PDA

Ver la versión completa : Como anular calefaccion y A/A (desmontar)



Peter xsi
11-04-14, 12:59
Pues eso... Para el proyecto del kadett de autocross/tandas. Quiero anularle toda la parte de la calefaccion y del aire acondicionado, es decir dejar el circuito solo para la refrigeracion del motor.. Asi le quitare peso, posibles problemas, y sacaremos algo de presupuesto para seguir con el proyecto. Asique si alguien sabe como hacerlo agradeceria la ayuda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Peter xsi
11-04-14, 13:01
Mirando un poco por encima veo que no parece dificil quitar el A/A ya que parece llevar una correa para el solo... ¿La quito y ya esta? Dejo la polea hay sola dando vueltas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kadett1.8beauty
11-04-14, 14:35
una pena lo del AA, con los pocos kadett que hay con él.

intenta desmontarlo bien y venderlo (si es ke funcionava)

pelohuevo
11-04-14, 15:11
Mirando un poco por encima veo que no parece dificil quitar el A/A ya que parece llevar una correa para el solo... ¿La quito y ya esta? Dejo la polea hay sola dando vueltas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Así es, quitar correa y fuera
Si no llevas asistida pues puedes planteartelo ;)

Peter xsi
11-04-14, 21:23
Eso habia pensado!! Se puede hacer? Puedo usar esa polea para la direccion?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Peter xsi
11-04-14, 21:23
Por cierto en un kadett que no lleva aire se puede adaptar el que quite yo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kike_gsi8v
12-04-14, 10:24
Para anular calefacción solo necesitas hacer un bypass entre el tubo de entrada y el de salida del radiador de calefacción, y para quitar el aire acondicionado pues eliminar todos sus componentes mecánicos y eléctricos...

Peter xsi
12-04-14, 10:26
Ok puenteo no?si mas o menos se por donde me ando... Pero mejor preguntar por si hay algun truco o secreto..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk