Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola muy buenas las fotos de mi Corsa Swing 1.4i, mi raton colorao

alex-corsa
14-04-14, 21:43
Hola muy buenas os subo unas fotillas de mi raton colorao, espero que tengan buena resolucion ya que las saque con el movil, haber que os parece y si os gusta el Corsa.

43726437394374043741437424374343744437454374643747 43738437374373643727437284372943730437314373243733 437344373543748

Un saludo y un abrazo Forer@s.

manolosabio
14-04-14, 22:35
Jejje, queda moloncillo el Corsa con las llantas del Astra 16v, me gusta.
La verdad que siempre me gustó el restyling que les hizo OPEL a los Corsas allá por el 91/92, sobre todo el interior.

jorgeeito
14-04-14, 22:36
Precioso! Sin palabras!

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

alex-corsa
14-04-14, 22:42
Muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado Manolo, la verdad que si, queda chulo con las llantas del Astra GSI 16v, ademas le da mas empaque y mas presencia jeje.

Yo cuando hicieron el restyling tenian que haber dejado el cuadro de los 6 relojes, era una gozada cuando tuve el Corsa 1.3 SR, ahora sigue siendo parecido con las seis esferas, pero dos de ellas solo son testigos luminosos, interiormente muy amplio y muy comodo y lo bueno es que sigue conservando ese motor rabioso y que sube de vueltas con facilidad.

Un saludo.

manolosabio
14-04-14, 22:48
El cuadro ese de 6 relojes del Corsa GT, si hubiera sabido hace 7 años que existía, a lo mejor ahora no llevaría el LCD en mi Kadett, xDDDD. El 1.4i fue una muy buena evolución del 1.3 carburación.

alex-corsa
14-04-14, 22:57
por eso me gusta a mi la fiabilidad de estos motores, son eternos y ademas muy agradecidos, les pisas y aun quieren que les pises mas aun, en tema de consumo muy ajustado es un mechero la verdad y aunque sea injeccion sirve conservando el encanto del aquellos de Corsa de carburacion con un sonido de motor que es una delicia.

alex-corsa
14-04-14, 22:59
Muchisimas gracias Jorgeeito me alegro que te haya gustado tanto como me gusta a mi.

cicli
14-04-14, 23:28
Hola compañero, buena presentación.

Unos cuantos asturianos somos por aquí, pasa y ponte cómodo.

alex-corsa
14-04-14, 23:33
Me alegro que te hayan gustado las fotos, la verdad las saque con el movil y no creia que fueran a tener tan buena resolucion, si ya he visto que asturianos somos unos cuantos, y muchas por la invitacion.

Un saludo.

soutolongo
15-04-14, 01:21
Si que está bonito ese Corsa, consérvalo muchos años!

alex-corsa
15-04-14, 02:22
Muchas gracias Soutolongo, me alegro que te guste espero tenelos lo mas original posible y conservarlo muchos años.

Un saludo.

pisu.vectra gt
15-04-14, 06:10
¿Lo has sacado nuevo del concesionario o que?Menuda conservación del interior parece que está a estrenar.Las llantas le quedan de lujo.Muy buen corsa.Cuidalo que ya no se hacen coches así.Muy bonito.Un saludo

Txema_GSI
15-04-14, 07:00
Esta muy bien cuidado ese coche no??? con las llantitas queda reshulon, jejejeje.

jaca
15-04-14, 07:44
Enhorabuena por ese Corsa, tiene un interior inmaculado, da gusto ver esos interiores.

Yo también son un "trastornado" de los Corsas, bienvenido!

alex-corsa
15-04-14, 16:27
Hola pisu.vectra gt jeje, no nuevo no que ya tiene 21 añitos, por lo que pude averiguar antes de hacerme con el era de chofer o de un camionero que lo usaba unicamente para desplazarse del trabajo a casa y de casa al trabajo, la verdad lo uso muy poco y por dentro esta muy bien y era de no fumador asi que no tiene ni manchas ni nada, tambien me sorprendio a mi cuando lo vi practicamente nuevo, las llantas la verdad le favorecen bastante y le quedan de muerte, y la verdad fue una muy buena adquisicion que hice, me alegro mucho de que te guste.

Un saludo.

alex-corsa
15-04-14, 16:31
Hola muy buenas Txema_GSI la verdad que si esta muy cuidado y la pintura que tiene es la original del coche, seguramente le han dado aun producto como polis o lacas porque como se el color rojo se suele apagar, pero segun tuve entendido este coche durmior siempre en garajes nunca paso una noche a la intenperie segun tengo entendido, quedan monas las llantitas eh jejeje. la verdad que me gusta mucho como quedan le da otra apariencia como mas maquina jeje.

Un saludo.

alex-corsa
15-04-14, 16:36
Hola jaca este es mi segundo Corsa y mi tercer Opel, cuando tuve el corsa 1.3 SR era una maquina preciosa y siempre me quedo el gusanillo de otro Corsa "A" las otras versiones sinceramente no me gustan mucho, el interior la verdad que esta muy bueno, es un choe con 21 años pero no lo parece con toda la sinceridad.

yo tambien me encanta los Opel y en general los Corsa, estuve apunto de coger un Ascona regalado pero tenia muchisimo trabajo y desisti si no fuera por eso otro Opel para la familia jeje. y muchas gracias por la bienvenida.

Un saludo

Orosa90
15-04-14, 17:27
Bonito corsa, esas llantas le quedan de lujo !! Te pide una agachada, estos coches les pasa a todos lo mismo, son bajos pero parecen un 4x4, jejeje Ese alerón es de Kadett?

Sobre el cuadro, puedes buscar uno de GSI mk2 que también es de seis relojes o animarte al LCD de kadett gsi que en el mk2 es más fácil de montar que el mk1.

