PDA

Ver la versión completa : No compréis en la página www.chipdepotencia.info.



jorgeeito
14-04-14, 15:44
Buenas, deciros que no compréis en la página www.chipdepotencia.info., ya que pedí un chip de potencia de mi modelo de coche y me lo dieron con información de otro motor, (mi otro aparato es un corsa d del 2013) me han estado dando largas de donde conectarlo, cada vez me decían en un sitio, el servicio técnico por teléfono muy mal, hasta diciéndome tacos, de muy mal humor y tomándome por *****.
No caigáis como yo, que cuando pagas ya nada, solo quieren el dinero. Me siento estafado.

Saludos.

cicli
14-04-14, 15:52
Vete a Consumo en tu Ayuntamiento y planteales el caso.

Saludos.

pisu.vectra gt
14-04-14, 18:39
Parece mentira que la gente no sean profesionales,sobre todo con el trato al público.Haz lo que te ha dicho cicli haber si puedes reclamar de alguna manera,porque aunque sea por un 1€,la gente que no responde por sus errores no se debían dedicar a nada y no se merecen estar en*****do.Espero que tengas suerte en la reclamación.¿y en la Guardia Civil?,no sé pregunta a ver que te dicen.Parece que está de moda lo de las estafas por internet,hay mucho listo por ahí ,que como dices solo les importa el dinero.(espero que sea un caso aislado)Ánimo y que te traten como debes.un saludo

jorgeeito
14-04-14, 20:05
Gracias por contestar chicos, pues menuda rabia, me soplaron 135€. Mala solucion tiene porque son muy listos, me dieron prorrogas primero para que despues de 7 dias ya no devuelven el dinero y pasados unos meses como en mi caso no se hacen cargo de nada ya. Les mandé un escrito y los 4 primeros dias les llamaba a ver si lo habian recibido y me decian que no habia mandado nada, todo mentiras, no me cogian el telefono, pero si llamaba con otro ya si. El otro dia por fin me contestaron el email y me dicen que el chip es el que corresponde y que no se devuelve el dinero.
Yo lo de comprar por internet ya creo que se acabo... se te quitan las ganas. Si podeis poner por otros foros que esta empresa es problematica os lo agradeceria.


Enviado desde mi Lancia Y10 fire


Enviado desde mi Lancia Y10 fire

pisu.vectra gt
14-04-14, 20:47
que ******es,se las saben todas.De todas maneras deberías de ir a alguna oficina del consumidor a ver lo que te dicen,aunque lo des por perdido.Me pone enfermo que gente así se salga con la suya(y ya de paso con el dinero de los demás)Lo de llamar con otro telefono y que te cojan es pa cagarse(a mi también me lo han hecho,cuando llamas para cobrar)no veas lo que te ríes.Hay mucho listo suelto.

Germani Julius
15-04-14, 18:48
Cuélgalo en forocoches y dale vida al post, yo compré unas llantas a Dragons Tuning y al enviármelas una de ellas estaba golpeada, y además el golpe estaba marcado con rotulador rojo, o sea que ya sabían que estaba golpeada y lo hicieron pues con mala fe a sabiendas que compraba un juego de 5 llantas para tener una de repuesto, y no hubo manera que me arreglasen el asunto.

No tenía ganas de liarme a consumo ni nada ya que por temas de curro dispongo de muy poco tiempo libre, con lo que al tío le avisé que el coste que le suponía arreglar el tema de la llanta era mucho menor del lío que le montaría por las redes, así que colgué el post con fotos e info a forocoches y a audisport iberica y le di vida al asunto. Resultado: yo me jodí, pero más se jodió él ya que durante muchos meses cada vez que ponías en el buscador Dragons Tuning los dos primeros resultados que salían eran los dos posts míos con el título "llantas defectuosas y me las he tenido que comer".

De hecho ahora por curiosidad lo he vuelto a mirar y el segundo resultado al poner Dragons Tuning en la web sigue siendo el post que colgué en audisport iberica, y eso que hace ya más de 6 años que lo escribí...

pisu.vectra gt
15-04-14, 19:08
Cuélgalo en forocoches y dale vida al post, yo compré unas llantas a Dragons Tuning y al enviármelas una de ellas estaba golpeada, y además el golpe estaba marcado con rotulador rojo, o sea que ya sabían que estaba golpeada y lo hicieron pues con mala fe a sabiendas que compraba un juego de 5 llantas para tener una de repuesto, y no hubo manera que me arreglasen el asunto.

No tenía ganas de liarme a consumo ni nada ya que por temas de curro dispongo de muy poco tiempo libre, con lo que al tío le avisé que el coste que le suponía arreglar el tema de la llanta era mucho menor del lío que le montaría por las redes, así que colgué el post con fotos e info a forocoches y a audisport iberica y le di vida al asunto. Resultado: yo me jodí, pero más se jodió él ya que durante muchos meses cada vez que ponías en el buscador Dragons Tuning los dos primeros resultados que salían eran los dos posts míos con el título "llantas defectuosas y me las he tenido que comer".

De hecho ahora por curiosidad lo he vuelto a mirar y el segundo resultado al poner Dragons Tuning en la web sigue siendo el post que colgué en audisport iberica, y eso que hace ya más de 6 años que lo escribí...Parace mentira que haya gente así;mandar un producto que saben que está defectuoso,es pa cagarse.Me parece una muy buena idea lo de colgarlo en los foros para que lo sepa la gente.Que gentuza.

jorgeeito
15-04-14, 19:48
Acabo de ver tu post de las llantas Germani Julius, es asombroso por no decir otra cosa, gracias por el apoyo chicos, será tontería reclamar nada por eso pienso en dar vida a este post como bien dices compañero, para que salga en el principio cuando te pongas a buscar la página www.chipdepotencia.info , por lo menos así se acordarán de mi. Ya me gustaría comentarlo en forocoches pero no tengo cuenta, llevo mucho tiempo detrás de una invitación y nada, pero si alguno se ofrece a prestarme una se lo tendré muy agradecido.

Os voy a mostrar con que narices me pueden decir que corresponde el chip con mi motor, este es mi motor:43769 Un A12XER del 2013, y esto son las instrucciones que me mandaron:43770 De un motor Z12XEP de 80cv que no tiene nada que ver, menuda vergüenza. Lo que mas me fastidia que me tomen por *****.
Saludos chicos.

jorgeeito
15-04-14, 19:53
Me dan esto y me dicen que tengo que cortar un cable, http://i58.tinypic.com/28vyt02.jpg ,cuando en las instrucciones me dicen que se conecta a un sensor como sale en la foto de las instrucciones, vamos que no tienen ni idea, pero de coger el dinero de la gente si y sin saber si funcionará, porque quien asegura que sea para mi motor... después de lo visto...
Solo faltaría encima que se me fastidiara el motor o me saliera avería.
Ya lo que faltaría es que lo abriera y por dentro estuviera hueco, quien apuesta??
Saludos

pisu.vectra gt
15-04-14, 20:44
Con las rebajas que ponen en la página me imagino que no habrás sido el único que ha comprado jorgeeito!Estaría bien hablar con alguien que también lo haya comprado para saber si funciona y como le han tratado.Por cierto Germani Julius si buscas en google en imágenes Dragons Tuning Llantas,¡¡¡¡la primera sale la tuya!!!les hiciste buena publicidad,sí.Eso es lo que se merecen estos ladrones.Aprovechan que no hay cara al público que sino más de uno la tendría partida!!!

cicli
15-04-14, 21:05
Solo faltaría encima que se me fastidiara el motor o me saliera avería.
Ya lo que faltaría es que lo abriera y por dentro estuviera hueco, quien apuesta??
Saludos
Jajajaja, me has recordado a estos discos duros externos que andaban por eBay.

jorgeeito
15-04-14, 21:22
Jajajaj, joder cicli que tiene eso 512mb? jajajajaj madre mia... si algun dia me da por abrirlo igual alucinamos in colours, y me viene una nota poniendo: picaste! o algo parecido.
Jajaj saludos!

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

eusko_astra
15-04-14, 21:24
Ese al menos tiene algo de capacidad, este es mas curioso aun:

http://walyou.com/img/fake-usb-flash-drive.jpg

Un saludo

jorgeeito
15-04-14, 21:26
Me vais a hacer abrirlo....jajajaj

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

peralta
15-04-14, 22:55
Ese al menos tiene algo de capacidad, este es mas curioso aun:

http://walyou.com/img/fake-usb-flash-drive.jpg

Un saludo

jajajajajaja

Nada Jorge, una ****da tio, tiene que haber de todo...

