PDA

Ver la versión completa : Manual de taller OPEL CORSA A



cio24
06-04-14, 13:48
Bueno..
debido al aluvion de emails pidiendome el manual,y como no lo tenia,le he dedicdo un ratillo y lo he vuelto a localizar.
lo he pasado a formato xps que pesa mucho menos que el pdf,y lo he subido a dropbox,y de paso le he quitado la contraseña absurda que tenia..

es el escaneado guarrete en frances,pero ya sabeis que de corsa,poco hay por ahi..

https://www.dropbox.com/s/aq4ot37zrto1d6o/Opel%20Corsa%20A.xps


(https://www.dropbox.com/s/aq4ot37zrto1d6o/Opel%20Corsa%20A.xps)

Jaimagoras
10-04-14, 15:48
La contraseña absurda se la puse yo jajajaja

cio24
11-04-14, 06:56
lo se lo se.

pero tio.. cuando lo fui rulando todos igual,quesi la contraseña no iba que si tal que si cual..
tan dificil es escribir corsa?? jajajaja
por eso se la quite.
y el que baje,es aun el tuyo,lo localice con contraseña todavia,jejejeje.,en manualesdemecanica.com.
de nada vale que remitas a la gente a los foros.. tenia un monton de peticiones del dichoso manual,y los mandaba a todos o aqui o a comunidadcorsa que es donde esta,pero tio,ni caso..

Jaimagoras
11-04-14, 15:31
lo se lo se.

pero tio.. cuando lo fui rulando todos igual,quesi la contraseña no iba que si tal que si cual..
tan dificil es escribir corsa?? jajajaja
por eso se la quite.
y el que baje,es aun el tuyo,lo localice con contraseña todavia,jejejeje.,en manualesdemecanica.com.
de nada vale que remitas a la gente a los foros.. tenia un monton de peticiones del dichoso manual,y los mandaba a todos o aqui o a comunidadcorsa que es donde esta,pero tio,ni caso..


Precisamente por eso le puse la contraseña, para saber por donde rulaba y que la gente supiera de donde había salido. Lo escaneé de uno de papel que me prestaron hace millones de años

Ahora ya no sabré por donde rula XDDD

serme
06-12-14, 15:47
Refloto para intentar que alguien me lo pase. He googleado y buscado en el foro y no he encontrado un maldito enlace que funcione. Muchas gracias

daniel gsi
05-01-15, 19:04
podrias ponerlo otra vez
el enlace a caido

jsv07
05-01-15, 19:18
podrias ponerlo otra vez
el enlace a caido

estaria bien que te registrases para algo mas que pedir el manual no?

Aqui no se funciona asi

cio24
06-01-15, 10:41
de todas formas es igual.
yo ya no lo tengo,y paso de bajamelo otra vez,no puedo volver a colgarlo.

pero esta en muchos mas sitios.

Mengue
03-11-16, 11:20
Esto ya no está activo, es interesante.. yo tengo algo del Kadet pero me llegará un corsa je je je ahora no tengo escáner pero cuando tenga acceso a uno lo escaneo.

BeJimmieshorn
03-09-19, 00:03
gracias por responder mire todos los posteos, sobre temperatura y sobre los manuales, y veo que todos se los enviaron por correo o yo no supe encontrar donde estaban adjuntados, de ahi mi solicitud.

Saludos.-

BeJimmieshorn
03-09-19, 17:53
maravillosamente, la opinión muy entretenida

BeJimmieshorn
04-09-19, 15:56
Encuentro que no sois derecho. Soy seguro. Lo invito a discutir.