PDA

Ver la versión completa : Presentación de mí Joya Ochentera (Fotos y Video).



El_Marques
01-04-14, 15:00
Pues lo dicho.
Os voy a presentar una de mís "Joyas sobre Ruedas".
Se trata de un Opel Senator 3.0 E (A2) con fecha de fabricación 1983 y matriculado en 1984.
Que contar sobre él...
Pues que es una verdadera bestia, motor gasolina de 6 cilindros en línea y propulsión trasera que rinde cerca de 180 cv.
Un coche con 30 años y que tiene cosas que en los ochenta eran casi impensables...
Dirección asistida,Aire Acondicionado,Antena integrada en el Parabrisas delantero y hasta un "Ordenador Digital" que te marca "consumos","velocidad medía",etc...
Un coche que en la actualidad tiene un poco más de cien mil kilómetros y qué nunca ha dado ningún problema.
Ha sido el coche de la familia los ultimos 20 años.
Se lo comprámos a un Alemán que residía en la Isla y sólo lo sacaba de su chalet en Agosto, por lo que tenía 10.000 kms el día que se lo comprámos.
Mi padre lo condujo durante unos cinco años hasta el día en falleció.
Despúes se pasó casi 6 años parado en un garage (por problemas familiares) y al fin en el año 2005, volvió a caer en mis manos hasta el día de hoy.
Desde que está en mis manos, lo he ido dejando practicamente impecable y la verdad que trabajo me ha costado (ya qué sus repuestos, al haberse vendido tán pocas únidades de este módelo, pues, me cuestan encontrarlos bastante).
Y nada más,espero que os guste y que opineís sobre esta máquina de la epoca de "Corrupción en Miami","Modern Talking","Sabrina","Samanta Fox",etc...

435724357343574



https://www.youtube.com/watch?v=P2U4AhKK0W8


Y por último, mirad quien acaba de llegar a casa para quedarse durante muchos años haciendole compañia al "Bicho Grande"...
Ahora toca restaurar al recien llegádo a casa y dejarlo en el mismo estado que su hermano mayor.

43575

Saludos!!

manolosabio
01-04-14, 16:43
Me gusta, me gusta. Recuerdo hace muuuchos años, trabajando los veranos en Almuñécar. Los extranjeros, sobre todo, alemanes y franceses, con Opel Senator y Monza, Ford Taunus y Granada, qué carros...

Eeee?? si resulta que el Vectra/Calibra heredaron el BC del Senator. A todos nos suele pasar lo mismo, nos creemos que nuestro coche fue el primero que se inventó, xDDDDD, y no nos damos cuenta de que los clásicos ya llevaban muchas "comodidades".

peralta
01-04-14, 16:52
Muy guapo ese Senator tio, un señor coche de los de antes, a día de hoy se ven muy pocos, de hecho yo creo que nunca he visto uno en directo...
Respecto al estado del coche, se ven en unas muy buenas condiciones, y además respetando al máximo la originalidad. Lo único que no me gustan son las llantas, creo que le quedarían mejor las llantas originales, que si no me equivoco son bastante parecidas a las del opel Manta.

Por cierto, viene a tope de extras el cacharro ese jaja

Un saludo

pd: Esperamos reportaje de ese kadett negro, ¿Es posible que haya estado anunciado en milanuncios hace una temporada?

pelohuevo
01-04-14, 17:07
Vaya preciosidad.

En el vídeo cuando salen las fotos de la grua tirando del senator, asoma el culo de un kadett rojo que luego se ve casi casi entero tapado por un cartel jajajaja

Esperamos mas cosillas del kadett negro :P
Un saludo

bertonegsi
01-04-14, 19:30
Tienes un buen par de... maquinas en casa, espero ver el kadett cuano lo termines. Un saludo desde Galicia y a cuidar ese par de Joyas.

Orosa90
01-04-14, 20:08
Ese Seni te pide unos faros de doble fase, ganan muchísimo con ellos. Al commodore se los pusímos y ganó puntos, jejeje Por el resto está muy bonito, siempre me gustó en qué estado lo conservas, esperemos que te dure otro 20años.

Saludos.

El_Marques
01-04-14, 20:23
Me gusta, me gusta. Recuerdo hace muuuchos años, trabajando los veranos en Almuñécar. Los extranjeros, sobre todo, alemanes y franceses, con Opel Senator y Monza, Ford Taunus y Granada, qué carros...

Eeee?? si resulta que el Vectra/Calibra heredaron el BC del Senator. A todos nos suele pasar lo mismo, nos creemos que nuestro coche fue el primero que se inventó, xDDDDD, y no nos damos cuenta de que los clásicos ya llevaban muchas "comodidades".

