PDA

Ver la versión completa : ¿Qué zapatos ponerle al 16v?



El_Marques
14-04-14, 21:58
Hola a todos de nuevo.
Estoy mirando para cuando acabe con el exterior del coche, como punto final carzarle unas bonitas llantas, que no sean demasiado exageradas.
Mi idea principal es colocarle las 6x15 del Champion ó del Vectra Diamond, ya qué hace años a mi anterior Kadett le monté unas RH Cup de 7x15 y aunque lo abrí un poco de las aletas traseras, me solia tocar.
Además está el tema de la ITV...No quiero andar cambiando llantas cada año y busco algo que me pase la ITV sin problemas.
Bueno por lo tanto creo que si no me equivoco lo ideal serían unas 6x15 (ya que no sé si con 6,5x15 me pasaría de ancho de vías).
El neumático en llanta 15 para el 16v ahora mismo no sé que medida correcta sería, tendré que mirar bien los papéles del coche a ver que monta de serie.
Aparte del módelo de llantas mencionado anteriormente, tambien me gustan algún módelo multi-palo.
He visto por ejemplo estas...
http://www.autohispania.com/llanta-alutec-spyke-p-191852.html
¿Qué os parecen?.
¿Vosotros cuales le podriaís (que no fueran muy caras)?.
Saludos y gracías por vuestros consejos.

peralta
15-04-14, 00:09
Sin duda, unas braid de la época son las que más me gustan, sino tampoco le quedan nada mal unas bbs, aunque estas si que deben ser bastante más caras. De hecho, antes de montar las bbs montaría las de kadett champion o las del vectra diamond que son muy parecidas. La medida que yo elegiría sería 195 50 r15

43752 43753

Un saludo

Alen
15-04-14, 02:28
Lo máximo que puedes montar sin que te digan nada en la itv es un et35. Yo montaría llanta de 7x15. Pero tienes que tocar algo la aleta para que no toque.. Y el modelo de llanta eso es personal.. Yo llevo tecnomagnesio indianapolis y me encantan..Eso si, en 7x16

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ayatolah.
15-04-14, 10:02
Buff,el tema de llantas es para gustos como los colores,eso si casi seguro que atras te va a tocar abrir un poco las aletas como te pases un poco con las llantas que le metas, aunque sean 15. Busca en google imagenes de kadetts y ya nos contaras con cuales te quedas.
Un saludo

El_Marques
15-04-14, 11:42
Sin duda, unas braid de la época son las que más me gustan, sino tampoco le quedan nada mal unas bbs, aunque estas si que deben ser bastante más caras. De hecho, antes de montar las bbs montaría las de kadett champion o las del vectra diamond que son muy parecidas. La medida que yo elegiría sería 195 50 r15

43752 43753

Un saludo


Las Braid son muy bonitas pero me gustaría alguna con más palos (tipo las de Alen).

El_Marques
15-04-14, 11:46
Lo máximo que puedes montar sin que te digan nada en la itv es un et35. Yo montaría llanta de 7x15. Pero tienes que tocar algo la aleta para que no toque.. Y el modelo de llanta eso es personal.. Yo llevo tecnomagnesio indianapolis y me encantan..Eso si, en 7x16

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alen, ¿con esas 16 pasas ITV?.
Y si es asi...¿Qué medidas exactas de llantas y neumáticos llevas?.
Gracías!!

El_Marques
15-04-14, 11:49
Buff,el tema de llantas es para gustos como los colores,eso si casi seguro que atras te va a tocar abrir un poco las aletas como te pases un poco con las llantas que le metas, aunque sean 15. Busca en google imagenes de kadetts y ya nos contaras con cuales te quedas.
Un saludo

Miraré bastante por internet y una vez que se las ponga os pondré unas fotillos.
Muchas gracías y Saludos!!

Alen
15-04-14, 14:08
Alen, ¿con esas 16 pasas ITV?.
Y si es asi...¿Qué medidas exactas de llantas y neumáticos llevas?.
Gracías!!
Yo llevo 195/45/16 7x16 y ET35, paso la ITV sin problemas

El_Marques
15-04-14, 18:29
Yo llevo 195/45/16 7x16 y ET35, paso la ITV sin problemas

Muchas gracías Alen por la información.
La verdad es que me encantan tus llantas, aunque las 15 que llevabas antes tambien me gustan bastante.
Saludos!!

pisu.vectra gt
15-04-14, 20:11
A mi las braid araña me encantan,pero como te han dicho cada persona tenemos un gusto!!Hay que tener mal gusto para que a un Kadett le queden mal,por que les sientan bien todas!!!!Las Dare tambien están guapas43771De medidas ya no te puedo decir...

