Ver la versión completa : Colectores del gsi 2.0 valdrian para 1.8 frisco
Pues eso me regalan unos colectores de un kadett 2.0 gsi y unos injectores buenos... El que me los da dice que alabeando un poco los colectores valen para mi coche ( kadett 1.8 frisco)... La pregunta es: ¿alguien lo a montado asi o sabeis si valen y van bien? Gracias de antemano un saludo
kike_gsi8v
07-04-14, 11:19
El 1.8 y el 2.0 8v montan los mismos colectores de serie, con lo que todo lo que valga para uno vale para el otro
P.D: ¿que cualidad tienen unos inyectores buenos?¿y unos malos?:rolleyes:
Esque el mio no es un gsi, es un 1.8 frisco. Y en respuesta a la postdata:Pues la verdad que no lo se... El tipo me dijo que eran buenos... Tampoco quise preguntar, a caballo regalado....pero me imagino que se referira a que tienen mayor caudal o algo asi. Por cierto sabeis que codigo de motor es el del 1.8 frisco?
kike_gsi8v
07-04-14, 13:08
Yo no he dicho nada de gsi, el motor del frisco es 18se, compatible en eso con el 20seh
Como dice Kike, los colectores son los mismos que en los 2.0.
Los inyectores a saber, pero también el 18SE comparte inyectores con los 2.0 de código 20seh y 20ne.
Lo único que tiene de GSi los 18SE es que llevan el mismo bloque que el 18E, motor que montó el Kadett 1.8 GSi y que seguramente en los papeles te pondrá "Kadett 1.8 GSi", manía de Opel de ponerle esa denominación a todos los 18SE, ya fuera GL, GT, Frisco, Beauty.... Aunque la gracia del Frisco/GT es la caja corta que lleva.
Saludos.
Haber se lo e preguntado y son los colectores y injectores de un 20xe.¿esos tambien son iguales?
Haber se lo e preguntado y son los colectores y injectores de un 20xe.¿esos tambien son iguales?
Pues entonces nada, del 16v ni son los mismos colectores ni los mismos inyectores, no sirven.
Ok muchas gracias le dire que no me los de entonces... Para acumular piezas....