Por cierto, como consejo yo pasaría totalmente de los chips milagrosos y todos los productos de ese tipo

Un saludo tio

pisu.vectra gt
16-04-14, 06:07
Me vais a hacer abrirlo....jajajaj

Enviado desde mi Lancia Y10 fireComo me imagino que no lo vas a vender,estás tardando!!!!Vaya,vaya lo de los discos duros...tiene tela cuanto espabilao..joerrrrr

cio24
16-04-14, 12:35
algo entiendo de leyes en casos asi.
y te recomiendo que imprimas ese documento que has puesto lo adjuntes en la reclamacion.
ya te digo que ese papel y esas condiciones de garantia no son ni legales ni aplicables a tu caso.
meteles una denuncia en consumo,que es gratis,y veras lo que tardan en darte solucion.

1.3 S
16-04-14, 22:06
Te han colado un potenciómetro dentro de una cajita con dos cables por más de 100 euros, que les lleva 10 minutos hacerlo y menos de 10 euros en materiales, y encima te lo cuelan como una "centralita" cuando es imposible que eso consiga calcular ni la hora, y mucho menos la señal de un sensor de un motor.

Como mucho, si tienen un mínimo de dignidad habrá tambien una resistencia variable por temperatura, ptc o ntc además del potenciómetro.

Si quieres hacer las cosas bien para que estas cosas no pasen, ve a consumo y denuncialo como dios manda y cuanto antes.

Si no lo vas hacer, puedes abrir la cajita sin miedo ya que no te vale de nada, así se nos pasa la curiosidad.

jorgeeito
20-04-14, 19:15
Bueno, visto que me costará dinero hacer todo el papeleo y demás me voy a quedar con la caja de plástico que me vendieron por mas de 130€, lo único que me queda es que no caigáis en la trampa de esta empresa. Cuando tenga un tiempo os la abriré y veremos que hay dentro!
Un saludo y gracias a todos!!

PD: si estáis por otros foros avisad.

maykeyason
20-04-14, 21:15
te aconsejo que no dejes pasar este fraude

cicli
20-04-14, 22:52
No te cuesta nada ir a Consumo a dejar constancia al menos. El resto te lo agradecerán.

pisu.vectra gt
21-04-14, 09:20
No te cuesta nada ir a Consumo a dejar constancia al menos. El resto te lo agradecerán.Yo opino igual,sino van a seguir en*****do a más gente.

jorgeeito
21-04-14, 11:12
Fui a consumo en mi provincia y me dijeron que lo primero antes de hacer nada les llamara y que llegáramos a un acuerdo entre la empresa y yo. Le dije que sería imposible, entonces dijo ya que habría que poner una denuncia, que era gratuita, lo que ya sería pagando sería coger un abogado para el juicio, y costeármelo yo hasta que salga la resolución.
Lo que pasa que si no llegas a poner la denuncia todo se queda en agua de borrajas, y no tengo ni tiempo de abogados ni nada. Ya me fastidia dejar esto así, pero si por lo menos los que habéis leído esto os sirve me basta.

Saludos compañeros

pisu.vectra gt
21-04-14, 12:02
¿esos abogados no les paga el estado?Si poner la denuncia es gratis y luego tienes que pagar tú al abogado...estamos con el culo al aire macho.

cio24
22-04-14, 10:11
el tema es que esas cosas nunca llegan a juicio..
pones la denuncia y les llega constancia y deberian solucionarte el tema porque cara al juicio,no tienen nada que hacer.

te puedo poner de ejemplo una factura de orange movil de 5000 pavos,que despues de la denuncia paso a ser de 100 y como seguia siendo injustificada,se quedo en 24.95 que era mi tarifa realmente.

pisu.vectra gt
22-04-14, 12:46
el tema es que esas cosas nunca llegan a juicio..
pones la denuncia y les llega constancia y deberian solucionarte el tema porque cara al juicio,no tienen nada que hacer.

te puedo poner de ejemplo una factura de orange movil de 5000 pavos,que despues de la denuncia paso a ser de 100 y como seguia siendo injustificada,se quedo en 24.95 que era mi tarifa realmente.madre mía que vergüenza macho....

maykeyason
23-04-14, 01:58
llama a la empresa y comenta que has denunciado a ver como reaccionan, diles que si hay acuerdo para la devolucion, quitas la denuncia y ya nos cuentas, a veces, o te pones al limite, o con dos capotes te torean xdd

k-dett
05-06-14, 21:52
Que cabr0nes!
Yo tampoco lo dejaria pasar.

Si todavía estás interesado en hacerles la publicidad que se merecen te ofrezco una invitación para forocoches.


Saludos.