El_Marques
15-04-14, 20:58
A mi las braid araña me encantan,pero como te han dicho cada persona tenemos un gusto!!Hay que tener mal gusto para que a un Kadett le queden mal,por que les sientan bien todas!!!!Las Dare tambien están guapas43771De medidas ya no te puedo decir...

Son preciosas "pisu", lo malo es que tienen que costar un riñon.
Saludos!!

cicli
15-04-14, 21:10
Son preciosas "pisu", lo malo es que tienen que costar un riñon.
Saludos!!
Tienes réplicas de la marca Lenso a un precio muy razonable.

El_Marques
15-04-14, 21:35
Tienes réplicas de la marca Lenso a un precio muy razonable.

Gracías "cicli".

Toivonen
16-04-14, 11:02
Yo para poner por temporadas a mi Kadett las que más me gustan son también las Braid de época. Cuando compré el coche también compré con él un juego de 4 Braid fabricadas en 1986, de 14 pulgadas, con la idea de colocar unos 195/55/14 que mantienen el desarrollo. Las restauré yo mismo (desmontaje, pulido, sellado, cambio de un aro golpeado, cambio de tornillos y tuercas, etc.) y este es el resultado:

http://i.imgur.com/YOmHD0g.jpg

pisu.vectra gt
16-04-14, 12:35
Me encantan esas Braid...pero también valen una pasta,me vendrían bien un juego...jajaja.Del estilo racing de Compomotive le quedan de lujo también.Un saludo

brake
16-04-14, 17:56
como te dice cicli,las replicas lenso de bbs salen x muy buen precio ,las e visto puestas y no tienen nada que envidiar a las bbs.en cuanto a look.
en cuanto a calidad lo desconozco.

pisu.vectra gt
16-04-14, 18:26
Pues las lenso no son tampoco que digamos baratillas,unos 700€ sin nuematicos en 15".Esto depende más de presupuesto que de marcas me parece a mí.Yo siempre he tenido el mismo problema.Un autentico dilema.Un saludo

brake
16-04-14, 19:02
no son baratas,pero si las comparas con bbs nuevas, de garganta... con et 10 o 15.

me parece un buena alternativa.pero como dices hay que valorar presupuesto y gusto.

El_Marques
16-04-14, 23:22
Yo busco algo económico y que pase Itv.
Las Lenso son muy guapas pero como muy bien ha dicho "pisu", no son presisamente baratas.
Las Braid me enacantan pero no quiero estar cambiando de llantas cada vez que me toque la Itv.
Así que seguramente me vaya (de momento) al mercado de segundamano y más adelante (cuando termine con todas las cosas que me quedan por hacerle), le compraré algo tipo BBS ó Lenso.
Saludos!!

Peter xsi
17-04-14, 00:33
La verdad que me asombra el miedo que le teneis a las itv,s.... Me imagino que sera por zonas... Yo la e pasao con los selex azules... Un motor 1.4 dnd deberia haber un 1.6.... Sin catalizador... Etc....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

brake
17-04-14, 00:46
[QUOTE=Peter xsi;398610]La verdad que me asombra el miedo que le teneis a las itv,s.... Me imagino que sera por zonas... Yo la e pasao con los selex azules... Un motor 1.4 dnd deberia haber un 1.6.... Sin catalizador... Etc....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE x lo menos en Madrid.....a mi en l kadett cabrio me decían que el parachoques y los antinieblas no eran originales

eso hace 2 años

Cazurro_GSi
17-04-14, 01:03
Pon en google tabla de equivalencias de neumaticos y veras que puedes poner mas llantas y neumaticos de los que crees legalmente sin que te digan nada en la itv.

P.D yo tambien llevo llanta 7x16" 195/45


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El_Marques
17-04-14, 01:33
La verdad que me asombra el miedo que le teneis a las itv,s.... Me imagino que sera por zonas... Yo la e pasao con los selex azules... Un motor 1.4 dnd deberia haber un 1.6.... Sin catalizador... Etc....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuando te echen para atrás el coche por pasarte 4 mm (ojo, que he puesto 4 milimetros, no 4 centimetros) el ancho de vías...Me cuentas.

Peter xsi
17-04-14, 12:55
No no yo cruzo los dedos pero ya te digo en mi zona...no son tan estrictos...llevando linea recta de escape con catalizador anulado solo me dijeron que el silencioso no estaba homologado... Silencioso de desguace y pa alante..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk