PDA

Ver la versión completa : Hola muy buenas, me presento desde Asturias (Oviedo)



alex-corsa
12-04-14, 23:55
Hola muy buenas, me presento desde Oviedo ¡un carbayon!, me llamo Alejandro pero todo el mundo me llama Alex, siempre me ha gustado mucho esta marca y le tengo mucho repeto, anteriormente he tenido un Opel Corsa 1.3 SR como andaba ese bicho, por desgracia no tengo fotos para subirlas, tengo que buscar haber si encuentro alguna, lo compre de segunda mano con 20 años (ahora tengo 40 jeje), era gris perla, por desgracia lo entregue hace años al concesionario para comprar un Citroen Xsara para mi hermana por el plan prever de antes, lo que me encantaba era su cuadro con los 6 relojes, tenia los frenos delanteros ventilados del Kadett GSI y su volante, los frenos traseros del Wolkswagen Golf GTI ( el de 112 cv), colector y carbulador doble del Corsa GT, filtro de admision directa King Dragon, barra de copelas, amortiguadores Carreño (quien no lo sepa era una pasaino de Oviedo que reparaba los amortiguadores de los coches y les introducia aceite mas gordo), el condenao era una tabla, llantas del Corsa GSI y escape Don Silencioso (como bramaba el condenao, ya sabian mis padre cuando volvia a casa con lo que sonaba no hacia falta que los avisara jajaja), todas esas modificaciones las hicimos entre mi padre y yo ya que el era mecanico y los domingos era el dia del Corsa, en los 7 años que lo tuve (lo entregue al consesionario al finales del 2000) solo me dio dos averias, la bomba de gasolina y la correa de las distribucion que se partio, me acuero que me dijera mi padre no te preocupes que no pasa nada este motor tiene las valvulas flotantes o algo asi me dijo, cambiamos la correa y a funcionar de nuevo, dicho y hecho me cambio la correa y me adelanto un poco el encendido, como se notaba luego en recuperacion en bajas era una pequeña bomba y con lo que me pesaba a mi el pie en aquella epoca imaginaros jeje, quede con mono de otro corsilla, y me compre un Opel Kadett 1.3 pero no era lo mismo andaba muchisimo y llaneaba como un obus pero no tenia el caracter del SR, no hace mucho hara cuatro meses me entro el mono (la verdad nunca lo perdi jeje) volvi adquirir otro serie A jeje el que tuvo el lavado de cara, una preciosidad, un Opel Corsa Swing 4p 1.4i (el culon) del 93, fue verlo y enamorarme de el a primera vista, es rojo con cierre centalizado y elevalunas, ah.. tambien tiene el aleron le queda ni pintado y las llantas del Astra GSI de 15 pulgadas (sin las tapas centrales, pero bueno que se le va hacer), vaya pedazo de rodillos que tiene el condenao, viendolo de culo parece un tanque jeje entre mañana y pasado le subo unas fotos para que lo veais, esta practicamente impoluto tranto exterior como interiormente salvo un pequeño golpecito que tiene en la puerta derecha delantera debajo de la mañilla, lo bien que anda y lo bien que tira para solo tener 60cv, me recuerda al SR jeje.

Hoy tomando algo con unos amigos me ofrecieron regalado un Opel Ascona 1.6 S acabado luxus del 84 de cinco puertas color gris, igual lo cojo solo tengo que transferirlo y punto, lo que no se si ese motor lleva el mismo sistema de valvulas que el SR que rompa la correa y no pase nada, ni el equipamiento de la epoca ni prestaciones ni consumos, lo ire haber la semana que viene y si me gusta como se dice a caballo regalao no le mires el dentao jeje, si me hago con el ya subo unas fotos.

Lo dicho mañana o el lunes subo unas fotillas de mi pequeño raton colorao jeje para que las veais.

Espero ser visitante y colaborador asiduo de esta pagina porque es un coche para mi de los mejores jamas fabricados, bueno con los anuncios nuevos de la Opel si me ponen al lado a la Claudia Schiffer no le voy hacer un feo jajajaja.

Bueno un abrazo para tod@s los forer@s.
Alex

kike_gsi8v
13-04-14, 09:33
Buenas Alex

Es de las mejores presentaciones que recuerdo, da gusto leer una intro así, ¡y sin faltas! Me alegra que hayas vuelto a la marca ya que se nota que tienes ilusión que como bien dices es dificil de perder cuando algo te gusta de verdad. Seguro que por aqui estas como en tu casa, es el sitio ideal para los amantes de estas viejas chatarras del rayo tumbado....Por curiosidad, ¿como llegaste hasta el club?

