_Marques
26-01-15, 10:58
Por favor,alguien que tenga un GSI 3 puertas,me puede hacer el favor de coger medidas de las molduras...
Alto,Ancho y cuantos metros se necesitan por lado del coche.
Así las puedo buscar y pedir mucho más fácil.
Muchas gracías y Saludos!!

Joanjo
27-01-15, 20:17
Hola Marques, si el finde puedo te las mido. Saludos

El_Marques
28-01-15, 19:34
Hola Marques, si el finde puedo te las mido. Saludos

Muchas gracías Joanjo.

k-dett
31-01-15, 21:11
Me suena de haber visto no hace mucho un post con lo que pides y con un enlace a una web.

Joanjo
01-02-15, 19:54
Hola Marques.
Te paso las medidas de la gomas lateralet
Aleta 23cm
Puerta 1,23cm
Trasera 58cm
Alto de goma 2,5cm
Grueso de la goma (lo que sobresale la goma del coche) 1,6cm

Si necesitas alguna cosa mas o algo no te queda claro dispara.
Un saludo

El_Marques
01-02-15, 23:23
Hola Marques.
Te paso las medidas de la gomas lateralet
Aleta 23cm
Puerta 1,23cm
Trasera 58cm
Alto de goma 2,5cm
Grueso de la goma (lo que sobresale la goma del coche) 1,6cm

Si necesitas alguna cosa mas o algo no te queda claro dispara.
Un saludo

Muchísimas Gracías Juanjo,eres un crack.
Ahora tocará pedirlas por Internet a ver como quedan.
Saludos!!

kadett1.8beauty
02-02-15, 15:46
Puerta 1,23cm ????


será 123cm no ?

Ayatolah.
02-02-15, 17:45
osea que al final las has conseguido encontrar?

Cuando las tengas pon unas fotillos a ver que tal quedan.

un saludo

Joanjo
02-02-15, 18:56
Si si perdon 123 cm!!!!
Sorry

El_Marques
08-02-15, 22:12
osea que al final las has conseguido encontrar?

Cuando las tengas pon unas fotillos a ver que tal quedan.

un saludo

No, aún no las he encontrado.
Las medidas las quiero para saber cuantos metros comprar de una no original.
Saludos!!

El_Marques
17-09-15, 18:08
Pues bueno, como el coche anda el recta final...Hoy por fin me decidí a pedir las fámosas molduras.
Buscando estaban las de "Fornillos" y las de "Campos".
Me he decidido por las de "Campos" (por su precio 4,50€x metro contra 8,80€x metro de las de "Fornillos") y por la facilidad de hacer la compra vía Web.
Al final he pedido 6 metros (para todo el coche), a ver que tal son y cuando las reciba y las instale, os diré que tal han ido y si valen la pena.
Saludos!!

P.D: Os dejo el enlace a ambas molduras.

"Fornillos" (son las 600-16) a 8,80€ el metro.
http://www.fornillosperfiles.es/perfiles/molduras-adhesivas/

"Campos" a 4,50€ el metro.
http://camposautomocion.com/es/catalogo/producto/3179/metros-de-moldura-de-20x10mm/





(http://www.fornillosperfiles.es/perfiles/molduras-adhesivas/)














(http://www.fornillosperfiles.es/perfiles/molduras-adhesivas/)

GSI4ever
17-09-15, 19:17
Ya nos contarás! Gracias por ir informando!

El_Marques
19-09-15, 11:02
Hoy me han llegado las "Molduras".
Me he quedado alucinando con el trato y sobretodo con el tiempo de entrega.
Las compré ayer por la mañana y estaba en la puerta de mi casa a las 24 hrs.
Enviadas por "Seur".
Por ahora un diez para "Campos".
Por mí experiencía, os los recomiendo a todos.
Saludos!!

508305083150832

K_V6
19-09-15, 18:47
La siguente foto ya sabes cual es.

No vienen cortadas verdad? Como haras el corte pa que quede lo mas fino posible?

El_Marques
19-09-15, 23:48
La siguente foto ya sabes cual es.

No vienen cortadas verdad? Como haras el corte pa que quede lo mas fino posible?


No Compañero,no vienen cortadas y aún no sé como lo haré.
Seguramente me ayudará un amigo que es un poco McGyver.
Saludos!!