Muchas gracías por tú opinión Compañero, me alegro mucho de que te guste.
La verdad es que en los ochentas pasámos casi de ir Seat 600 a estos pedazos de maquinones Alemánes y pasámos del abanico al Aire Acondicionado,jejeje...
Saludos!!

El_Marques
01-04-14, 20:41
Muy guapo ese Senator tio, un señor coche de los de antes, a día de hoy se ven muy pocos, de hecho yo creo que nunca he visto uno en directo...
Respecto al estado del coche, se ven en unas muy buenas condiciones, y además respetando al máximo la originalidad. Lo único que no me gustan son las llantas, creo que le quedarían mejor las llantas originales, que si no me equivoco son bastante parecidas a las del opel Manta.

Por cierto, viene a tope de extras el cacharro ese jaja

Un saludo

pd: Esperamos reportaje de ese kadett negro, ¿Es posible que haya estado anunciado en milanuncios hace una temporada?

Bueno, vamos por partes amigo "peralta"...
Tú eres un gran compañero de "Foro" y siempre procuras ayudar a los demás...
Así que eso de qué nunca haz visto uno en directo hay que solucionarlo.
(Que conste que lo he tenido que subir ahora mismo a Youtube, porque no me dejaba colgarlo en el "Foro" de otra forma)...

https://www.youtube.com/watch?v=j7Pvk3mHk1g&feature=youtu.be

Sobre el tema de las llantas...
A mí estas me gustan, no sé le dán un toque más fino y a la vez más bruto.
De todas formas, tambien tengo guardadas las originales y algún día a lo mejor se las vuelvo a montar.
Además las que se parecen más a las del Opel Manta son las de la serie anterior al mio que se vendió entre 1978-1983 (más o menos).

Y por último, dentro de poco empezaré con el Kadett y espero que el proceso llegue a buen puerto.

Saludos y Muchas Gracías por todo!!

El_Marques
01-04-14, 20:46
Vaya preciosidad.

En el vídeo cuando salen las fotos de la grua tirando del senator, asoma el culo de un kadett rojo que luego se ve casi casi entero tapado por un cartel jajajaja

Esperamos mas cosillas del kadett negro :P
Un saludo

Me alegro mucho de que te haya gustado Compañero.
Como le he comentado a "peralta", en unos días empezarémos con ese Kadett.
Saludos!!

El_Marques
01-04-14, 20:49
Tienes un buen par de... maquinas en casa, espero ver el kadett cuano lo termines. Un saludo desde Galicia y a cuidar ese par de Joyas.

Gracías "bertonegsi".
La verdad es que es un sueño hecho realidad el tener a estos dos "Bichos" en casa.
Ahora toca darle "cariño" al recien llegado (que se vé, que no ha recibido mucho durante su vida).
Saludos Compañero!!

El_Marques
01-04-14, 20:51
Ese Seni te pide unos faros de doble fase, ganan muchísimo con ellos. Al commodore se los pusímos y ganó puntos, jejeje Por el resto está muy bonito, siempre me gustó en qué estado lo conservas, esperemos que te dure otro 20años.

Saludos.

Muchas gracías Amigo.
Oye, cuentamé algo más sobre esos faros de doble fase que se vé que estoy un poco pez al respecto.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Saludos!!

K_V6
01-04-14, 22:03
Me gusta ese aparato. Cuidalo

Tiparraco
01-04-14, 22:27
Otro que se suma a la moción de "me gusta el Senator primigenio".

Sobre llantas, tenía hace tiempo yo una foto de uno con llantas BBS totalmente espectacular.

El_Marques
01-04-14, 22:45
Me gusta ese aparato. Cuidalo

Gracías Compañero...Lo cuidaré.
Saludos!!

El_Marques
01-04-14, 22:47
Otro que se suma a la moción de "me gusta el Senator primigenio".

Sobre llantas, tenía hace tiempo yo una foto de uno con llantas BBS totalmente espectacular.

Yo creo que unas BBS quedan bonitas en cualquier coche.
Saludos y gracías por tú opinión.

maykeyason
01-04-14, 23:45
veo que finalmente conseguiste un kadett gsi, espero que puedas adecentarlo como se merece jejej del senator poco que añadir, un maquinon

El_Marques
01-04-14, 23:59
veo que finalmente conseguiste un kadett gsi, espero que puedas adecentarlo como se merece jejej del senator poco que añadir, un maquinon

Si compadre, al final lo conseguí.
Tiene bastantes cosas que hacerle, pero es un reto que me apetece y por lo menos reúne la base con la que quería empezar...Color negro,Techo Solar y Culata 16v.
Me alegro de leerte por el "Foro" y fúe un placer hablar contigo (aunque fuera por Whatsapp,jejeje).
Saludos!!