Esperamos esas fotos del corsa y del ascona que seguro apadrinarás. Bienvenido

Un saludo de otro asturiano

peralta
13-04-14, 13:22
Bienvenido paisano!! Da gusto leer a verdaderos aficionados de la marca, ponte cómodo que aquí aprenderás mucho sobre las chatarras opeleras jaja

Un saludo

alex-corsa
13-04-14, 16:06
Hola muy buenas tardes Kike y Peralta el agradecimiento es mio por el bienvenida y por esta fantastica pagina las cual la llevo leyendo una temporada sin registrar y al final me decidi a dar el paso.

Como conoci esta pagina no hace mucho un colega me hablo de ella que habia en internet esta pagina dedicada a los Opel y como es la marca que mas me gusta (no se me nota mucho no?) jejeje, pues entre como invitado y despues de una temporada leyendo pues me registre.

Un saludo y una brazo Kike y Peralta.

Campaña16V
14-04-14, 01:01
Bienvenido Alex, muy currada la presentacion si señor asi da gusto!! Ya nos contaras que pasa con el Ascona ( quien tubiera amigos asi por aqui ) JAJAAJ. Saludos!

Txema_GSI
14-04-14, 07:38
Bienvenido!!!
Si tienes sitio, estas tardando en apadrinar ese ascona!!!
mismo motor que kadett 1.6 culon, 82cv, todo un clasico que no paga impuesto de circulacion.
Ya nos enseñarás fotos...

pisu.vectra gt
14-04-14, 17:38
Bienvenido Alex,hazte con el Ascona!!!!Esos coches de antes tienes algo que a los de ahora les falta.Te hacen gozar que paqué...un saludo

alex-corsa
14-04-14, 21:01
Mi gozo en un pozo, hoy fui a ver el Ascona, la verdad de chapa estaba francamente bien, salvo una pequeña corrosion en el capot con la pintura hinchada (el dueño no me dejo sacarle fotos o me lo llevaba o quedaba, era un señor mayor de unos 75 años, el abuelo de mi amigo), de motor nada que hacer, le faltaba, la culata, el carbulador, los colectores, la bomba de agua, el deposito de espansion, el radiador y la bateria, habia que invertir bastante dinero en el, lleva parado cuardado en un pajar 6 años, le dije que sintiendolo mucho no me interesaba asi que me lleve desilusion bastante buena, es precioso, y la culera me recordaba muchisimo al Talbot 150, se nota que sirvio de donante para otro Opel asi que nada quedo en cero patatero.
Pero bueno no hay mal por bien que no venga jajaja, vieniendo de vuelta por el Infanzon vi el primer coche que tuve yo "un seat 133" jajaja que recuerdos que lo tenia con el escape del Renault 8 TS adaptado, estaba en venta, coji y ni corto ni perezoso aparque en el arcen y pique en la puerta, me atendio una mujer de mediana edad muy amable y simpatica, que era el coche de su marido que dejo de conducir y lo vendia por temas de salud, le pregunte ¿cuanto? y me responde va a llevarlo mi hija mañana a pasarle la itv, lo pretendemos vender con cero fallos asi si tiene alguna chorrada la revisamos, le digo vale, y le vuelvo a preguntar ¿cuanto?, yo esperaba que me dijera entre 1000 y 1500 euros, y cuando me dijo el precio casi me meo encima jajaja, 400 euros con la itv pasada, le di mi telefono (bueno mejor el numero jeje) y se lo dije cuando lo tengas solucionado me llamas que vengo con el dinero y me lo llevo, esta muy bien y tengo un comocido que busca uno y ya se lo tengo medio vendido por 1200 euros jajaja.
Osea hoy tuve un lunes bastante entretenido.

Un saludo y abrazo forer@s.

pisu.vectra gt
14-04-14, 21:14
Pues ya siento lo del Ascona,porque están guapos de verdad,pero tampoco se te ha dao mal el lunes!un 133 por 400 pavos!!por ahí piden de media unos 1.200€¿quizas con ese beneficio podrías restaurar el Ascona?jajajajEsperamos de todas maneras las fotos del Corsa.Un abrazo

alex-corsa
14-04-14, 22:51
Ya las he subido al apartado de nuestros coches hace un ratito, haber que te parece el corsa y si te gusta, bueno eso todo se andara de momento solo espero la llamada de la paisanina la semana que viene diciendome que ya esta listo, voy escopetao a por el jajajaja,

un abrazo.

jaca
15-04-14, 07:53
Bienvenido!

Pasa y ponte cómodo, que aquí nos gustan todas estas historias opeleras.

Un saludo!