PDA

Ver la versión completa : consejo.en kadett gsi 8v.que eeje monto el del kadett gsi 16v o el de un astra.



danipista
21-04-14, 14:34
e visto que son compatibles los dos.que diferencia ahi a parte de la distancia .el del astra gsi pesa mucho mas que el del kadett.me podeis explicar un poco.cual montariais ustedes.

danipista
21-04-14, 14:40
perdon .e puesto dos mensajes iguales.jjj

Germani Julius
22-04-14, 15:03
Según tengo entendido, el de Astra lleva un soporte para albergar el distribuidor de fuerza de frenado en función de la altura, y algo más de caída también. A parte de los aprox. 2cm más de ancho total.

BROCADEL8
22-04-14, 15:36
Según tengo entendido, el de Astra lleva un soporte para albergar el distribuidor de fuerza de frenado en función de la altura, y algo más de caída también. A parte de los aprox. 2cm más de ancho total.

No todos los astras llevan ese distribuidor de fuerza de frenado. El X16SZR mio no lo lleva y el C20XE que tengo tampoco...

Astra GSi16V turbo 1997

eusko_astra
22-04-14, 18:28
Yo me fijaria mas en que llevara las 2 estabilizadoras como llevan los astra 16v, desconozco si kadett 16v las lleva pero astra 8v al menos la exterior no la lleva. A mi personalmente me gusta mas el de astra, la opcion de desmontar buje resulta mas util en caso de que empieza a sonar rodamiento o se rompa.

danipista
22-04-14, 20:21
muchas gracias

kadett1.8beauty
23-04-14, 09:47
Yo me fijaria mas en que llevara las 2 estabilizadoras como llevan los astra 16v, desconozco si kadett 16v las lleva pero astra 8v al menos la exterior no la lleva. A mi personalmente me gusta mas el de astra, la opcion de desmontar buje resulta mas util en caso de que empieza a sonar rodamiento o se rompa.

yo llevo puente de kadett 16 y si lleva dos estabilizadoras

kike_gsi8v
24-04-14, 19:13
Yo me fijaria mas en que llevara las 2 estabilizadoras como llevan los astra 16v, desconozco si kadett 16v las lleva pero astra 8v al menos la exterior no la lleva. A mi personalmente me gusta mas el de astra, la opcion de desmontar buje resulta mas util en caso de que empieza a sonar rodamiento o se rompa.

Puestos en ese caso es justamente el de kadett el mas recomendable, que por una cifra razonable le puedes poner rodamientos nuevos, no asi al de astra que tienes que poner el cubo entero...

Jaimagoras
24-04-14, 20:25
Puestos en ese caso es justamente el de kadett el mas recomendable, que por una cifra razonable le puedes poner rodamientos nuevos, no asi al de astra que tienes que poner el cubo entero...

Cubo que vale cuatro duros en el desguace porque vale de cualquier otro astra, y que va agarrado con solo 4 tornillos :)

kike_gsi8v
24-04-14, 21:04
Cubo que vale cuatro duros en el desguace porque vale de cualquier otro astra, y que va agarrado con solo 4 tornillos :)

Claro, es bien conocida la receta que mejor poner rodamientos usados de 20 años que nuevos, claro.....:rolleyes:

danipista
24-04-14, 21:42
aclarado.gracias