maykeyason
02-04-14, 14:09
Ademas por la matricula diria que es del 89 y fase 1, es decir, culata cosworth??? la base ideal para restaurar

El_Marques
02-04-14, 14:14
Ademas por la matricula diria que es del 89 y fase 1, es decir, culata cosworth??? la base ideal para restaurar

Correcto, de Febrero de 1989.
;)

peralta
02-04-14, 14:33
Bueno, vamos por partes amigo "peralta"...
Tú eres un gran compañero de "Foro" y siempre procuras ayudar a los demás...
Así que eso de qué nunca haz visto uno en directo hay que solucionarlo.
(Que conste que lo he tenido que subir ahora mismo a Youtube, porque no me dejaba colgarlo en el "Foro" de otra forma)...

https://www.youtube.com/watch?v=j7Pvk3mHk1g&feature=youtu.be

Sobre el tema de las llantas...
A mí estas me gustan, no sé le dán un toque más fino y a la vez más bruto.
De todas formas, tambien tengo guardadas las originales y algún día a lo mejor se las vuelvo a montar.
Además las que se parecen más a las del Opel Manta son las de la serie anterior al mio que se vendió entre 1978-1983 (más o menos).

Y por último, dentro de poco empezaré con el Kadett y espero que el proceso llegue a buen puerto.

Saludos y Muchas Gracías por todo!!

Me parece a mi que me queda algo lejos ese senator, como para ir a verlo jaja

Respecto a las llantas, la verdad es que no estoy muy puesto en este modelo, pero bueno, si a ti te gustan las que llevas montadas, eso es lo importante.

Un saludo tio

Guseshe
02-04-14, 14:45
Me gusta, me gusta. Recuerdo hace muuuchos años, trabajando los veranos en Almuñécar. Los extranjeros, sobre todo, alemanes y franceses, con Opel Senator y Monza, Ford Taunus y Granada, qué carros...

Eeee?? si resulta que el Vectra/Calibra heredaron el BC del Senator. A todos nos suele pasar lo mismo, nos creemos que nuestro coche fue el primero que se inventó, xDDDDD, y no nos damos cuenta de que los clásicos ya llevaban muchas "comodidades".

Pasa igual con el BC del Kadett E, que ya nos parece una pasada que lo llevara como opción y resulta que el Rekord y el Kadett D llevaban "el mismo", vamos, mismo diseño pero con el marco adaptador diferente para adecuarlo a un salpicadero u otro.

El Senator, una pasada!!! y ahora con muy buena compañía, jejeje.

A disfrutarlos!!!

El_Marques
02-04-14, 15:11
Pasa igual con el BC del Kadett E, que ya nos parece una pasada que lo llevara como opción y resulta que el Rekord y el Kadett D llevaban "el mismo", vamos, mismo diseño pero con el marco adaptador diferente para adecuarlo a un salpicadero u otro.

El Senator, una pasada!!! y ahora con muy buena compañía, jejeje.

A disfrutarlos!!!

Gracías por tú opinión Compañero!!

Orosa90
02-04-14, 20:09
Mira te dejo una foto;

43582

Yo en el commodore los pusimos como doble larga, aparte de la larga "tradicional" del faro grande, hicimos que el faro pequeño funcione también de larga. Hay gente que anula la larga normal y sólo le deja la larga del doble fase, otros que lo usan como antiniebla, para mi gusto queda mejor con el doble fase.

Saludos.

El_Marques
02-04-14, 21:24
Mira te dejo una foto;

43582

Yo en el commodore los pusimos como doble larga, aparte de la larga "tradicional" del faro grande, hicimos que el faro pequeño funcione también de larga. Hay gente que anula la larga normal y sólo le deja la larga del doble fase, otros que lo usan como antiniebla, para mi gusto queda mejor con el doble fase.

Saludos.

¿Y cómo se hace eso Compañero?

corsa 1000 y pico
02-04-14, 22:07
Buenos clásicos,haber cuando empiezas con el kadett para poder ver como lo dejas,saludos y animó,saludos.

Orosa90
04-04-14, 20:13
Los amarres son los mismos, lo que cambia son los conectores, los doble fase tienen 5 pines y los simple fase 4 pines, aunque el tuyo siendo un A2 quizás venga ya preparado.

Saludos.

El_Marques
04-04-14, 20:46
Los amarres son los mismos, lo que cambia son los conectores, los doble fase tienen 5 pines y los simple fase 4 pines, aunque el tuyo siendo un A2 quizás venga ya preparado.

Saludos.

Gracías "Orosa90", pero aún no sé como se hace eso a lo que te refieres.
Saludos!!

