PDA

Ver la versión completa : ola de nuevo desde vigo........ CHEWE



chewee
27-03-14, 09:36
ola

La mayoria ni me conocereis y el resto ni os acordareis de mi ya que hace mas de 5 años que estoi desaparecido, pero voi a contar mi historia.

Con 17 añitos me compre mi primer coche, un corsa gsi precioso. A los pocos meses de tenerlo, por aqui empezamos a calentarnos todos, y con mi poca ex`periencia de mecanica y sin informacion ninguna del tema me meti a montar un seh que aparecio barato en un desguace(100 pavos con una f20)

De aquella x aqui estabamos empezando todos, josevigsi con su primer corsa,juan carlos tambien, y alguno mas, aunque la mayoria opto por comprar el kit de asdaptacion, yo estudiante y sin sueldo lo tuve que adaptar con un presupuesto minimo, digamos que otros 100 euros.....

Ni electronica,ni centralita,ni homocineticas ni chapas de separacion ninguna, todo fue adfaptado con lo que tenia x casa. Como pudieron comprobar algunos en la quedada gallega de montorte el coche andaba muchisimo...... pero no tardo en empezar a dar problemas...

Un año y medio mas tarde cansado de estar todos los findes debajo del coche decidi pararlo y arreglarlo todo con calma y hacer las cosas en condiciones.De esto hace 5 años y medio ya y por unas cosas o otras, nunca tenia fuerzas para hacerlo.

Devido a esta maldita crisis y que estoi en casa, desde enero estoi otra vez con el desta ved parece que volvera a ver la calle.
Esta semana subire fotos ya que tampoco disponia de ordenador y dese hoy si.

Decir que me apetecia contar esto, x que la verdad que desapareci sin volver a dejar hueya, y la verdad esque aprendi muchas coosas con vosotros y pase muy buenos momentos, y quiero recuperar todo eso.

lo dicho un saludo, esta semana empezare a subir fotos y volvere a estar posteando o pr lo menos leyendo todos los mensajes

perdon por el tocho

l

chewee
27-03-14, 10:26
bueno ahi van las fotos del coche para los que no lo conoceis, decir que el motor aun le falta mucho trabajo,pero monte todo para darle un arranque cuando monte la instalacion.
43441434424344343444

eusko_astra
27-03-14, 11:16
Bienvenido de nuevo, yo te recordaba vagamente por el nick pero el coche ni me sonaba. Pon ese cacharro en marcha porque realmente lo vas a disfrutar, yo acabo de echar una mano a montar uno y aunque apenas ha rodado la vuelta de prueba ya dejaba ver que es un cohete.

viendo las fotos tengo una duda sobre la refrigeracion de ese coche, el tubo que sale del termostato va a la mariposa y de la mariposa a donde sale? Todos los seh metidos corsa que he visto hasta ahora tenian anulada la refrigeracion de la mariposa y desde el termostato iba al vaso de expansion cortanto el tubo que viene del radiador e intercalando una T.

Un saludo

Campaña16V
27-03-14, 12:20
Ese corsa el dia q salga a la calle arrancará el asfalto jejeje tiene q andar muy muy bien! Un saludo desde Boiro ( La coruña ) y atope con ese corsita paisano.

chewee
27-03-14, 13:08
pues el tema de la refrigeracion aun no lo estudie bien, pero en principio creo que si no me equivoque esta todo como en el corsa, de la mariposa va al manguito de aspiracion de la bomba, esta bien asi no? alomejor me equivoque yo al montar algo....

GSIDIEGO
27-03-14, 17:16
Pues re-bienvenido al club
Bonito corsita jeje y animos para terminar de acabarlo
Saludos!!!

bertonegsi
28-03-14, 11:03
Bienvenido otra vez al club. Ese corsa tiene muy buena pinta, espero que pronto lo tengas listo y verlo en alguna quedada por nuestras tirras gallegas. Un saludo de otro gallego desde Narón (Coruña).

Alen
28-03-14, 16:52
Ostia! Rebienvenido tio! Yo te conozco de una kdd, en monforte de Lemos.. Me alegra que sigas por aquí, un saludo tio!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

chewee
28-03-14, 18:48
je,je,je pues si alen, me acuerdo de ti, ya veo que as cambiado al 16v...