Ver la versión completa : Mi KADETT GSI
Hola a todos:
Tengo desde hace 25 años un Kadett GSI 2.0. Aqui teneís un par de fotos:
4384443845
De hecho el próximo mes de junio hará sus 25 años conmigo. Voy ha hacerle un fiestorro, y me gustaría saber si hay más gente por loa provincia de Barcelona que tenga el mismo coche.
Se ve muy bien ese kadett! Por lo que comentas y viendo los interiores supongo que tu kadett será de los últimos fase I que se vendieron en España, a mediados del 89 ya se paso a los kadett gsi fase II
Por cierto, por aquí hay unos cuantos foreros de la zona de Barcelona y alrededores
Un saludo y a disfrutar de ese kadett otros 25 años más por lo menos jaja
alex-corsa
19-04-14, 14:12
Hola!! esta muy guapo y esta muy bien ese Kadett gsi a conservarlo asi durante muchos años. ademas tiene un de los dos colores que mas me guntan a mi presonalmente para un coche, el rojo y el negro.
Un saludo y a disfrutar de esa preciosa maquina.
Pues a ver si aparecen los foreros de Barcelona, que tengo ganas de intercambiar experiencias.
Muy bonito! yo soy tb de Barcelona, me presenté hace un par de dias... el mio es como el tuyo xo en rojo. En mi presentación hay dos fotos.
Hola Joanjo,
Ya he visto tu coche. Lo tienes bien conservado.
El mio tiene los elevalunas eléctricos de serie, y le pusé una alarma Cobra Goldline (la de la época), y con el mando se pueden abrir las puertas (y cerrar, claro), y subir las ventanas, si te las has dejado abiertas!
Supongo que es de la fase I, porque lo adquirí en Junio del 88. Me acuerdo que tuve un problema al principio con él, y en OPEL sólo me sabian decir que como en la Comunidad Europea habian prohibido el amianto, los frenos de atrás no funcionaban bien!
corsa 1000 y pico
20-04-14, 20:44
Cuenta alguna cosa más de esos 25 años que habéis compartido,se le ve muy cuidado,esque están hechos para durar,por lo menos otros 25 años......
La verdad q esta muy bien conservado tb. El mio es de diciembre del 88. Lo adquiri hace un mes y medio y aun queda alguna cosilla q hacerle, como el check control q muy pocas veces enciende, un poco despegado el tapizado de uno de los paneles traseros... Pero bueno en principio de motor esta todo apunto.
Enhorabuena por esos 25 años, seguro que aguanta otros 25 años mas.
Jeje. Eso espero, pero necesito asesoramiento para poderlo mantener, y creo que aquí lo encontraré.
bertonegsi
21-04-14, 15:45
Esta muy guapo y espero poder verlo por el foro otro 25 años mas. Un saludo.
enorabuena
poca gente hoy x hoy puede decir que compro un kadett y despues de casi 25 años sigue con el y en ese aparante buen estado de conservación.
saludos
miki gsi16v
23-04-14, 10:12
pues si tienes compañeros por akí
miki gsi16v
23-04-14, 10:14
yo soi d barcelona
angelturiGSI
23-04-14, 11:07
El mio también es un fase 1 del 88 en color negro. Cuéntanos un poco alguna experiencia que hayas tenido con el, que no serán pocas ;)
Un saludo!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Será dificil. Por motivos personales tendré que deshacerme de él proximamente.