El_Marques
29-04-14, 21:31
Bueno, despues de buscar por todos los "lares"...He logrado hacerme con unos cinturones traseros para el Senator.
La verdad es que hasta ahora, el que no llevara cinturones atrás, pues sinceramente "me daba igual", pero resulta que ahora los necesito para la sillita de la baby.
De camino le he cambiado el "Pomo" de la palanca de cambios, ya que mi padre había cortado un trozo del suyo para poner una especie de "barra de seguridad" que iba del freno de mano a la palanca de cambios.
Muy pocas cosillas me quedan ya para terminar de tenerlo "totalmente original" y bien cuidado para sus 30 añazos.
Ahora os dejo un par de fotos del montaje de los cinturones y del pomo.

El paquete acabante de llegar...
44116

Comprobando que este todo...
44117

Empezámos a desmontar...
4411844119441204412144122


Y...¡¡Premiooo!!...Soy Rico.
440 Pesetas!!
Debajo del asiento (joer, y yo pensaba que tenía el coche limpio)
44123


Y ahora empezámos a montar...
4412444125

Y el resultado final...
4412644127

Ahhh!! Y el cambio del Pomo...Os pongo el antiguo y el nuevo (decir que el nuevo tengo que abrillantarlo un poquito aún).
4412844129

Saludos a todos!!

Tiparraco
29-04-14, 22:08
Buen trabajo!

A día de hoy sigo pensando que montaría otros rodillos a tu ejemplar, pero para gustos, colores, y llantas jejejeje.

El_Marques
29-04-14, 22:19
Buen trabajo!

A día de hoy sigo pensando que montaría otros rodillos a tu ejemplar, pero para gustos, colores, y llantas jejejeje.

Algún día (primero tengo que acabar con el Kadett), le caerán algunas llantas tipo BBS.
Todo a su tiempo.
Saludos!!

Orosa90
01-05-14, 10:29
Otro senator que veo sin cinturones de atrás, tengo un senator para piezas que tampoco lleva de serie los cinturones traseros. Sin embargo, el commodore que de serie venía pelado si que traía de serie los cinturones de atrás .... Quizás para las versiones españolas los traían sin cinturones, menuda forma de ahorrar ......

El_Marques
18-01-15, 23:33
Bueno, este Diciembre pasado tocó revisión estandar e ITV.
Cambio de Aceite y su filtro,cambio de sus 6 bujias y cambio del filtro del aire.
Tambien comentar, que por fin conseguí los dos intermitentes delanteros de un Monza yá que los del mío empezaban a estar un pelin feos por dentro.
La ITV la pasó como un "Campeón" y además me felicitaron por el estado del coche con 31 añitos.
Les dejo unas fotillos de la máquina que cada día está mejor.
Saludos!!

48497
485014849948500

manolosabio
19-01-15, 13:16
Ya quisiera yo tener el Kadett en ese excelente estado. Me gustan esos coches.

El_Marques
19-01-15, 14:15
Ya quisiera yo tener el Kadett en ese excelente estado. Me gustan esos coches.

Se hace lo que se puede "Compañero".
Ahora andámos más liados con el Kadett que con el Senator y si no fijate en el lado izquierdo de la foto dónde se vé "un portón trasero y una bandeja de altavoces".
Saludos!!

Orosa90
19-01-15, 14:18
Qué bonito el Senator, cada día tiene mejor aspecto !! Yo le pintaría el marco de las puertas en negro, le queda más deportivo.

Al Monza que le cogiste los intermitente no llevaba los faros delanteros dobles? Es una buena modificación.

Saludos.

El_Marques
19-01-15, 16:21
Qué bonito el Senator, cada día tiene mejor aspecto !! Yo le pintaría el marco de las puertas en negro, le queda más deportivo.

Al Monza que le cogiste los intermitente no llevaba los faros delanteros dobles? Es una buena modificación.

Saludos.

Gracías Amigo, pues sí, aunque la mayoría de mí tiempo se lo está llevando la restauración del "kadett", no tengo olvidado el "Senator" y poquito a poco voy terminando pequeños detalles para llegar algún día a tenerlo "lo más cuidado posible".
Sobre lo de los faros del Monza...Pues la verdad es que no me dí cuenta y no le pregunté al dueño.
El chico lo tiene todo desmontado y guardado en una finca y te trae lo que le pides.
En un fúturo no descarto llamarlo otra vez y preguntarle por esos faros a la vez que le preguntaré por el cuadro LCD (a ver si lo lleva y se lo pongo al mío).
Lo de los marcos en negro, pues a lo mejor le quedan bien y todo...Me lo pensaré.
Lo qué si me gustaría conseguir (algún día), son unos zapatitos de este estilo;

48518

Saludos!!

manolosabio
19-01-15, 16:39
Esas llantas con tanta garganta le dan un aire demasiado tuneta, no? Si tuvieran mucha menos le quedarían de cine, serían las suyas...es mi opinión.
Sí, ya he visto medio despiece del Kadett GSi, xDDD, y una peazo bici MTB, mi otra pasión.
Saludetes, y, como tú bien dices, poco a poco.

El_Marques
19-01-15, 17:01
Esas llantas con tanta garganta le dan un aire demasiado tuneta, no? Si tuvieran mucha menos le quedarían de cine, serían las suyas...es mi opinión.
Sí, ya he visto medio despiece del Kadett GSi, xDDD, y una peazo bici MTB, mi otra pasión.
Saludetes, y, como tú bien dices, poco a poco.

No,esas llantas que puse son para que se hicieran una idea.
Esas son enormes y tendría unos problemas con la ITV que te cagas,seguro.
Le pondría unas 17 de 7 pulgadas ó por ahí, que le quedaran finas y que pasaran ITV.
Saludos!!

Enlasnubes
21-01-15, 08:52
Me uno al hilo.

¡¡ Vaya carrazo !! Y está estupendo. No tengo recuerdo de haber visto nunca ninguno, al menos con cierto detalle o montado en ninguno.

Veo que lo disfrutas, así que nada, a seguir. . .

Saludos.

El_Marques
23-01-15, 23:11
Me uno al hilo.

¡¡ Vaya carrazo !! Y está estupendo. No tengo recuerdo de haber visto nunca ninguno, al menos con cierto detalle o montado en ninguno.

Veo que lo disfrutas, así que nada, a seguir. . .

Saludos.

Gracías Compañero.
Pues si, la verdad es que es bastante exclusivo y cada día que pasa lo es más.
Se llegó a utilizar durante la década de los ochenta incluso como coche oficial de los ministros Españoles.
Una gran máquina que en el año 1984 disponía de un acabado que era casi impensable en aquellos años (Aire Acondicionado,Cierre Centralizado,Motor de Inyección,Apertura del Maletero desde el interior,Antena camuflada en el cristal delantero,Com****dora de Abordo con consumo real,medio,temperatura exterior,etc...
Vámos que hoy en día muchos coches no llegan a tener ni la mitad de esas cosas.
Un cochazo comodisimo y que dá gusto conducir.
Saludos!!

phe
24-01-15, 05:37
Muy bonito, un señor coche!!

El_Marques
24-01-15, 19:53
Muy bonito, un señor coche!!

Gracías Compañero!!

El_Marques
31-01-15, 05:16
Me parece muy bien y muy currado lo que le haz hecho a tu GSI...
Pero, ¿no deberías de ponerlo aqui http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31321-Phe-Astra-GSI-16v ?
Jajajaja!!
Saludos!!

Tiparraco
31-01-15, 19:56
Me parece muy bien y muy currado lo que le haz hecho a tu GSI...
Pero, ¿no deberías de ponerlo aqui http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31321-Phe-Astra-GSI-16v ?
Jajajaja!!
Saludos!!

Movido al hilo correspondiente.

El_Marques
31-01-15, 21:54
Movido al hilo correspondiente.

Gracías "Tiparraco" !!

El_Marques
29-03-15, 20:47
Bueno, esta semana tocó mimar de nuevo al "Senator" y seguir buscando repuestos para el GSI.
El pasado Miercoles le metí 150 kilómetros de una sentada y fúe fino fino.
Benditos 31 añitos tán bien llevados por el mozo.

:o

49388493894939049391

Ramy
07-04-15, 21:00
Que bonito se ve el tanque

pisu.vectra gt
08-04-15, 19:53
Muy muy bonito,menuda máquina.Sigue mimandolo así que ya se ven muy pocos.Saludos

El_Marques
10-04-15, 23:56
Que bonito se ve el tanque

Gracías "Ramy".

El_Marques
10-04-15, 23:59
Muy muy bonito,menuda máquina.Sigue mimandolo así que ya se ven muy pocos.Saludos

Lo haré compañero, seguiré mimandolo te lo aseguro.
Saludos!!

soulfucker
04-05-15, 13:48
Llevo años viendo este Senator por distintos foros, y es que me encanta. Me alegra un montón seguir viéndolo tan entero.

Espero que te dure muchos años así.

Tiparraco
05-05-15, 21:55
Llevo años viendo este Senator por distintos foros, y es que me encanta. Me alegra un montón seguir viéndolo tan entero.

Espero que te dure muchos años así.

La leche, qué retorno! Hacía mil años que no te leía... ¿Cómo va todo? ¿Cómo va ese Ascona?

soulfucker
06-05-15, 13:36
La leche, qué retorno! Hacía mil años que no te leía... ¿Cómo va todo? ¿Cómo va ese Ascona?

