Ver la versión completa : Como anular calefaccion y A/A (desmontar)
Pues eso... Para el proyecto del kadett de autocross/tandas. Quiero anularle toda la parte de la calefaccion y del aire acondicionado, es decir dejar el circuito solo para la refrigeracion del motor.. Asi le quitare peso, posibles problemas, y sacaremos algo de presupuesto para seguir con el proyecto. Asique si alguien sabe como hacerlo agradeceria la ayuda
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mirando un poco por encima veo que no parece dificil quitar el A/A ya que parece llevar una correa para el solo... ¿La quito y ya esta? Dejo la polea hay sola dando vueltas?
kadett1.8beauty
11-04-14, 14:35
una pena lo del AA, con los pocos kadett que hay con él.
intenta desmontarlo bien y venderlo (si es ke funcionava)
Mirando un poco por encima veo que no parece dificil quitar el A/A ya que parece llevar una correa para el solo... ¿La quito y ya esta? Dejo la polea hay sola dando vueltas?
Así es, quitar correa y fuera
Si no llevas asistida pues puedes planteartelo ;)
Eso habia pensado!! Se puede hacer? Puedo usar esa polea para la direccion?
Por cierto en un kadett que no lleva aire se puede adaptar el que quite yo?
kike_gsi8v
12-04-14, 10:24
Para anular calefacción solo necesitas hacer un bypass entre el tubo de entrada y el de salida del radiador de calefacción, y para quitar el aire acondicionado pues eliminar todos sus componentes mecánicos y eléctricos...
Ok puenteo no?si mas o menos se por donde me ando... Pero mejor preguntar por si hay algun truco o secreto..