PDA

Ver la versión completa : Opel omega 2.5 td motor BMW sé para en caliente



pasalcaraz
07-04-14, 19:06
Hola , si alguien sigue aún este tema , tengo el omega 2.5 td motor BMW y además de el problema de que en caliente le cuesta arrancar más de 15 segundos o no arranca por que al final consume la batería , le he puesto lo del aparatito para engañar a la bomba con la temperatura y enciende los calentadores en caliente también pero sigue con el mismo problema , he adelantado también el arranque en la bomba y tampoco pero es que además cuando esta caliente y en marcha deja de funcionar todo y sé para es como si le quitara el contacto en marcha hasta la dirección funciona durísima como si le hubiese desconectado el contacto una vez está parado le quitó el contacto y vuelvo a darle para arrancar y le pasa lo dicho antes le cuesta arrancar mucho o se carga la batería y no arranca , si espero un par de horas arranca como si fuera nuevo no le cuesta mi medio segundo igual que cuando esta frío es una lastima por que el motor va finísimo no se oye ningún ruido y el coche una maravilla pero al final si no lo soluciono terminara en el desguace cosa que no quiero por que aparte de esto es una maravilla a alguien lo lee necesito ayuda
Gracias

Txema_GSI
09-04-14, 08:56
curioso, no habia escuchado.
Puede ser algo de la bomba de gasoil que tenga muchos km y holgura, y con motor caliente, el gasoil se calienta y se vuelve más liquido y la bomba no es capaz de dar la presion adecuada???
Ese motor bmw, tiene culatines independientes?? una foto?
Me autocontesto... es bmw de 6 cilindros y 150 cv por lo que he podido ver.. buen candidato para un bote que yo me se... pero venden varios con fallo en bomba de gasoil... por lo que cuando las barbas de tu vecino ves cortar... pon las tuyas a remojar...

pasalcaraz
11-04-14, 20:14
Hola gracias por contestar el motor es BMW 2.5 td de 6 cilindros pero el coche es un opel omega del 2000 y con 180.000 kms es una maravilla de coche pero me pone de los nervios , cuando se para es como si se quitara la llave del contacto o sea para todo pero cuando ya no está en movimiento le das al contacto y lo dicho bumbumbumbumbumbum pero de casualidad a veces arranca y otras no , decirte que sólo me ha pasado 2 veces y a sido después de ponerle lo de la resistencia para engañar a la bomba diciéndole que esta frío está bien instalado pero incluso con ese aparato en caliente le cuesta igual arrancar en el taller me dicen dejatelo y iremos probándolo y ya veremos , un lío , ayuda si puedes . Gracias