¡Que tal hombre! Es que apenas escribo, pero si que entro a leer, al menos de vez en cuando. El Ascona como siempre, intentando que se conserve decentemente ;)

El_Marques
08-05-15, 22:23
Llevo años viendo este Senator por distintos foros, y es que me encanta. Me alegra un montón seguir viéndolo tan entero.

Espero que te dure muchos años así.

Gracías Amigo "soulfucker", me alegro de leerte por aquí.
Respecto al coche...Intento cada día dejarlo mejor que el día anterior.
Saludos!!

El_Marques
23-07-15, 22:54
Rizando el rizo (como se suele decir), le acabo de hacer unos detallitos que le han ido de maravilla.
Despúes de 31 años, los cromados de las puertas delanteras, se habían deteriorado y envejecido.
Estas piezas son bastante dificiles de encontrar (he mirado por todos lados, incluso en Alemania), asi que decidí "cromarlos" de nuevo.
Me daba un poco de miedo ya que son piezas de plástico, pero la verdad es que han quedado muy bien.
Estoy muy satisfecho con resultado...Y vosotros... ¿Qué opinaís?.
Saludos!!


Cromado de la Apertura de Puerta...
50560



Seguros y Apertura de Puertas...
50561



Las seis Piezas Plásticas Cromadas...
50562


Cromado de la Apertura de la Puerta...
50563


Y este es el resultado final, ya montados los Cromados en la Puerta de la derecha...
50564

soutolongo
24-07-15, 01:41
Parecen haber quedado bien, buen trabajo

El_Marques
24-07-15, 11:52
Parecen haber quedado bien, buen trabajo

Gracias!!
Los detalles tambien son importantes.

Orosa90
24-07-15, 18:39
Humm, pues en las fotos cercanas aparenta haber quedado un poco "poroso". Aún así, por el ebay las venden con el cromado en buenas condiciones. Nosotros el "cromado" del apoyabrazos lo llevamos del mismo color que la tapicería, en gris.

Saludos.

El_Marques
25-07-15, 12:25
Humm, pues en las fotos cercanas aparenta haber quedado un poco "poroso". Aún así, por el ebay las venden con el cromado en buenas condiciones. Nosotros el "cromado" del apoyabrazos lo llevamos del mismo color que la tapicería, en gris.

Saludos.

Si que es verdad que han que dado un poco porosas, pero casi no se nota, además deberías de haber visto como estaban antes.
Si puedes pasame los links de ebay en donde conseguirlas porque yo no encontré nada y por eso me decidí a cromarlas.
Saludos y Gracías!!

El_Marques
23-10-15, 16:56
Estos días le he metido mano al Senator y lo he estado mimando un poco.
Lo he pulido por completo,cambiado los intermitentes por unos de un Monza que están en mejor estado que los que yo tenía y revisado por completo.
Además le he metido unos altavoces delanteros nuevos (dentro del salpicadero y en sus huecos originales) y montado una radio Alpine.
En resumidas cuentas, cuidando un poco más al grandullón.

Al cambiar los intermitentes aproveché para quitar los faros y la parrila y limpiarlo todo a fondo...
51134

Pulido a fondo, hasta la cola de escape se llevó su buen pulido!!
51135

Resultado final...
5113651137

Saludos a todos/as y espero que os guste mí Abuelete.

kadett1.8beauty
25-10-15, 09:06
gran trabajo compañero, cuantos kedaran en la peninsula ? lo mismo se pueden contar con los dedos de las 2 manos.

esas llantas son de serie o de opel ???

sigue cuidandolo así !!

K_V6
25-10-15, 11:21
Q bonito q está el señor carro

jaca
25-10-15, 12:30
Vaya preciosidad! Enhorabuena!

El_Marques
25-10-15, 20:18
gran trabajo compañero, cuantos kedaran en la peninsula ? lo mismo se pueden contar con los dedos de las 2 manos.

esas llantas son de serie o de opel ???

sigue cuidandolo así !!

Muchas gracías Compañero!!
Pues si, cada día quedan menos, es más, ya es muy raro ver alguno circulando.
Sólo conozco a un amigo que tiene uno guardado en un garage y tambien lo tiene en un estado impecable.
Lo que voy a contar puede parecer mentira pero hace cosa de mes un Alemán que estaba de vacaciones en Tenerife, vió el coche y nos dijo que actualmente en Alemania estaban bastante buscados y qué en el estado de conservación que estaba el coche se podrían pagar hasta 15000 euros.
Sinceramente yo no me lo creo, pero ese día me subió los ánimos por las nubes,jejeje.
Lo que si es cierto es que ultimamente están viniendo muchos compradores extranjeros a Canarias a llevarse las unidades mejor cuidadas de Mercedes,BMW,Audi,etc...qué hay por las Islas, ya que aqui se cuidan mucho los coches.
En fin, orgulloso de ese comentario, pero este de momento (si no me pasa nada raro), se quedará conmigo para siempre.
Saludos!!
P.D: Las llantas no son originales Opel, se las compré en los noventa porque le daban un aspecto más gordote y me gustaron.
Las originales tambien las tengo.

