PDA

Ver la versión completa : Ayuda frenos servo posible fuga?..



Castroracing
24-03-14, 00:00
:(hola tengo un kadett gsi 8v que estoi reparando cambie el servo llevo dos cambiados ya y no hay manera cambie servo y bomba y este último que monté lo compre en un despiece a un tío estaba montado y funcionaba.no veo ninguna fuga de líquido en los latiguillos le acoplé uno de un 5p que va al puente trasero cebo purgo el circuito de frenado y se pone duro el pedal pero es encender el coche y se pone blando y va al fondo...frena poco y malamente los pistones de las pinzas funcionan bien..esque nose que más mirar como no tenga na fuga mínima que ni se ve...que decís cambiar latiguillos que salen de la bomba..?me dijeron que mirará el depresión o algo así una pieza que sale del servo va a la admisión justo dnd la rampa da inyeccion que tenga esa pieza jodida pero no creo que sea de eso además cuando enciendo el coche se me enciende la luz de freno aunque eso puede ser de otra cosa nse que opináis vosotros gracias a todos y en breve un kadett gsi más por Orense;)

cio24
24-03-14, 10:00
mas mirado el tubo que va del colector de admision al servo?

kike_gsi8v
24-03-14, 10:02
Lo primero que debes hacer es presentarte en el subforo correspondiente...

K_V6
26-03-14, 18:34
Lo primero que debes hacer es presentarte en el subforo correspondiente...

Y usar comas de vez en cuando y puntos y aparte.

Además de saber lo q se escribe porque un servo en el eje trasero?

Gato Lopez
28-03-14, 16:49
Lo primero que debes hacer es presentarte en el subforo correspondiente...
Amen a eso

Y usar comas de vez en cuando y puntos y aparte.

Además de saber lo q se escribe porque un servo en el eje trasero?
Cierto! He tenido que coger aire hasta para leerlo mentalmente...

Compañero, una recomendación seria que te presentaras, hablaras un poco de tu/s vehiculo/s y reformularas la pregunta, porque no se entiende un carajo.

Saludos!