alex-corsa
19-04-14, 16:19
Hola hoy indagando un poco por la red en una pagina he visto este coche un Opel Rekord 2.000E y la verdad tiene buena pinta, me he puesto en contacto con el vendedor pide 900€ por el, yo le dije que le daba 500€ mas la transferencia a medias, es buen precio lo que le ofrezco o aun es elevado?.
Esto es lo que dice el anuncio:
Opel rekord de 1982, elevalunas elect, cierre centralizado, retrovisor elect, aire acondicionado, direccion asistida, perfecto estado, no fumador siempre garaje. motor 2000 gasolina. IMPECABLE. precio negociable, coche muy cuidado. .. Color azul oscuro
438684386943870438714387243873438744387543876
Os queria hacer unas preguntas:
Es inyeccion mecanica o electronica?.
Es traccion trasera?
Que averias mecanicas o fallos suelen dar estos modelos en general?.
La distribucion es por cadena o por correa?.
Es un cuatro cilindros ocho valvulas con 110 cv?.
Las llantas creo que son de 14 pulgadas, que tienen 4 o 5 tornillos?.
En tamaño es equiparable al Omega y al Senator?.
Se le podran poner cinturones de seguridad traseros si es que no los trae?.
Este modelo es de importacion o de fabricacion nacional?.
El consumo me imagino que sera algo elevado pero sera un buen rutero para tirarle kilometros para alante?.
Esque la verdad me llamo muchisimo la atencion y ademas esta muy curioso y me gustaria un coche asi grande para realizar algun viaje con el con suficiente espacio tanto en la plazas delanteras como las traseras.
Un saludo y un abrazo.
Esto es lo que dice el anuncio:
Opel rekord de 1982, elevalunas elect, cierre centralizado, retrovisor elect, aire acondicionado, direccion asistida, perfecto estado, no fumador siempre garaje. motor 2000 gasolina. IMPECABLE. precio negociable, coche muy cuidado. .. Color azul oscuro
438684386943870438714387243873438744387543876
Os queria hacer unas preguntas:
Es inyeccion mecanica o electronica?.
Es traccion trasera?
Que averias mecanicas o fallos suelen dar estos modelos en general?.
La distribucion es por cadena o por correa?.
Es un cuatro cilindros ocho valvulas con 110 cv?.
Las llantas creo que son de 14 pulgadas, que tienen 4 o 5 tornillos?.
En tamaño es equiparable al Omega y al Senator?.
Se le podran poner cinturones de seguridad traseros si es que no los trae?.
Este modelo es de importacion o de fabricacion nacional?.
El consumo me imagino que sera algo elevado pero sera un buen rutero para tirarle kilometros para alante?.
Esque la verdad me llamo muchisimo la atencion y ademas esta muy curioso y me gustaria un coche asi grande para realizar algun viaje con el con suficiente espacio tanto en la plazas delanteras como las traseras.
Un saludo y un abrazo.