PDA

Ver la versión completa : Poner volante recto



jorgeeito
12-04-14, 19:20
Buenas, pues deciros que hoy he cogido el kadett para hacer unos km y me dado cuenta que el volante esta algo torcido hacia la izquierda cuando voy recto, me imagino que ajustándolo del tornillo que lleva en el centro se podrá volver a poner recto no? El volante en cuestión es este: 43703
Como llego hasta ese tornillo? La tapa del claxon sale a palanca? A ver si me podéis orientar un poco, para no cargarme nada e ir con cuidado.
Gracias chicos!
Saludos

cicli
12-04-14, 21:10
Hay que alinear el coche, ahí no harás nada a no ser que sea exactamente un punto del estriado lo que está girado.

jorgeeito
12-04-14, 21:36
Es que lo lleve al taller y me dijeron que no hacia falta alinear que estaba bien. No se que sera pues...

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

Peter xsi
12-04-14, 23:35
Pues como salga igual de bien que el de mi kadett...?yo lo dejaba asi


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pelohuevo
13-04-14, 00:27
El de mi kadett también está torcido pero bueno.
Puede que este bien alineado, pero si el volante está girado, pues habría que alimentarlo estando recto el volante, que ahora se quedarás dirección girada, no se si me explico jaja

Txema_GSI
14-04-14, 07:50
Es que lo lleve al taller y me dijeron que no hacia falta alinear que estaba bien. No se que sera pues...

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

Cambia de alineador

jorgeeito
14-04-14, 11:34
Pues en principio lo dejare asi. En el modulo cuando halla que alinear, el kadett sera un participante.
Saludos

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

kadett1.8beauty
14-04-14, 11:44
Cambia de alineador

+2 jajja es como los talleres que dicen que no hace falta equilibrar las ruedas de atrás XD

por cierto, cuanta madera en tu coche no ?? ;)

jorgeeito
14-04-14, 12:16
Jaja madera? a que te refieres a los asientos? Es una foto vieja donde salia el volante. Luego os pongo una foto de como han quedado despues de la limpieza que les hice.
Saludos

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

jorgeeito
14-04-14, 13:03
Aquí los tenéis, a ver que os parece: 43721

Peter xsi
14-04-14, 13:56
La verdad que se han quedado de lujo... Cuando te aburras te mando los de mi kadett jeje. Buen trabajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jorgeeito
14-04-14, 14:59
La verdad que se han quedado de lujo... Cuando te aburras te mando los de mi kadett jeje. Buen trabajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buf me tiré mis horas no te creas!! Gracias y saludos