Saludos.

alex-corsa
15-04-14, 19:40
Gracias por lo del bonito el corsa jeje, de momento lo dejare lo mas original y de serie posible, no me guastia empezar a trastear en el aun, quizas mas adelante haga algo con la amortiguacion unos un poco mas duros, el asleron la verdad queda de fabula en el coche pero si te digo la verdad no lo se si es de Kadett o de Corsa realmente es una dato que desconozco, un dia que vaya a la opel a comprar las tapas de las llantas ya les preguntare para salir de dudas, uff el cuadro lcd de Kadett con lo manazas que soy igual me queda un poco grande jajajaja, lo que tenia que mirar es si se podrian cambiar unicamente las dos esferas que son unicamente testigos y no relojes porque comprar un cuadro en un desguace uff lo veo chungo por si esta mal, las esferas sera lo primero que haga con el tiempo y las tapas de las llantas jeje.

Un saludo.

manolosabio
15-04-14, 22:47
Parece que sí son desmontables las esferas esas.
http://www.partsbase.org/opel/corsa-a-1983-1992-16-4-3-instruments-and-fittings-contd/

Y a la del manómetro tendrás que ponerle un sensor doble, seguro.
http://www.partsbase.org/opel/corsa-a-1983-1992-16-1-60-oil-pressure-switch/

Pero si encuentras un cuadro entero de Corsa SR/GT en el desguace ya lo tienes de recambio, no?.

alex-corsa
15-04-14, 23:47
Voy a mirarlo mañana voy a preguntar en desguaces Oviedo sobre algun cuadro si lo tienen en stock o sino mirare por internet porque paso de comprarlo nuevo, ya tuve que comprar uno para el trasto de diario de todo trote un clio II (cuadro 360€ y con la mano de obra casi 600€) asi que me dejen darle una ojeada, y si lo tiene y lo veo factible lo pillo y cuando tenga algo de tiempo libre miro haber como se puede hacer, lo malo es si cambio el cuadro entero por el tema de la itv que ahora miran los kilometros ya me veo conectanto al cuadro un pedazo de cable cuentakilometros y un taladro para dejarlo dando vueltas como un loco hasta que quede con el mismo kilometraje, eso es cierto las dos relojes quedarian mejor que bien.

manolosabio
16-04-14, 05:06
Pero hombre, al cuadro "nuevo" le injertas la esfera de la velocidad del actual, no?
Y eso sí, un cuadro nuevo solito es capaz de fastidiar la economía familiar de todo un año, xDDDD.

Me ha dado la curiosidad por saber cuanto costaría montarle al, Kadett por ejemplo, un cuadro LCD nuevo en un servicio oficial. Apuesto a que casi igual que un buen GSi 16v de 2ª mano, xDDDD.

Txema_GSI
16-04-14, 07:06
Si, las esferas superiores son desmontable sy se pueden poner los reloges. Yo lo hice en el mio. asi conservas tu cuadro y el sensor de la gasolina va a corde con el cuadro, cosa que si cambias puedes tener muchos problemas...

alex-corsa
16-04-14, 15:20
hola Manolo, un cuadro nuevo ahora mismo no estoy por la labor de comprarlo ya tuve que comprar uno no hace mucho porque en los desguaces no me daban muchas garantias que fueran bien al ser el cuenta kilometros dijital, el cuadro instalado en servicio oficial con cuatro horas que cobraron 580€ le dije una burrada que el cuadro un profesional la cambia en media hora y no inflandos hora estando en dos o tres coches a la vez, eso lo se porque mi padre cuando trabajaba de mecanico en la seat lo hacia, pero lo pague que remedio.

Un saludo.

alex-corsa
16-04-14, 15:26
Hola Txema sera lo que hare voy a ver si encuentro un cuadro y claro como esta, y como solo son las esferas superiores de la presion del aceite y de la bateria no creo tengan ningun inconveniente de mal funcionamiento, todo sera buscar uno que este bueno y hay chispa el el barrio que trabaja bastante bien, en el momento que lo encuentre le pregunto si me cambian unicamente las esferas superiores, ya busque yo por San Google para desmontar el cuatro y es facil con dos destornilladores sale a presion pero paso de hacerlo por miedo a dañar algo y se lo prefiero dejar a un profesional siempre y cuando no me cobre mucho.

Un saludo.

cuatrolatas
16-04-14, 22:33
Alucinante el estado de conservación de tu TR, ciertamente parece un viaje en el tiempo hace 20 años.

Muy curioso además pues los 1.4 inyección no se montaron durante mucho tiempo, así que no es fácil ver uno. Que lo disfrutes

alex-corsa
16-04-14, 23:42
Muchas gracias cuatrolatas que te haya gustado el estado de conservacion del corsa, y espero que me dure asi por muchos años, y eso tengo entendido que en la version 4 puertas de culo salieron muy pocos 1.4 inyeccion por ese motivo estoy muy contento tambien con el.

Un saludo.

Txema_GSI
22-04-14, 07:23
eso lo puede cambiar cualquiera... destornillador y ya está.
Acuerdate de pillar tambien el sensor doble de aceite del coche al que le quites el cuadro. El tuyo es simple ahora, y solo da la funcion al piloto rojo de falta de presion de aceite, si queires que la aguja de presion de aceite se mueva, necesitas ese sensor.

karpio-8ball
23-04-14, 11:30
Madre mia me acabo de enamorar de tu corsita :D me encanta esa caja, cuídalo bien que se lo merece ;)

alex-corsa
24-04-14, 21:16
Hola karpio-8ball muchas gracias me alegra muchisomo que te haya gustado el Corsa, haber que tal se porta el domingo que tengo pensado bajar con el hasta Salamanca.