PDA

Ver la versión completa : mis kadett.



brake
16-04-14, 15:31
hola chicos.
ya llevo algún tiempo x aki,algunos me conocéis desde hace tiempo otros no y llevaba bastante tiempo sin entrar x el foro.y tras el problema ke hubo con el servidor se borraron agunos post,entre ellos el mio.

asi que os presento mis de 2 kadett (2o seh) y( c20ne).el primero ya lleva conmigo unos 16 años,estos últimos 4 parado,por temas de restauración upgrade,swap ........

y el cabrio lleva conmigo unos 5 años,es el que tengo como coche de diario.437774377843779437804378143782

kadett1.8beauty
16-04-14, 16:21
buenas Brake

personalmente me gusta mucho el cabrio, y sus llantas, y se que aTxema le va a gustar el blanco :D

bakedano
16-04-14, 16:28
A txema y a mi, no hay que despreciar las gloriosas épocas del tuning... Kit rieger guapisimo.

Muy buenas máquinas tío, a cuidarlas

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

brake
16-04-14, 16:34
buenas Brake

personalmente me gusta mucho el cabrio, y sus llantas, y se que aTxema le va a gustar el blanco :D

buenas.

las fotos son hace unos cuantos años,e puesto las mas antiguas que tengo.las bbs las tuve en l blanco,y ahora están en l cabrio.

saludos.
saludos.

brake
16-04-14, 16:37
A txema y a mi, no hay que despreciar las gloriosas épocas del tuning... Kit rieger guapisimo.

Muy buenas máquinas tío, a cuidarlas

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
txema ya lo vio ,pero cuando estaba l coche muy depravado,habia pensado en quitárselo(no es practico,pero ya que lo tengo,y para el uso que le voy a dar,se lo dejare.

saludos.

pisu.vectra gt
16-04-14, 18:20
Me quedo con el blanco,sin despreciar el cabrio eh!!!El kit le queda de muerte.Bonitas máquinas brake.Un saludo

brake
16-04-14, 18:50
me alegro de que te gusten aunque poca gente tiene esa opinión de ese kit .jajajaa437994380043801438024380343804

pisu.vectra gt
16-04-14, 19:22
Madre mía menuda reunión de glorias que has juntao en las dos últimas fotos!!!!!!!El kit es perfecto,le dá un aspecto gordísimo....a mí me gusta el tuning con gusto y desde luego pocas cosas de rieger no lo tienen.Un saludo

bertonegsi
21-04-14, 15:53
Tienesos coches guapisimos, personalmente me gusta el cabrio porque es igual que el mio, pero el blanco esta perfecto con ese kit. Un saludo.

Txema_GSI
24-04-14, 07:24
Como me conoceis ******es... el blanco me encanta, aunque las taloneras no me llaman del todo, los paracas si, el bad boy espectacular y los pasos de rueda traseros los hubiese abierto con más "mimo", pero bueno... le faltan unos bifaro...jejejeje.

DmasiaO
24-04-14, 10:20
me encanta el descapotable!!!y el blanco con ese kit de "macarra" esta muy wapete, jejejeje!!! que pena que haya mucha gente que ya no aprecie estos coches... pero menos mal que aun quedan bastantes!!!

UZIELGAL
24-04-14, 12:40
Javi me gusta leerte de nuevo por aquí.

Los dos me encantan, el blanco más aún, con ese estilo ochentero. pff

Lo único que no me cuadran son las taloneras que para mi gusto habría que buscar algo que encajara más con el estilo de los paragolpes.

Eso y le poner el bifaro cuadrado tan exclusivo y duchote.

¿Sigues con el digital que pusimos en mi garaje?

Un saludote.

PD: Si algún día te hartas de ellos dame un toque.

brake
24-04-14, 20:35
Javi me gusta leerte de nuevo por aquí.

Los dos me encantan, el blanco más aún, con ese estilo ochentero. pff

Lo único que no me cuadran son las taloneras que para mi gusto habría que buscar algo que encajara más con el estilo de los paragolpes.

Eso y le poner el bifaro cuadrado tan exclusivo y duchote.

¿Sigues con el digital que pusimos en mi garaje?

Un saludote.

PD: Si algún día te hartas de ellos dame un toque.
hola jose ,como estas?

eseas fotos ya tienen tiempo .jajajaja

las taloneras no son de rieger ,es lo mas parecido que pude conseguir en la época.

el cuadro fue sustituido por el de omega ,lo que queda es la instalación que le hiciste.

saludos.43952439534395443955

BROCADEL8
24-04-14, 21:10
Yo soy de la época en la que rieger firmaba el 90% de los kits que se instalaban en todas las marcas y por lo tanto me encanta el kit, las taloneras, comparto opinión, no me acaban, pero en general me gusta el coche. Aun me gustaba más el kit que traía aletas anchas, ese si que quedaba gordisimo!

Astra GSi16V turbo 1997