El_Marques
25-10-15, 20:26
Q bonito q está el señor carro

Gracias Compañero, me alegro que te guste.

;)

El_Marques
25-10-15, 20:28
Vaya preciosidad! Enhorabuena!


Muchas Gracías "jaca" !!

rotsen
04-11-15, 09:51
Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Este modelo fue una opción que baraje, más bien uno del 85-86 que es como el tuyo pero con alguna cosa más todavía, por ejemplo el cuadro digital. Pero al final las chorraditas y el motor gordo del senator B inclinó la balanza de su lado :-)

Letscona
04-11-15, 10:04
Sin duda muy bonito y bien cuidado... yo si lo tubiera unas replica bbs rs ;agachada y un 3000 24v jajajajajajaj

Orosa90
04-11-15, 14:16
En estos coches les queda muy bien unas llantas de 5 brazos, por ejemplo las ronal de serie pero en 15". Aparte, comparte pentágono con BMW, hay mucha variedad que se le puede poner.

Para bajarlo, unos muelles delanteros de monza ya te lo baja 30mm y queda muy estético. En el commodore llevamos muelles delanteros de monza y al ponerlo al lado de un senator se nota la diferenica de altura.

Saludos y sigue cuidandolo.

El_Marques
05-11-15, 22:45
Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Este modelo fue una opción que baraje, más bien uno del 85-86 que es como el tuyo pero con alguna cosa más todavía, por ejemplo el cuadro digital. Pero al final las chorraditas y el motor gordo del senator B inclinó la balanza de su lado :-)

Gracías "rotsen", lo del cuadro digital en este coche es una cosa que siempre me ha llamado la atención y no descarto algún día ponérselo.
Espero que no sea muy complicado.
Saludos!!

El_Marques
05-11-15, 22:53
Sin duda muy bonito y bien cuidado... yo si lo tubiera unas replica bbs rs ;agachada y un 3000 24v jajajajajajaj

Gracías Carlos...A mí tambien me encanta unas llantas tipo BBS RS, peroo, con la restauración del Kadett tengo muchos gastos y esos caprichos tendrán que esperar un tiempo.
Saludos!!

El_Marques
05-11-15, 22:55
En estos coches les queda muy bien unas llantas de 5 brazos, por ejemplo las ronal de serie pero en 15". Aparte, comparte pentágono con BMW, hay mucha variedad que se le puede poner.

Para bajarlo, unos muelles delanteros de monza ya te lo baja 30mm y queda muy estético. En el commodore llevamos muelles delanteros de monza y al ponerlo al lado de un senator se nota la diferenica de altura.

Saludos y sigue cuidandolo.


Gracías "Orosa90" siempre se aprende algo nuevo contigo.
Saludos!!

Ramy
12-11-15, 19:20
Lo tienes muy muy mimado.

Como quedaría con una bbs rs de 8x15 con el núcleo del color de la carroceria...puf

El_Marques
18-11-15, 00:11
Lo tienes muy muy mimado.

Como quedaría con una bbs rs de 8x15 con el núcleo del color de la carroceria...puf

Pues quedaría precioso seguro...A ver si algún día hay suerte y me las puedo permitir.
Saludos!!

El_Marques
17-11-18, 22:51
Hoy me he dado cuenta de que han pasado más de 3 años de mí última foto...
Así qué aprovecharé para comentar que aún sigue conmigo y mejorando cada día que pasa.
Este año cumple 34 años y estoy deseando que llegue a las tres décadas y media.
Aquí os dejo unas fotillos que le saqué en Septiembre junto a su compañero de garage.
Saludos!!

58134

58135

58136

58137

B.J.M.
18-11-18, 12:19
Muy bonitos los dos, que sigas disfrutandolos con salud.

ikatz
18-11-18, 14:10
Los tienes preciosos los dos, cuando un coche está cuidado se nota solo verlo, y éstos tuyos son un ejemplo, a seguir disfrutando de ellos, un saludo.

K_V6
18-11-18, 21:00
A seguir conservándolo como el primer dia

JorGTS
19-11-18, 19:36
Que guapos, a seguir disfrutándolos con salud....

El_Marques
21-11-18, 23:55
Muy bonitos los dos, que sigas disfrutandolos con salud.

Muchas Gracias Compañero !!
;)

jaca
22-11-18, 10:08
Preciosos!

