PDA

Ver la versión completa : Muelle debajo volante Corsa A



valvulero
11-04-14, 16:48
Hola!
Al sacar el volante de origen del Corsa A me salio justo debajo un muelle que no se muy bien la función que hace y al montarle el volante desplazado con su piña era imposible meterlo y no lo coloque.
Debo colocarlo o es solo para el de origen?

Peter xsi
12-04-14, 09:39
Haber si te contestan que me interesa..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jaimagoras
12-04-14, 22:52
Ese muelle está para que cuando le des hostias para sacarlo empuje el volante. Si no lo montas todavía te va a costar más sacarlo la próxima vez

Peter xsi
12-04-14, 23:37
Jajjaja pues el mio hacia poco tirando a una mier** . Jajja porque me costo sacarlo tela.... Cuando ponga la piña... Si le doy un poco de grasa no saldra mejor la proxima vez?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

valvulero
02-05-14, 07:51
El tema es que ahora, al quitar el volante original y colocar la piña con el desplazado, la dirección tiene algo de juego si tiras o empujas el volante, es decir, tiene juego de dentro hacia fuera y viceversa. Cuando meneo el volante observo que ese juego es el propio del cardan de goma que lleva la columna de dirección, lo cual da la sensación que si yo estirara hacia mi y esa pieza rompiera me podría quedar con el volante y mitad de la columna de dirección en las manos, eso es normal?