PDA

Ver la versión completa : Hola!!!!



Joanjo
18-04-14, 20:53
Buenas noches a todos,
Soy un usuario nuevo acabado de registrar de Barcelona.
En primer lugar daros las gracias por esta magnífica página! Hace tiempo que os leo y al final he decidido registrarme.
Soy poseedor desde hace un mes y medio de Un kadett GSI del 88.
Nada, saludaros a todos y muchas gracias.

Saludos!!!

corsa 1000 y pico
18-04-14, 21:54
Buenas noches a todos,
Soy un usuario nuevo acabado de registrar de Barcelona.
En primer lugar daros las gracias por esta magnífica página! Hace tiempo que os leo y al final he decidido registrarme.
Soy poseedor desde hace un mes y medio de Un kadett GSI del 88.
Nada, saludaros a todos y muchas gracias.

Saludos!!!


Bien venido seas,y cuando quieras pon alguna foto de ese kadett para ver como lo tienes,saludos.

Joanjo
18-04-14, 22:11
Hola de nuevo,
pues pongo un par de fotillos.
Ya está bien revisado de motor, aceite, filtros, correa, ruedas nuevas....

Muchas gracias!!

4384243843

Campaña16V
18-04-14, 22:22
Se ve muy bien el Kadett, enhorabuena por la adquisición. Lo unico q no me mola es el escape asi por abajo de la defensa con ese tubo de inox... se me hace muy bruto no obstante una buena joya si señor. Saludos

peralta
18-04-14, 23:01
Bienvenido tio!! Bonito kadett, lo único que no me acaba de convencer es el escape que o bien es muy largo o igual es que esta algo descolgado y da esa sensación...
Por lo demás, no lo veo muy bien pero los asientos son originales??

Un saludo

Joanjo
18-04-14, 23:23
Como bien decís todos, el escape está algo descolgado, tengo que mirar de subirlo ya que así queda bastante mal.
Los asientos son los de serie, (es un fase 1). Todo está de serie. (que yo sepa al menos jeje)

Gracias.

pisu.vectra gt
19-04-14, 07:02
Bienvenido Joanjo,tiene buena pinta ese Kadett.¡menuda adquisición!parece bien conservado.Un saludo

tony_kad
19-04-14, 14:50
Hola joanjo,
Bienvenido al foro. Me alegra saber que hay más gente en los alrededores de Barcelona con este coche. La verdad es que llevo mucho tiempo sin ver uno por la calle.

tony_kad
20-04-14, 20:01
No hay nadie más de Barcelona? o es que estais todos de Vacaciones?

alex-corsa
20-04-14, 21:12
Hola Joanjo mi enhorabuena y felicitaciones por esa maquina, esta fantastico el Kadett.

bertonegsi
21-04-14, 15:36
Bienvenido Joanjo, tienes un gsi con mu buena pinta. Saludos y a cuidar esa joya.