El_Marques
24-11-18, 09:31
[QUOTE=ikatz;455267]Los tienes preciosos los dos, cuando un coche está cuidado se nota solo verlo, y éstos tuyos son un ejemplo, a seguir disfrutando de ellos, un saludo.[/QUOTE

Muchas Gracias Compañero !!
Saludos!!
;)

cicli
24-11-18, 23:38
Cómo se nota que están mimados, así da gusto ver los coches.

El_Marques
28-11-18, 10:29
A seguir conservándolo como el primer dia


Que guapos, a seguir disfrutándolos con salud....


Preciosos!


Cómo se nota que están mimados, así da gusto ver los coches.

Muchas Gracias a todos !!
Saludos!!

El_Marques
18-01-20, 12:08
Saludos a todos/as.
El pasado Domingo 12 de Enero, asistí a la 51 Edición de la "Fería Retro Abades" en el Municipio de Arico en Tenerife.
Es un evento para reunir a todos los amantes de los clásicos.
Se celebra todos los primeros Domingos de cada mes (excepto en Enero por el tema de las Fiestas Navideñas) y es Multimarca pero támbien hay una zona dedicada a una marca en concreto que vá cambiando mes a mes (este mes le tocó el turno a Mercedes).
Hay stands para la venta de repuestos,se permite la venta de piezas de particulares y hay otra zona para la venta de vehiculos.
La organización es buenísima y cada mes vá más gente, este mes no cabían todos los coches.
Aprobeché para llevar a mí grandullón, desgraciadamente no me dió tiempo de tener terminado el Kadett para llevarlo támbien pero otra vez será.
Les dejo unas fotos de como dejé el Senator y un video de la Fería.
Espero que les guste.
;)

59722

59723

59724

59725

59726

59727

59728

59729

59730


https://www.youtube.com/watch?v=yignAzjGdEU

K_V6
18-01-20, 13:31
Vaya, urna fiesta se monta parece.

Por cierto, me encanta ese senador, está muy muy guapo

manolosabio
18-01-20, 16:55
Perfecto el Senator, y envidia de esa Feria. Por TV las he visto en UK y babeo con esa afición tan bonita. Enhorabuena por disfrutar tanto de ese Opel clásico!!.
El vídeo, fantástico, ¡¡menudos M3 y 190 16v !!

Por la península, como seguramente habréis oído ya, andamos pendientes de que la Fiscalía declare ilegales nuestros clásicos...de pena.

cicli
19-01-20, 10:49
Vaya cómo tienes ese coche...un estado envidiable...

El_Marques
21-01-20, 18:11
Vaya, urna fiesta se monta parece.

Por cierto, me encanta ese senador, está muy muy guapo


Efectivamente, hay mucha afición por los clásicos en la Isla.
Se cuidan mucho los coches por allí.
Por eso, muchos Alemanes vienen a llevarse unidades de M3, 190 2,3 16v, etc...Qué se encuentran en muy buen estado y sin haber sufrido los duros Inviernos de su tierra.
Vamos, que poco a poco, se los llevan todos.
Saludos.

El_Marques
21-01-20, 18:16
Perfecto el Senator, y envidia de esa Feria. Por TV las he visto en UK y babeo con esa afición tan bonita. Enhorabuena por disfrutar tanto de ese Opel clásico!!.
El vídeo, fantástico, ¡¡menudos M3 y 190 16v !!

Por la península, como seguramente habréis oído ya, andamos pendientes de que la Fiscalía declare ilegales nuestros clásicos...de pena.

Cómo me duele escuchar eso.
Me parece increible que quieran acabar con vehículos que pertenecen a la historía de un pais.
Otra artimaña para que acabémos comprando coches nuevos.
Yá no saben que inventar.

El_Marques
21-01-20, 18:19
Vaya cómo tienes ese coche...un estado envidiable...

La verdad es que es un coche muy agradecido.
El paso de los años parece que no le afecta, con un poco de mimo cada par de meses, se queda reluciendo.
Me encanta este coche.

K_V6
22-01-20, 11:31
Perfecto el Senator, y envidia de esa Feria. Por TV las he visto en UK y babeo con esa afición tan bonita. Enhorabuena por disfrutar tanto de ese Opel clásico!!.
El vídeo, fantástico, ¡¡menudos M3 y 190 16v !!

Por la península, como seguramente habréis oído ya, andamos pendientes de que la Fiscalía declare ilegales nuestros clásicos...de pena.

Segun tengo entendido es normal q bajen a por tantos M3. Parece ser q por alli, por las islas, un concesionario debió ser el q mas M3 E30 vendió de toda europa, y supongo q por ende de todo el mundo

KadettLinyola
22-01-20, 18:06
Hola!!!!!!!!!!, vaya par de joyitas más chulas tienes en el garaje, enhorabuena!!!!!!!, a seguirlas disfrutando por muuuchos años más y gracias por compartilo con los demás!!!

Saludos...