PDA

Ver la versión completa : Por favor ayua error 38 me esta volviendo loco..



josman.rs
28-03-14, 20:39
Hola compañeros!
A ver quien me echa un cable os resumo rápido... Le he cambiado a mi gsi ( astra 2.0 16V 2.8 ) lo siguiente:

- sonda lambda

-caudalímetro

-bomba gasolina

-rele de gasolina

- sensor de temperatura de motor

-limpieza de admisión completa y válvula de relentí

-bujías y sus cables

- revisión y limpieza de todas las conexiones eléctricas

Todo esto y alguna cosa que se me puede pasar. Comprado todo en la casa Opel original. Todo el rato se me enciende la luz de fallo motor. He hecho el autodiagnóstico y me da error 38 ( bajo voltaje en sensor de oxígeno)
Por favor que alguien me eche una mano... gracias por adelantado

choferbus
28-03-14, 22:01
Revisa el voltaje del alternador

josman.rs
30-03-14, 17:11
hola ! Hoy mismo he comprobado el voltaje del alternador y esta todo bien. He probado con todo conectado : luces , los limpias, los intermitentes, el aire bueno todo lo q se podía conectar y me daba una potencia la batería de 13,4v yo creo q es todo correcto... ufff valla tela !!!
La verdad es que me está volviendo loco y no se que más revisar.
Cuando se me enciende la luz, parece como si perdiese 10cv

josman.rs
30-03-14, 17:15
A alguien le ha pasado lo del error38?
si es asi agradecería vuestra respuesta gracias x adelantado.

jorgeeito
30-03-14, 17:34
Buenas, comprueba el sensor de calentado de oxígeno como dice autodata. Así sales de dudas de que el cableado esté defectuoso.
Saludos

josman.rs
30-03-14, 20:34
Hola compañero el sensor de oxigueno es nuevo y esta comprobado junto con su cableado.y sigue el fallo

jorgeeito
30-03-14, 21:07
Has mirado si le llega tensión también? Madre que raro..

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

josman.rs
30-03-14, 21:53
Esta ya todo comprobado no se si me dejo algo pero me da dolor de cabeza ya este asunto.

borni10design
30-03-14, 22:44
no se si lo habras comprobado pero compueba y limpia los conectores a veces se crea una pelicula que no deja pasar bien la corriente y da fallo hace poco me paso ami con el caudalimetro

K_V6
01-04-14, 20:49
Masas de batería y motor