Ver la versión completa : dudas spaw corsa 20XE
buenas a todos tengo un corsa A 1.3 gt y he montado un motor de un kadett 20XE el problema que tengo es que la barra estabilizadora me goolpea en el colector de escape, como ya he visto muchos ya habeis hecho este spaw y me gustaria saber si os habeis encontrado con este problema y cual es su solucion. gracias de antemano y un saludo
Spaw???
Al lío, necesitas hacerte esto
43277
¿No has tenido más problemas al montarlo? Porque este es de lo males menores...
swap que lo he escrito raro jeje, muchas gracias por la solucion cicli, por el momento no he tenido mas la historia es que el motor y caja de cambios transmisiones me lo han traido ya montado y estoy terminandolo de montar y ponerlo en marcha, que mas problemas suelen dar??
balagiaquinta
24-03-14, 13:10
te a entrado sin hacer el hueco del alternador?
no lleva alternador es un coche para tandas y lo tenemos quitado
sip-racing
24-03-14, 20:04
Entonces es como un coche electrico? si se gasta la bateria adios...xD. Digo yo que al menos llevareis un voltimetro o algo?
¿Cuanto consumo puede tener un coche solo arrancado? sin luces ni nada, no creo sea mucho
Un saludo
¿Cuanto consumo puede tener un coche solo arrancado? sin luces ni nada, no creo sea mucho
Un saludo
Que pasa, ¿que las bujias van con aire?
kike_gsi8v
25-03-14, 15:18
Como no sea un coche de timeattack para dar solo un par de vueltas, mal asunto, de otra forma es una ñapa....
Que pasa, ¿que las bujias van con aire?
Jajjajajaja que tioo.
Estos coches con toda la electronica que llevan no funcionan sin alternador, no tienen nada que ver con un 124 o un r6.
Astra GSi16V turbo 1997
Gato Lopez
26-03-14, 16:04
Hombre , funcionar si que funcionan...aunque no por mucho tiempo. Como dice por ahi Kike, como no sea para pruebas cortas te quedas sin batería en un plis-plas..Montale el alternador hombre! Te evitarás quebraderos de cabeza
balagiaquinta
26-03-14, 18:26
Otro problema que te puede surgir es que dependiendo de la caja que lleves el tirante del trapecio te pegue en la caja , si lo llevas muy bajado, aunque le cortes un saliete que lleva la caja te va a pegar igual, yo ahora estoy modificando el tirante
Gato Lopez
26-03-14, 18:58
Otro problema que te puede surgir es que dependiendo de la caja que lleves el tirante del trapecio te pegue en la caja , si lo llevas muy bajado, aunque le cortes un saliete que lleva la caja te va a pegar igual, yo ahora estoy modificando el tirante
Si no me equivoco, ese problema surge solo con la F28, que es más grande. Con una F20 normalica no debería tener mayor problema. Otro problemilla que surge es la adaptación de la leva de cambio, aunque para el Corsa A tiene muy facil solución sin cortar ni soldar nada. Luego estan los palieres y, en tu caso, tendrás que cambiar la bomba de gasolina por una de multipunto.
Entonces es como un coche electrico? si se gasta la bateria adios...xD. Digo yo que al menos llevareis un voltimetro o algo?
Ja ja ja ja ja ja me parto
balagiaquinta
26-03-14, 21:00
Si no me equivoco, ese problema surge solo con la F28, que es más grande. Con una F20 normalica no debería tener mayor problema. Otro problemilla que surge es la adaptación de la leva de cambio, aunque para el Corsa A tiene muy facil solución sin cortar ni soldar nada. Luego estan los palieres y, en tu caso, tendrás que cambiar la bomba de gasolina por una de multipunto.
no,eso no es asi,yo llevo f16 y me pega,aun cortando el saliente que lleva la caja,pero tambien te digo que lo llevo bastante bajado,pero ahora estoy haciendome un tirante nuevo,encambio con la f13 o con las tapas de esa caja se solventaria el problema(asi lo tengo en el c20ne),encuanto a lo de la varilla del cambio si es como tu dices,solo hay que girar la articulacion de plastico que lleva y listo.
