Ver la versión completa : cambio a 284.dudas
A ver si me podeis resolver unas dudillas..es muxo jaleo pasar a 284? pinzas me valdrian? Q discos me recomendais?
Esa Yolanda ahí!!! cuanto tiempo.
A ver alma candida, necesitas pinzas de cali o vectra turbo completas.
Si no encuentras de esas, te valen solo las pinzas de astra g bertone, del turbo o del 2.2 16v seguro, pero los soportes de las pinzas han de ser de cali o vectra turbo.
De vectra B tambien pero no recuerdo si valen los soportes, al igual que de saab.
Luego discos 280 de meriva 4 agujeros
o 284 de vectra turbo, pero son 5 tornillos
o 288 de cali turbo, pero 5 agujeros..
Tambien saab.... 5 agujeros
Y para dejarlo fino filipino unos centradores para los discos.
Que me corrijan si se me ha ido la oya en algo.
Por completar un poco, los soportes de saab y vectra b valen, y las pinzas de 288 tienen denominacion FN57 25
Un saludo
Yo ando montando los bujes de vectra a v6 y es de los primeros asi que lleva pinzas 54/24 y discos de 284
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola Yolanda, lo mejor es pinzas de vectra B, Calibra turbo o saab que sean Ate 57. Compras discos de 280 4 tornillos de Meriva o Astra H, pides unos centradores aquí:
http://www.mathijssentechnics.nl/?View=page&part_id=341700&hid=1096&lhid=&lvid=&mid=73
Y ya tienes frenos en condiciones sin complicaciones..
Cresko_gsi
15-04-14, 21:07
dale a ese Astrita Yolanda
Las pinzas de 288 son las 57/25 y las de 284 son las 54/24.
Yo llevo 57/25 de bertone, con los portapinzas de Kv6 de vectra turbo y con los discos de 280 de meriva (4 agujeros). Para liar la cosa un poco más. jejeje
Txema no se podía mas difícil??? jajajaja