balagiaquinta
26-03-14, 21:02
encuanto a lo del alternador,me parece unpoco arriesgado no montarlo,vas a tener una autonomia superlimitada
sip-racing
26-03-14, 22:16
no,eso no es asi,yo llevo f16 y me pega,aun cortando el saliente que lleva la caja,pero tambien te digo que lo llevo bastante bajado,pero ahora estoy haciendome un tirante nuevo,encambio con la f13 o con las tapas de esa caja se solventaria el problema(asi lo tengo en el c20ne),encuanto a lo de la varilla del cambio si es como tu dices,solo hay que girar la articulacion de plastico que lleva y listo.
Yo llevo la F20, el coche ha ido bajado hasta el punto de quedar el neumatico dentro de la aleta y no tenia ese problema. No se si variara por ser un A en vez de un B pero no creo
balagiaquinta
27-03-14, 11:03
Yo llevo la F20, el coche ha ido bajado hasta el punto de quedar el neumatico dentro de la aleta y no tenia ese problema. No se si variara por ser un A en vez de un B pero no creo
Si varia, en el b el tirante va mas desplazado hacia la rueda
balagiaquinta
27-03-14, 11:10
http://www.corsa-novatuning.nl/uk/PartsA.htm
A esta modificación es a la que me refiero, al corte que le pegan a la caja
Gato Lopez
27-03-14, 14:49
Si, ya tenía visto ese post. Que raro que te de el tirante en la caja...si que es verdad que el Corsa A lleva menos ancho de vía que el B, pero aún así creía que quedaba justito pero sin llegar a tocar. has probado de montar la estabilizadora por debajo del trapecio? Creo que simplemente haciendo eso deberia estar solucionado.
43445
balagiaquinta
27-03-14, 21:07
no,la verdad que no lo he probado,seguramente con esos cm que se gana ya se salvaria,pero bueno yo ya lo tengo practicamente modificado,me gusta mas que el tirante apolle entoda la base del trapecio,porque por lo que veo en la foto para salvar el lavio del trapecio tienes que meter algo en medio verdad?
he tenido el post un poco abandonado, pero si yo opino que es una ñapa no poner alternador pero el coche no es mio es de mi jefe y por mas que se lo digo dice que no que para 20 min que dura cada tanda no lo monta que tiene bateria de sobra, respecto a la caja de cambios lleva montada la de un 1.6y no golpea en ningun sitio
Gato Lopez
04-04-14, 09:24
no,la verdad que no lo he probado,seguramente con esos cm que se gana ya se salvaria,pero bueno yo ya lo tengo practicamente modificado,me gusta mas que el tirante apolle entoda la base del trapecio,porque por lo que veo en la foto para salvar el lavio del trapecio tienes que meter algo en medio verdad?
Si yo creo que por eso te golpea en la caja. Si pones por abajo la estabilizadora lo solucionas. Hay que poner un casquillo en cada tornillo, creo que hacen 40mm.
Gato Lopez
04-04-14, 09:28
Si yo creo que por eso te golpea en la caja. Si pones por abajo la estabilizadora lo solucionas. Hay que poner un casquillo en cada tornillo, creo que hacen 40mm, pero si los haces justos para que entren en los agujeros de los trapecios tienen bastante base de apoyo. De todos modos unos tirantes a medida no están mal. He visto algunos hechos muy guapos con roscas que permiten variar el avance
Gato Lopez
04-04-14, 09:32
he tenido el post un poco abandonado, pero si yo opino que es una ñapa no poner alternador pero el coche no es mio es de mi jefe y por mas que se lo digo dice que no que para 20 min que dura cada tanda no lo monta que tiene bateria de sobra, respecto a la caja de cambios lleva montada la de un 1.6y no golpea en ningun sitio
Hombre si las carreras van a durar 20min igual si que sale a cuenta.. Creo que la inducción del alternador hace bastante resistencia que traduciría en potencia.. Pero tendrías que ir cargando siempre la batería! Ya nos iras contando!
balagiaquinta
04-04-14, 13:21
si,y aparte por lo que dices llevando una f13 ya no te pega.